Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
elisayfelix Escribió:
La chica de la agencia nos llamo para informarnos q hay una epidemia de malaria em mexico, precisamete en riviera maya, entonces nos recomendo tomar una pastilla, el medico de cabecra nos paso malarone, tienes que tomarla 3 días antes de tener conctato para que haga efecto.
Saludos a todos!!!
Tenemos que tener un poco de cuidado antes de lanzar en un foro de viajes semejante información con el riesgo de alarmar a los usuarios.
1) No puede haber una epidemia de malaria en Mexico ni en Cuenca... Porque resulta que la malaria no se contagia. Se transmite por la picadura de un mosquito.
2) El enlace de Sanidad Exterior sobre Mexico no tiene ningun dato que avale lo que dices. Mexico carece de riesgo de malaria salvo en algunas zonas rurales muy poco visitadas por los turistas o sea que salvo que te vayas a ir a una selva a dormir a la intemperie junto a un pantano con una ONG de reforestación de árboles es harto improbable que contraigas malaria.
3) Acabo de hablar con un amigo mio, que es médico en Sanidad Exterior y carecen de cualquier comunicado sobre Mexico que respalde lo que dices en el hilo.
Para los viajeros que precisen cualquier información dirigirse al Centro de Sanidad Exterior de su municipio y que les informe un médico.
No juguemos con estos temas ni recomendemos a la gente que se tome un antipalúdico "porque yo he oido decir.." como si fueran pastillas Juanolas.
Ola acabamos de venir del riviera princes el 26 busco una pareja e madrid que se le perdio la maleta en barajas con la nuestra ellos estaban el palladium,el tenia famila en cariño galicia,gracias
MUY buenas a todossssss os escribo ahora que no tengo nada de curro!
1º COMO VA LA HOJA DE VIAJEROS DEL AEROPUERTO? ALGUIEN MAS SE HA APUNTADO?
2º Que estoy escuchandoooooo excursion cocobongo! vamossssss contar con dos mas por lo menos o 4 si vienen las sevillanassssss también
HOLA,yo e dixo de acer una oja k ponga los viajeros y llevarla encima k se vea en el aeropuerto para conocernos n?es k otra forma np se me ocurre.a mi entonces no me pasa na con la malaria xk cn el alcohol k voy a llevar en la sangre no creo k se me acerque ningun moskito.jaajajja.
Un saludo
JAJAJJAJAJ ESO EESO MEJOR IR BIEN BORRACHOS ES LO MAS ACONSEJABLE QUE PODEMOS DECIR!.
Bueno yo de todas formas lo de la hoja esta bien pero vamos que si nos metemos el ultimo día aquí en el foro y mas o menos explicamos como vamos vestidos,,,ya te digo que nosotros se nos reconoce rapido eh
Los videos de Coco Bongo muy guapos,estoy planteandome ir,pero seremos los del 15 de Febrero.
Bien,Ireneyluis,por mi de acuerdo.
Por favor los que vais el día 1,dejar las estanterias llenas para cuando vallamos nosotros,AH!! y el ultimo que apage la luz. . . .
Muxas gracias xaneta.VIVA LOS VIAJEROS K GRACIAS A ELLOS NOS EMOS CONOCIDO.ESTO ES UN PEDAZO DE FORO.IP IP URRAAAA.nos kedan cuatro días.vamos chicos y chicas k lo vamos a pasar de P.M
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
rubenz Escribió:
muxas gracias xaneta.VIVA LOS VIAJEROS K GRACIAS A ELLOS NOS EMOS CONOCIDO.ESTO ES UN PEDAZO DE FORO.IP IP URRAAAA.nos kedan cuatro días.vamos chicos y chicas k lo vamos a pasar de P.M
De nada pero te agradeceriamos que escribieras de forma que te podemos entender todos ya que esto no es un chat ni un SMS que parece que ya te tomaste mas de un tequila
Me alegro de que hayas dado señales de vida, jaaaaaaaa, pues nada ya nos queda menos para vernos allí, nosotros somos de alicante llegamos a riviera y al hotel el día 05 y estaremos allí hasta el 12, tenemos unas ganas locas de vernos ahí tomando el sol y tirados en la piscina disfrutando de unas buenas vacaciones jaaaa, chema y yo ya nos hemos dado los correos para seguir hablando, como llevais vosotros el resto de cosas
Bueno nosotros salimos de oviedo el sabado a las 4 de la mañana dirección barajas el domingo nos vemos allí gente yo creo q con las ganas que llevamos vamos a dejar sin existencias de alcohol hasta el avion jajaja nos vemos allí viajerosssssssssssss
Hola NAYLO y DENA nos casamos el mismo día y salimos de viaje también el mismo día, pero yo voy antes a new york, pero después coincidimos en riviera maya, yo voy al hotel complejo palladium y vosotr@s?