Pasaporte para Riviera Maya (México) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 288975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PASAPORTES NUEVOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tienes que ir por la mañana de 8 a 13, por lo menos en teruel, que es
Donde yo me lo he hecho, tienes que llevar una fotografía tamaño carnet
Y el D.N.I

Una pregunta a todos decís que hay 3 días para recogerlo, y a mí me
Dijeron 3 meses ¿tendré problemas? esque me dijeron 3 meses en comisaría y me lo hice el 14 de agosto y aún no he ido a recogerlo.

A decirte que puede ir otra persona a recogerlo firmandole la autorización
Por detrás del papelito que te dan y que lo hacen en el mismo sitio que
El D.N.I
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PASAPORTES NUEVOS  Publicado:

Travel Addict

Gracias monicapo, thankss.
⬆️ Arriba
Asunto: ¡Ahí va, tengo caducado el pasaporte!  Publicado:

Super Expert

Y es aquí cuando comienza la aventura...
Las comisarías están colapsadas porque muchos personas apuran hasta el último día para renovar su pasaporte antes de viajar... Esto es lo que nos contestan desde comisaría...
En Valencia ciudad se reparten 10 números cada día... Si, habeis leido bien... 10 números... Abren a las 8:30 con lo que a las 9:00h no queda nada...
Son ahora las 0:56am y venimos de la comisaría de la alameda y ya han cinco personas apostadas a la puerta con sillas plegables, juegos, refrescos... Y a nosotros se nos queda esta cara
Pues si amigos, vamos a ver si a las 3:00h llegamos a coger un número...
Enfadada e incrédula he estado buscando x la red y se ve que es algo generalizado en toda España... Barcelona, Madrid, Sevilla, Valladolid...

www.20minutos.es/ ...rte/puede/

Y luego dicen... Que derecho te da ser español?
O mejor aún... Contestación de jefe de policia en tono guasón... Que te pasa? que necesitas el pasaporte para tu luna de miel?... Que mayor alegría que madrugar y venirte con tu pareja a sacarte el pasaporte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡Ahí va, tengo caducado el pasaporte!  Publicado:

Super Expert

Y eso no es lo peor, que te vas unos meses antes de que te caduque para no tener problemas de ultima hora y te dicen que vuelvas dentro de unos meses, que no te le pueden hacer... Así es la vida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me dices!!
Y eso desde cuando está pasando?? que ya tenemos pagado medio viaje!!!
Shadows Escribió:
Y eso no es lo peor, que te vas unos meses antes de que te caduque para no tener problemas de ultima hora y te dicen que vuelvas dentro de unos meses, que no te le pueden hacer... Así es la vida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso le paso a mi novio. Teniamos pensado hacer un viaje en septiembre (al final el 18 nos vamos a Jamaica) y como hacia falta tener el pasaporte en vigor minimo tres meses (le caduca en noviembre, creo) pues fue en mayo o junio para renovarselo y no tener que andar con lios de ultima hora. Pues bien, en la comisaria le dijeron que no podian, que le tenia que tener ya caducado, o con menos de tres meses para que caducase... Increible... Al final le dijeron que volviera a finales de agosto o por ahí que entonces si se lo podrian hacer y... Bueno, la sorpresa fue cuando fue en agosto, el 28 para ser mas exactos que justo fue cuando cambiaron todos los sistemas de los pasaportes y otra vez se tuvo que ir con el no a casita... Pero ya le tiene y esta todo solucionado.
Hay cosas en las que funcionamos como paises subdesarrollados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu no te preocupes que tendras el pasaporte antes de irte de viaje y disfruta!!!!! Y cuando vuelvas, nos cuentas que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Minerva, vete a la comisaría de Zapadores, que abre por la mañana y por la tarde. A nosotros, en julio, nos lo hicieron en un día.

A un amiguete que se iba a El Cairo al día siguiente fue allí y se lo dieron en el acto.

No sé donde leí que el Estado tiene la obligación de proporcionarte el pasaporte, es decir, es un derecho tuyo que incluso podrías denunciar si finalmente no pudieras viajar por este motivo. De ahí que si tu viaje es inmediato te lo hagan al instante.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo, no sólo en la comisaría donde me dirijo yo, los funcionarios son unos bordes.
Este año yo tuve que renovar el mío, y fuí la primera de entrar y la mujer que estaba al lado del funcionario que me atendía empezó: mira la gente, ya están con los pasaportes........ Ya llegan las vacaciones y todos alaaaaaa ha hacerse el pasaporte..... Y 3 o 4 comentarios por el estilo. Yo estuve a punto de decirle que se callara la boca y que hiciera su trabajo y que claro que renovamos el pasaporte si queremos salir de la CEE o es que es gilipuertas señora!!!!!!
Pero me callé, porqué pensé: si le dices algo a ésta te pierde el pasaporte y no te vas de viaje...

Si es que no hay derecho. Lo que te hacen esperar, lo lentos que van, lo poco que les importa si faltan 2 personas pero ya son las 2 en punto y ya tienen que cerrar..... No hay derecho, que los pagamos todos!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
FirestarteR

Invitado

Yo por suerte lo pude renovar el mismo día, si tarde 10 minutos fueron muchos...

Cuando llegué había una cola impresionante (soy de Tenerife) de inmigrantes, gente para sacarse el NIE, etc.. Pero el ÚNICO que estaba por pasaporte era yo.. Ya me temia el tener que "calarme" esa pedazo de cola y más estando en horario laboral.. Por suerte fue un "visto y no visto".
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando le hice no tuve ningun problema, en cinco minutos estaba listo y me fui a casa toda contenta con mi pasaporte pero como ahora han cambiado las cosas... Al parecer el nuevo pasaporte lleva un chip integrado (que información hay en el... A saber...) y les han salido las cosas mal... (para variar...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta el 18 de Septiembre no abren x la tarde...
chiwito Escribió:
Minerva, vete a la comisaría de Zapadores, que abre por la mañana y por la tarde. A nosotros, en julio, nos lo hicieron en un día.

A un amiguete que se iba a El Cairo al día siguiente fue allí y se lo dieron en el acto.

No sé donde leí que el Estado tiene la obligación de proporcionarte el pasaporte, es decir, es un derecho tuyo que incluso podrías denunciar si finalmente no pudieras viajar por este motivo. De ahí que si tu viaje es inmediato te lo hagan al instante.

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno señores...YA TENGO PASAPORTE!!!
Eso sí... A las 3 de la mañana ya eramos 5 personas... A las 4:30 ya eran los 10 de la lista...
Si, habeis leido bien... Y para el DNI sólo hacian 60...
Hemos hecho amistad en la cola con otra pareja que parte este viernes al caribe... Y se nos ha hecho más corto...
Las colas y los problemas vienen porque han cambiado el sistema, ahora te dan el mismo pasaporte de toda la vida pero las hojas son más gorditas y es ahí donde viene integrado el chip...
No saben cuando se va a arreglar esto, en Alzira (Valencia) han abierto una lista donde te apuntas y te llaman el día que te toque y a la hora que te toque... Eso sí... Hasta octubre no hay huecos...
En fin... Totalmente tercermundista!
Shadows Escribió:
Yo cuando le hice no tuve ningun problema, en cinco minutos estaba listo y me fui a casa toda contenta con mi pasaporte pero como ahora han cambiado las cosas... Al parecer el nuevo pasaporte lleva un chip integrado (que información hay en el... A saber...) y les han salido las cosas mal... (para variar...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A firestarter.
Hola amigo, veras yo también soy de tenerife,y acabo de llegar de la laguna porque queria sacarme el pasaporte ya que viajo la semana que viene a mexico y me dieron cita para EL 26 DE SEPTIEMBRE,pero estan flipados o queee, que viajo el 25.
En la del sur te lo hacen de inmediato?o fue que tuviste suerte y te coincidio así?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para viajar a mexico (riviera maya) hace falta pasaporte? en algunas agencias me han dicho que no.... Igual es que no se enteran de nada...me aclarais este lio?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El pasaporte no es necesario para salir de Europa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mra esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL PASAPORTE ES NECESARIO SIEMPRE QUE SALGAS DE LA UNION EUROPEA.
YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA ME LO HICIERON DOS SEMANAS ANTES DEL VIAJE (JULIO) FUI A COMISARIA EN VEZ DE A PRIMERA HORA QUE ES CUANDO VA TODO EL MUNDO A LA 1 DEL MEDIODIA Y NO HABIA NADIE. TARDÉ 5 MINUTOS EN ENTRAR Y SALIR CON EL PASAPORTE EN LA MANO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EL PASAPORTE ES NECESARIO PARA SLIR DE LA CEE.
EN MEXICO SI QU ES NECESARIO.
SOLO SE PUEDE CIRCULAR TAN SOLO CON EL DNI POR EUROPA (CEE)
⬆️ Arriba
Invitado

tenerifesur Escribió:
A firestarter.
Hola amigo, veras yo también soy de tenerife,y acabo de llegar de la laguna porque queria sacarme el pasaporte ya que viajo la semana que viene a mexico y me dieron cita para EL 26 DE SEPTIEMBRE,pero estan flipados o queee, que viajo el 25.
En la del sur te lo hacen de inmediato?o fue que tuviste suerte y te coincidio así?
Saludos

Hola amigo, al ser yo del sur (Los Gigantes) tuve que ir a la comisaria de playa de las américas, ahí fui como a 1ra hora, a las 9 de la mañana, había bastante gente pero no para pasaporte, así que lleve fotos, unos 20 pico euros y listo a los 10 minutos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes