Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días 3shana, nosotros vamos a partir del día 25 de mayo, y aun no hemos encontrado nada en las agencias, donde has visto lo de pullmantur y por cuanto ha salido?
NO ME QUEDA NADA SALGO EL LUNES DE BARAJAS RUMBO A RIVIERA MAYA...NECESITO QUE SE ACABE PRONTO EL DIA DE HOY JEJEJEJEJE
NO HAY NINGUN GRUPO DE XICAS Q SALAGAN EL DIA 2 DESDE BARAJAS ? NOSOSTROS NOS HOSPEDAMOS EN EL RIU YUCATAN
Pues la oferta salió ayer y hay varios hoteles para elegir, el mas caro es el palladium, es válida para mayo y junio y a mi e palladium me sale por 1800 los dos (con un descuentillo de la agencia). Si quieres dame el correo y te mando el cartel de la oferta. Creo que dando la referencia del papel en tu agencia te lo pueden hacer en todas.
Hola cristi,nosotros también vamos el 4 o 5 a Rm, de viaje de novios..nos hace mucha ilusion aunque estamos un poco perdidos en cuanto a mejores agencias,etc...asi q si os enterais de algo os agradeceria mucho que lo publicarais.En principio estamos interesados en el Palladium.
Un saludo a todos
Muy buena a todos , yo estouve con mi marido el año pasado en punta cana en el palladium y fue genial la comida muy buena y hicimos varias escursiones entre ellas hicimos buceo en un arrecife y fue una de mis mejores experiencias , este año vamo a mexico también y ya hemos reservado por pullmantur a la cadena palladium también por que ha estado mi hermana y vino envantada , un saludo
3shana mi corres es el siguiente: asdecopas59@hotmail.com, te agradecería mucho que me enviaras el cartel de la oferta, pues me gustaría tener todo cerradito ya.
Somos una pareja de Vitoria que va a Rivera maya del 6 al 13 de abril.
Nos gustaria hacer 2 excursiones con gaspar los días 8 y 9. Hay alguien que le interese compartir taxi. Nos alojaremos en el rivera sunset princess
Nosotros ya estamos cerrando la contratación para de un taxi para hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid .
La idea es contratarla para el martes 17/3. Saliendo de Playa del carmen
Si hay alguna pareja q quiera compartir el costo del alquiler, seran bienvenidos. Saludos
Nosotros ya estamos cerrando la contratación para de un taxi para hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid .
Si hay alguna pareja q quiera compartir el costo del alquiler, seran bienvenidos. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
marmet Escribió:
Hola a todos,
Marcelo
¿Todo eso en un solo día? ¿Te has asegurado de que te da tiempo? Porque yo opino que no .
Chichén-1 o 2 cenotes, no entretenerte demasiado en comer- Ek-Balam y poblado de Ek-balam, eso sí te da y madrugando
Hola Jaime, nosotros coincidimos con vosotros. Salismo el lunes 29 al Hotel Grand Palladium Katennah
Y teneis planeado kndo vais hacer las excursiones y eso?? K vais de luna de miel??
Si, vamos de luna de miel. Tú??? De momento vamos con la de chichen planeada por la agencia, todas las demás queremos contratarlas allí y si es con más gente, mejor, mas divertido. Nuriasole también va por las mismas fechas. La tengo en el messenger pero nunca coincidimos por culpa del curro jeje.