EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En las casetas en Tulum también aceptan pago con tarjetas, pero en ese caso a nosotros nos hacían solo un 5 % de descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niness no recuerdas si que tipo tarjetas aceptan para pago nose mastercad y american express??

Gracias!!!!
Araceli
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

castil Escribió:
hola niness no recuerdas si que tipo tarjetas aceptan para pago nose mastercad y american express??

Gracias!!!!
Araceli

Nosotros pagamos con visa, mastercard no recuerdo, pero desde luego american seguro que te la aceptan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Hace 3 días que regresé de Riviera Maya y ya lo echo de menos!!! Aquello es el paraíso. Yo las excursiones que recomiendo son:

- Chichen Itza, Grutas de Balankanche, Cenote Ik-il, Cenonte Diztu, Ruinas de Ek-Balam y Valladolid (todo lo ves en un día si pillas un taxi o si vas con coche de alquiler y madrugando a las 6h jejeje).

- Playa del Carmen, quinta avenida. Una tarde entera por vuestra cuenta. Es muy bonito, los bares, las tiendas el ambiente.

- Ruinas de Tulum, Xcacel-Xcacelito, Bahía de AKUMAL y laguna Yalcu (para hacer buceo)

- Entrada a XCARET por la tarde para ver el espectáculo (MERECE MUCHO LA PENA!)

Saludos a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola gala_amina.

Traslado tu mensaje al tema de excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo fui a Chichen Itza y Xcaret con el nado con delfines y merecio la pena... [Editado por Pacha]
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos quiera saber cosillas, (aunque ya fui dos veces a riviera maya, hace años y las cosas cambian no?) ,ahi van;

Se puede llegar con la van (bus) hasta Xel-ha?
Hay entradas sin todo incluido en Xel-ha? es que en su pagina me parece un poco caro.
Como contratar para ir a la disco COco bongo?
Siam kaan esta bien y cuanto cuesta contratarla?
Exbalam no tiene nada que ver con coba no? esta lejos de playa del carmen? como ir?
Que tal el hotel Gran riviera princess?
Gracias anticipadas por vuestra atención.
Saluditos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suma Escribió:
hola chicos quiera saber cosillas, (aunque ya fui dos veces a riviera maya, hace años y las cosas cambian no?) ,ahi van;

Se puede llegar con la van (bus) hasta Xel-ha?
Hay entradas sin todo incluido en Xel-ha? es que en su pagina me parece un poco caro.
Como contratar para ir a la disco COco bongo?
Siam kaan esta bien y cuanto cuesta contratarla?
Exbalam no tiene nada que ver con coba no? esta lejos de playa del carmen? como ir?
Que tal el hotel Gran riviera princess?
Gracias anticipadas por vuestra atención.
Saluditos

Bueno, tienes muchas preguntas , voy a intentar contestarte si puedo :
-Si
-No, en este momento solo hay TI
-En los hoteles, los animadores. O por tu cuenta, en taxi, coche de alquiler.
-No lo conozco aún, pero dicen que merece mucho la pena.
-Ek-Balam y Cobá son ruinas mayas, pero muy distintas. Ek-Balam puedes ir desde Chichén, y merece mucho la pena. Y Cobá también.
- Mira aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=65575

Te indico el enlace de mis diarios, yo hice las excursiones por libre, puede que te ayude a organizarlas:

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ninesssss, estudiare tus diarios, ah y deduzco que si ekbalam esta tan lejos como chintchen, no me interesa creo. Como ya fui pues conozco coba, chitchen etcccc... Y quisiera cosas nuevas.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, Ek-Balam está a unas 2-3 horas de la zona hotelera, pero si te lo piensas y vas verás como no te arrepientes, es distinto. Y cerca tienes varios poblados mayas para visitar, el mismo ek-balam pueblo es delicioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El domingo 21 salimos a RM
Si alguien se quiere apuntar para hacer alguna excursion :
Chichen Itza , Xcaret , Tulum,
Somos una pareja de valencia
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ninesss ya lei los blogs que me recomendaste, muy bien explicado todo, gracias. Me pensaré lo de ek balam, ( pero sin chitchen ???) con algun cenote o no se como lo combinare. Tu que opinas? y otra preguntilla he leido llevar euros y cambiarlos en Barajas aeropuerto?
Os volveré loca a preguntillas pero me voy en enero y queda poco.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ah y niness en tu diario dices que compraste la entrada basia a Xel-ha??? entonces no todas son TI?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suma Escribió:
Me pensaré lo de ek balam, ( pero sin chitchen ???) con algun cenote o no se como lo combinare. Tu que opinas? y otra preguntilla he leido llevar euros y cambiarlos en Barajas aeropuerto?

Suma, el día que veas Chichén, te da tiempo de un cenote y de Ek-Balam. De verdad que merece la pena.

Si, en el aeropuerto puedes cambiar los euros por pesos, pero cambia solo un poco, para un par de días, porque luego en Playa del carmen, tendrás mejor el cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suma Escribió:
ah y niness en tu diario dices que compraste la entrada basia a Xel-ha??? entonces no todas son TI?

El año pasado había varias entradas, este año ya no, solo TI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro en general y veo que hay autenticos entendidos en todo lo que tiene que ver con la Rivera Maya.

Nosotros nos vamos de viaje de novios 8 días en Abril de 2009 y me gustaria que me orientaseis un poquito.

Mas o menos, leyendo en el foro tenemos claro las excursiones que queremos hacer, pero me gustari que me aconsejaseis como hacer cada una, es decir si merece la pena cogerlas por agencia, o bien en van, o bien coger un taxi y como nos salen mejor de precio.

Como os comento necesitamos un poquito de orientación para las excurciones, que serian las siguientes:

* Chichen-Itza
* Ver y nadar en algun cenote
* Valladolid
* Coba
* Tulum
* Xhel-Ha
* Xcaret
* Playa paraiso

Como veis yo os pongo los lugares que nos gustaria visitar y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como organizarnos para poder hacer todo esto en 4 días como mucho, porque también queremos disfrutar del hotel.

Mil gracias a todos!!! y seguid así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

totototony Escribió:
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro en general y veo que hay autenticos entendidos en todo lo que tiene que ver con la Rivera Maya.

Nosotros nos vamos de viaje de novios 8 días en Abril de 2009 y me gustaria que me orientaseis un poquito.

Mas o menos, leyendo en el foro tenemos claro las excursiones que queremos hacer, pero me gustari que me aconsejaseis como hacer cada una, es decir si merece la pena cogerlas por agencia, o bien en van, o bien coger un taxi y como nos salen mejor de precio.

Como os comento necesitamos un poquito de orientación para las excurciones, que serian las siguientes:

* Chichen-Itza
* Ver y nadar en algun cenote
* Valladolid
* Coba
* Tulum
* Xhel-Ha
* Xcaret
* Playa paraiso

Como veis yo os pongo los lugares que nos gustaria visitar y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como organizarnos para poder hacer todo esto en 4 días como mucho, porque también queremos disfrutar del hotel.

Mil gracias a todos!!! y seguid así.

Hola toto....
A ver si puedo ayudarte:

- Chchén- cenote- Cobá
- Tulum- playa paraiso- y otro cenote de la zona
- Xcaret o Xel-ha

Yo creo que a no ser que tengas muy claro ir a los 2 parque, yo elegíria entre Xel-ha y Xcaret solo 1.
Y te aconsejo que no dejes de visitar Ek-Balam.
Y de Valladolid, que no te molestes en parar.

Te dejo el enlace de mi diario del año pasado para que veas como lo hice yo:

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

Y otra más de Isla mujeres este año:

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Yo te aconsejo que hagas las excursiones por libre, van, taxi o coche de alquiler.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tototony
Estoy totalmente de acuerdo con niness es lo que yo hice chichen-cenote-coba con coche de alquiler le resto con vann y ademas cocobongo que es una pasada.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness, creo que hare los siguiente;
un día tras desayunar en van a tulum, guia, bañito .... Tranquilitos y vuelta a aprovechar el hotel.
Otro día xel-ha (si es t.i. Para aprovecharlo todo el día y no combinandolo con tulum creo yo????) tb. En van.
Otra noche cocobongo
Y chitchen (aunque ya lo conozco), cenote, ekbalam y pueblo maya o bien, la reserva natural sian ??? no recuerdo.
Que tal ???. Tener en cuenta que somos 8 personas 4 de 30 y 4 de mas de 60 no se como aguantaran.
⬆️ Arriba

Experto

XXXX PROBANDO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes