RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 76 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola speed,tu tranquila ,nosotros fuimos en 2007 en julio ,y te aseguro que lo pasaras genial,tanto en pareja como no,
En cuanto a la oferta que comentas,la conozco de fitur, y los hoteles 5* superior no son tales son 5* ramplon,es de solplan supongo,hay mejores ofertas,nosotros regresamos este año en junio,pero repetimos complejo iberostar playa paraiso,es la leche,jejejeej,tienes una por 1050 para este complejo con iberojet,un poco mas pero merece la pena, a ver si coincidimos y os ayudamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Saludos
Pareja de calella recien casada(34 y 33 años) del 23 febrero al 3 de marzo en el Riu Playacar......
...por fin....después de un año largo de espera(ya que el año pasado anulamos el viaje sólo 48horas del despegue del avion...puto huracan...etc..)
Que corra el tequilaaaaaa gueyyyyyy!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola dieguilau y osirisis, creo que nos han borrado los mensjes por lo que he leido del moderador, mejor sigamos por mail o messenger, tngonzalo@gmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

aliytoni Escribió:
creo que nos han borrado los mensjes por lo que he leido del moderador

No se han borrado...

Los hemos trasladado al tema "Riviera Maya en Febrero 2009" que es el tema en el que estamos, para conversaciones, contactos, quedadas, chat, y todo lo que se os ocurra... Abierto a todo.

El tema "Lista de Viajeros" es sólo para apuntarse en un sólo mensaje. Es una Lista.

Intentamos tener el foro organizado en vuestro propio beneficio. Encontraréis todo en su sitio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias elvex y perdona que soy cuasi nuevo en esto y no lo pille.
Aprovecho para daros la enorabuena por una pagina tan completa y util
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitasweis Escribió:
jaime92 Escribió:
Anitasweis Escribió:
jaime92, lo de salir el lunes es para aprovechar al máximo las vacaciones que te da la empresa, que son 15 días a contar a partir de cuando te casas, es decir, a partir del domingo.

Yo voy con el corte ingles y vuelo con spanair desde madrid

Nuriasole, ese dinero que pones es con todo????. Es que, aunque nosotros vamos 2 días más, me parece exagerada la diferencia, 1000 € más!!! Aunque es cierto que son unos 200 euros el día por persona, así 200*4 .... Sale parecido...

Jaime92, yo te aconsejo que cogas el seguro mayor que tengan!! Por cuanto te sale a ti con halcon viajes? cuanto días?.

Los 15 días empiezan a partir del domingo?? Si o que??

Si, si te casas el sábado, el mismo domingo cuenta el 1º día, o por lo menos es lo que me ha hecho recursos humanos de mi empresa... Pero bueno, mejor que nada...

Ya te lo digo yo q traajo en recursos humanos jijijiji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de sevillanos, del 10 al 17, al Riu Palace México.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dieguilau y aliytoni:
En cuanto a lo de quedar no estaría mal aunque no sé exactamente a partir de qué hora podríamos estar 'operativos' ya que entre que nos llevan al hotel y nos alojemos lo mismo nos dan las mil y quizas no podamos llegar para la hora acordada.
Ya tengo ganas de tomarme unas XX o esos tequilas.
Nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos tres, la pareja y el peque de dos años, del 10 al 17 de marzo en el Bahía Príncipe
⬆️ Arriba

New Traveller

Jaja, en cuanto me di cuenta ya os lo avise por privado... Que habia que ir al otro foro!!
Bueno, esta es nuestra dirección de correo osirisis y aliytoni
Lauraviajes@hotmail.com
Solo quedan algo mas de 72 horas para el paraiso!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

K pokito nos keda!! el día 10 al riu tekila!! alguien que vaya por esa fecha al hotel Tequila o cercano que tenga pensado ya las excursiones o sepa dnd es mejor cogerlaS¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlos y Patricia, de Pontevedra, de Luna de Miel al Riu Yucatan del 23 de Marzo al 4 de Abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos yo me caso el 15 de agosto y tenemos pensado irnos a riviera maya me han recomendado los hoteles riu me han dicho q es donde mas animación hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros vamos del 6 al 12 en grand palladium Kantenah. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado:

Travel Addict

Marunba pero el la oferta de viajes iberia no te especifican el hotel no? es que estoy pensando el cogerla porque el precio esta genial pero creo que no puedes escoger hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

A mi ese no me lo aconsejaron como viaje de novios, pq hay mucho estudiante! pero bueno, eso depende de lo cada uno busque.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

veronicarp Escribió:
marunba pero el la oferta de viajes iberia no te especifican el hotel no? es que estoy pensando el cogerla porque el precio esta genial pero creo que no puedes escoger hotel.

NO PUEDES ESCOGER HOTEL Y LOS IBEROSTAR NO ESTAN EN LA OFERTA. ESTUVIMOS ESTE VERANO EN PUNTA CADA EN EL GRAND PALLADIUM Y NO TIENE NADA QUE VER. ESTÁ MUY BIEN TAMBIÉN PERO EL SERVICIO Y LA CALIDAD DE COMIDA Y COMBINADOS NO SE PARECEN EN NADA.
NOSOTROS DESDE LUEGO NO LO DUDAMOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona marunba, he entrado en viajes iberia y se que hay oferta para hoteles especificos pero no me da para elegir más de 7 noches, seguramente habrá que consultarlo en la agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Jaime 92.

Nos han dado ese precio en Viajes Marsans, y además te dan el 10% del importe en cheques hotel.
Te parece que está bien?

No hay nadie que vaya por esas fechas para hablar y ver si podemos quedar de cara a excursiones y demás?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:

VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!

Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!

Hola! somos una pareja de Barcelona y vamos al Grand Palladium del 8 al 15, a ver si nos encontramos y hacemos alguna excursion!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes