Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sigo leyendo sus post en el foro muy interesantes por cierto.
Cada vez falta menos para vernos por la RM del 31 de Enero al 5 de Febrero, ¿alguien puede comentarme que clima nos tocara?, el historico por lo menos, revise la pagina de theweather.com pero no me dice mucho segun hoy estuvo templado frio unos 23° C pero vi la camara web que dejaron posteada y parecia hacer mucho mas calor, Si alguien tiene idea de como esta en estos momentos, me lo podria compartir para estar un poco mas tranquilo, y si ha caido lluvia también estoy interesado en saberlo para ir preparado mas que nada.
Espero que se la pasen muy bien en sus vacaciones y estamos en contact.
Rectificamos....Al final salimos el día 22 febrero al Gran Riviera Princess
Nos hemos encontrado esta tarde con la sorpresa de que el vuelo del 8 y del 15 esta lleno, así que lo pospondremos un par de semanas.
Allí nos vemos con los que esteis el día 22 y vuelen con Pullmantur!
Pues aki en el foro no hay mucha gente del 15, o son mu sosos o vamos 4 españoles.....
VICTORGB coincideremos todos en el aeropuerto porque salimos todas a las 14 así que allí nos conoceremos todos los foreros.
Por favor, no la lieis muy gorda enel avión, eh??? Q se os ve venir!!!jejejej!!! es coña, eh?? así por lo menos, charlando un rato se nos hará más corto.
Qué excursión llevais contratada?? Llevais la entrada y vais por vuestra cuenta o el paquete completo con transporte y tal y cual??
Tendremos que hacernos fuertes que según se comenta por ahí los americanos tienen el hotel medio colonizado, eh???jajjaja
Saludos, a todos!!!
Pareja de Bilbao,el día 15 de Febrero al complejo palladiun con Pullmantur.
Hola Julius, viajaremos en el mismo vuelo, y al mismo hotel.
Bueno pues ya iremos hablando,yo ya tengo en cabeza que quiero ver,tengo telefonos de taxistas y solo me quedaba concretar algo mas,si tu has mirado,puedes mandarme un mp y haber como nos lo montamos.Saludos
Hola,nosotros también vamos en el mismo vuelo y al mismo hotel.Nos apuntamos a un bombardeo,es decir a las excursiones que podamos hacer siempre y cuando podamos disfrutar del pedazo complelo en el que estaremos, vamos de luna de miel y no sólo quermos machacarnos a andar de una punta a otra.
Estos somos los que vamos de momento el día 15,el hotel y avion solo para nosotros.
Hola, nosotros somos una pareja que viaja del 26 al 2 de enero, estaremosen bahia principe. Buscamos gente que quiera unirse para hacer las excursiones por su cuenta,es la tercera vez que viajamos.
Hola de nuevo a todos!! Ya he hecho la reserva, al final vamos al Riu Yucatán del 21 de abril al 1 de mayo. Si más gente va para esa fecha y al mismo hotel podriamos hablar, ya sea por aquí, por messenger, facebook... Lo digo para mirar tema de excursiones, y por ir allí ya conociendo a alguien, que quieras que no se hace todo más ameno. Un saludo a todos.
Mi mail es beelzebul82@hotmail.com, por si alguien se quiere poner en contacto conmigo.
Hola nosotros somos una pareja de malaga también vamos al princess del 8 al 16 con pullmantur.las excursiones las vais a hacer x vuestra cuenta o q ??espero q nos conozcamos x allí y echemos una risas.
Dos parejas de entre 27 y 29 años, una de alicante y otra de malaga. Viajamos del 8 al 16 a Rm y nos alojaremos en el Grand Riviera Princess
Un saludo y esperamos veros por alli
Hola somos una pareja de 32 año, también estaremos del 9 al 15 en el mismo hotel dentro del Tulum, podemos quedar para realizar alguna excursion .... Si les interesa nos contestan ...
Hola a todos somos 4 (1pareja y dos amigos) que viajamos a riviera maya el 2 de marzo al hotel riu yukutan conel vuelo iberojet...sabe alguien quetal es ese hotel? si hay algun grupito de xic@s que viaje ese mismo día y quieran hacer amigos que contacten con migo.
Gracias........viva mejico lindoooo........
Hola valencianos soys de valencia, somos una pareja que también van en marzo a riviera maya pero aun no sabemos fecha estamos en ello cuando sepamos fecha lo digo
Hola tina1973 pues nosotros vamos el día 2 de marzo si decidis ir ese día poneros en conacto ok?.....sabeis al hotel que quereis ir? que sois de la capi? nosotros de la zona camp del turia.