RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 83 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te lo acabo de mandar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias voy a verlo a ver que tal
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

bob36 Escribió:
Pareja ella de venezuela y yo españa, en cancun del 7 al 14 en el hotel sotavento, parte norte, bobsal72@hotmail.com

Bob36, tienen un mensaje privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Somos una pareja de Vitoria que va a Rivera maya del 6 al 13 de abril.
Nos gustaria hacer 2 excursiones con gaspar los días 8 y 9. Hay alguien que le interese compartir taxi. Nos alojaremos en el rivera sunset princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3 parejas, del 21 de Marzo al 29 en el Riu Lupita

Última edición por Sokaran el Lun, 09-03-2009 12:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Nosotros ya estamos cerrando la contratación para de un taxi para hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid .

La idea es contratarla para el martes 17/3. Saliendo de Playa del carmen

Si hay alguna pareja q quiera compartir el costo del alquiler, seran bienvenidos. Saludos

Marcelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Nosotros ya estamos cerrando la contratación para de un taxi para hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid .

Si hay alguna pareja q quiera compartir el costo del alquiler, seran bienvenidos. Saludos

Marcelo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marmet Escribió:
Hola a todos,

Marcelo

¿Todo eso en un solo día? ¿Te has asegurado de que te da tiempo? Porque yo opino que no .

Chichén-1 o 2 cenotes, no entretenerte demasiado en comer- Ek-Balam y poblado de Ek-balam, eso sí te da y madrugando

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si la idea es madrugar..salir tipo 6 o 6,30.

Pero igual haciendo chichen, algun cenote y ek-balam. Ya estariamos contento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marmet Escribió:
Si la idea es madrugar..salir tipo 6 o 6,30.

Pero igual haciendo chichen, algun cenote y ek-balam. Ya estariamos contento.

Como las ruinas de Ek-Balam cierran pronto, creo que a las 17, luego podeis ir al poblado, está cerca y os gustará

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 chikos de navarra k vams a riviera maya del 9 al 24 de marzo. Algunas xikas pa irse de fiesta xrai??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

jaime92 Escribió:
Anitasweis Escribió:
Hola Jaime, nosotros coincidimos con vosotros. Salismo el lunes 29 al Hotel Grand Palladium Katennah

Y teneis planeado kndo vais hacer las excursiones y eso?? K vais de luna de miel??

Si, vamos de luna de miel. Tú??? De momento vamos con la de chichen planeada por la agencia, todas las demás queremos contratarlas allí y si es con más gente, mejor, mas divertido. Nuriasole también va por las mismas fechas. La tengo en el messenger pero nunca coincidimos por culpa del curro jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!

La verdad es que es mi primer mensaje en el foro, pero creo que llevo lleyendolo mas de una semana y me sigue dando la sensación de que todavía no se que excursiones pillar, ni que taxistas...

El caso es que nos casamos el 20 de Junio y después de un "paseito" por Nueva York, vamos a la RM el 29 y nos quedaremos 7 nochecitas, aunque no he contratado el viaje (voy en una hora ) vamos al Barceló Maya Colonial.

Si algo me ha quedado claro es que excepto en algún caso, es mejor ir en Van y taxi a hacer las excursiones (las que hagamos, porque como os he dicho tendremos que seleccionar bien para disfrutar del hotel y descansar de Nueva York...)

¿Vais alguno en esa fecha al mismo hotel? eso de compartir para ahorrar siempre triunfa

Saludos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Niness por el aconsejo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Super Expert

nana1984 Escribió:
Hace 2 años quise ir a RM y contrate ya el viaje en Marsans, y en septiembre teniamos que ir, al final nosotros lo quisimos anular y qeu nos devolviesen el dinero, y tuvimos problemas aun teniamos que pagar mas pq hicimos una prereserva tuvimos que poner abogados. Viajamos igualmente con Marsans pero a otro sitio pq el dinero no lo devuelven.
Por cada contrato qeu te hacen en cada hagencia mira vien la letra pequeña y fijate bien que si pasase cualquier cosa te devolvieran el dinero integro.

Por mi experiencia te aconsejor que esperes un poquito y veras que al final te sale a cuenta. Es solo un consejo, recuerdalo.

No pierdas los nervios ni la ilusion...sea como sea tu viaje será magnifico.
¿Crees que si esperamos a junio habrán vuelos y disponibilidad en los hoteles??
No puedo contratarlo antes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cuqui, sinchan, sylvya, sotera, jejej bueno a todos, que a nosotros también nos gustaria el palladium white sand, pero también barajo el iberostar grand paraiso que dicen que esta también fenomenal, creo que he leido por ahí que la oferta de pullmantour solo se sale los domingos no?

Es que al igual que SINCHAN yo me caso un sabado por la noche y entonces no podria beber, ni estar hasta las tantas ni nada, porque tendrias que tenerlo todo preparado e irte con antelación para ir al aeropuerto y contando que yo soy de sevilla y tendria q ir hasta madrid, así que esperaré un poco para ver si en otras agencias se sale otro día.

De todos modos 3SHANA si no te importa me puedes enviar a mi también la oferta, gracias de antemano

Mi correo: supernenas_20@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Super Expert

Rosae yo creo que sí que habrá disponibilidad en junio y más ahora con el tema de la crisis que nos recortamos un poco en cuanto a los gastos...yo voy a esperar a reservar también en junio, pero puedes ir tanteando ya el tema y si ves que hay algo que se adapta a lo que tu quieres puedes reservarlo antes, así te quedas tranquila antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitasweis Escribió:
jaime92 Escribió:
Anitasweis Escribió:
Hola Jaime, nosotros coincidimos con vosotros. Salismo el lunes 29 al Hotel Grand Palladium Katennah

Y teneis planeado kndo vais hacer las excursiones y eso?? K vais de luna de miel??

Si, vamos de luna de miel. Tú??? De momento vamos con la de chichen planeada por la agencia, todas las demás queremos contratarlas allí y si es con más gente, mejor, mas divertido. Nuriasole también va por las mismas fechas. La tengo en el messenger pero nunca coincidimos por culpa del curro jeje.

Si de luna de miel también..... :PP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Nosotros vamos de luna de miel al Grand Palladium Resort & Spa el 30/06, lo hemos cogido con pullmantur, una junior suite, lo que no sabemos es el complejo que nos tocará y nos ha salido el viaje por 2.218 euros con los seguros incluidos.

Qué os parece de precio? Yo creo que está genial, estoy super contenta

Alguién coincide con nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo mando
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes