RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 83 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días 3shana, nosotros vamos a partir del día 25 de mayo, y aun no hemos encontrado nada en las agencias, donde has visto lo de pullmantur y por cuanto ha salido?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

NO ME QUEDA NADA SALGO EL LUNES DE BARAJAS RUMBO A RIVIERA MAYA...NECESITO QUE SE ACABE PRONTO EL DIA DE HOY JEJEJEJEJE
NO HAY NINGUN GRUPO DE XICAS Q SALAGAN EL DIA 2 DESDE BARAJAS ? NOSOSTROS NOS HOSPEDAMOS EN EL RIU YUCATAN
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la oferta salió ayer y hay varios hoteles para elegir, el mas caro es el palladium, es válida para mayo y junio y a mi e palladium me sale por 1800 los dos (con un descuentillo de la agencia). Si quieres dame el correo y te mando el cartel de la oferta. Creo que dando la referencia del papel en tu agencia te lo pueden hacer en todas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HECTORBON AORA SI Q NO QDA NADA NOS VEREMOS X EL HOTEL YA QUDAREMOS A TOMAR ALGO OK! UN ABRAZO
⬆️ Arriba

New Traveller

cuqui28 Escribió:
Hola cristi,nosotros también vamos el 4 o 5 a Rm, de viaje de novios..nos hace mucha ilusion aunque estamos un poco perdidos en cuanto a mejores agencias,etc...asi q si os enterais de algo os agradeceria mucho que lo publicarais.En principio estamos interesados en el Palladium.
Un saludo a todos

Muy buena a todos , yo estouve con mi marido el año pasado en punta cana en el palladium y fue genial la comida muy buena y hicimos varias escursiones entre ellas hicimos buceo en un arrecife y fue una de mis mejores experiencias , este año vamo a mexico también y ya hemos reservado por pullmantur a la cadena palladium también por que ha estado mi hermana y vino envantada , un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3shana mi corres es el siguiente: asdecopas59@hotmail.com, te agradecería mucho que me enviaras el cartel de la oferta, pues me gustaría tener todo cerradito ya.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asdecopas59@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, valencianos
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo acabo de mandar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias voy a verlo a ver que tal
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

bob36 Escribió:
Pareja ella de venezuela y yo españa, en cancun del 7 al 14 en el hotel sotavento, parte norte, bobsal72@hotmail.com

Bob36, tienen un mensaje privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Somos una pareja de Vitoria que va a Rivera maya del 6 al 13 de abril.
Nos gustaria hacer 2 excursiones con gaspar los días 8 y 9. Hay alguien que le interese compartir taxi. Nos alojaremos en el rivera sunset princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3 parejas, del 21 de Marzo al 29 en el Riu Lupita

Última edición por Sokaran el Lun, 09-03-2009 12:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Nosotros ya estamos cerrando la contratación para de un taxi para hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid .

La idea es contratarla para el martes 17/3. Saliendo de Playa del carmen

Si hay alguna pareja q quiera compartir el costo del alquiler, seran bienvenidos. Saludos

Marcelo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Nosotros ya estamos cerrando la contratación para de un taxi para hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid .

Si hay alguna pareja q quiera compartir el costo del alquiler, seran bienvenidos. Saludos

Marcelo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marmet Escribió:
Hola a todos,

Marcelo

¿Todo eso en un solo día? ¿Te has asegurado de que te da tiempo? Porque yo opino que no .

Chichén-1 o 2 cenotes, no entretenerte demasiado en comer- Ek-Balam y poblado de Ek-balam, eso sí te da y madrugando

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si la idea es madrugar..salir tipo 6 o 6,30.

Pero igual haciendo chichen, algun cenote y ek-balam. Ya estariamos contento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marmet Escribió:
Si la idea es madrugar..salir tipo 6 o 6,30.

Pero igual haciendo chichen, algun cenote y ek-balam. Ya estariamos contento.

Como las ruinas de Ek-Balam cierran pronto, creo que a las 17, luego podeis ir al poblado, está cerca y os gustará

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 chikos de navarra k vams a riviera maya del 9 al 24 de marzo. Algunas xikas pa irse de fiesta xrai??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

jaime92 Escribió:
Anitasweis Escribió:
Hola Jaime, nosotros coincidimos con vosotros. Salismo el lunes 29 al Hotel Grand Palladium Katennah

Y teneis planeado kndo vais hacer las excursiones y eso?? K vais de luna de miel??

Si, vamos de luna de miel. Tú??? De momento vamos con la de chichen planeada por la agencia, todas las demás queremos contratarlas allí y si es con más gente, mejor, mas divertido. Nuriasole también va por las mismas fechas. La tengo en el messenger pero nunca coincidimos por culpa del curro jeje.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes