Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola, sin darnos cuenta, estamos haciéndo de este hilo, un Chat
Podéis utilizar los mensajes privados, para estos últimos mensajes, ya que sin darnos cuenta, se hacen los hilos excesivamente grandes, y para los que nos leen, se hace muy pesado. Así que intentemos seguir llevándolo, como lo llevabamos hasta ayer.
Siento no haberos leído ayer por la noche, pero no puedo estar todo el día aquí
Obviamente para disfrutar de los servicios de Royal, hay que estar en Royal. Yo os comenté lo de la central, ya que deciáis que no os conseguian las agencias Royal. Por tanto si se contrata una Jr. Suite y se paga el up-grade, si hay disponibilidad, podéis hacer ese cambio en el hotel o tramitarlo con la central, pero sería ir a Royal. Nunca ir a otro hotel, y poder utilizar las ventajas de Royal. Es lógico, pues entonces no habría ninguna diferencia entre Royal y el resto.
¡¡ Ya he vuelto!! Mi primer día de vuelta al trabajo, y vaya frío...con lo bien que se estaba por allí.
En cuanto al hotel, he dejado mis comentarios en el hilo general del complejo Palladium, pues finalmente nos cambiaron al Kantenah mejorándonos la habitación a una Mayan suite.
Pero de todas formas tengo que deciros que en general muy bien todo: el hotel, la playa...
En cuanto al White Sand respecto al Kantenah, tiene a favor que White Sand quizá sea más bonito en instalaciones generales por el laguito, pero Kantenah tiene mejor zona de playa. De las habitaciones no opino porque no las vi, pero las que son suites lago están en un entorno precioso. De hecho intentamos cambiarnos a una de ellas pero hay pocas y estaban completas.
Bueno ya hemos echo la reserva 3 noches en NY y 9 en el Gran Palladium White Sand!! uff q ganitas...
Por cierto me caso el 4 de julio y estaremos por RM a partir del 11. Alguien mas??
bueno ya hemos echo la reserva 3 noches en NY y 9 en el Gran Palladium White Sand!! uff q ganitas...
Por cierto me caso el 4 de julio y estaremos por RM a partir del 11. Alguien mas??
Con quien lo reservastee??? como te ha salido de precio?