Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Hola filadelfia22,nosotros iremos ,seguramente el mismo día que vosotros,pero iremos al lindo,fuimos en 2007 y este año repetimo,si volais con iberworld,iremos juntos
Hola , yo también me ire en mayo pero aun no se fecha ni hotel... Voy a ir ahora a mirar a ver que me dicen...
Sotera... Nosotros tampoco vamos de viaje de novios.!!
Saludos
Somos dos amigas que iremos del 8/03 al 15/03 a Bahia Príncipe, algunos vais para esa fecha y ese hotel?¿Grupos de amigos? Que me decís del hotel? Es que he leido de todo, hay alguien que haya ido recientemente?
Saliendo a las 6 de la mañana del hotel,hemos hecho,Chichen Itza,Ik-il,Grutas de Balanche,Cenote X'keken,comer,EK Balan y Valladolid y regresar al hotel a las 9 de la noche.
Nosotras somos dos chicas malagueñas, nos alojaremos en Bahía Príncipe en esas fechas, seguro q coincidimos en el avión
Lozbar Escribió:
petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:
VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!
Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!
Hola! somos una pareja de Barcelona y vamos al Grand Palladium del 8 al 15, a ver si nos encontramos y hacemos alguna excursion!
Yo estuve hace un mes o menos en Playa del Carmen.
Me alojé en el hotel Casa del Mar que está en calle 24 entre la quinta Avenida y la 10, muy cerca de Mamitas y Kool, playas de mucho renombre.
El costo es de u$s 55 la pareja y cuenta con todas las comodidades: a/a, tv y desayuno, muy limpito y tranquilo-
Las excursiones, las hice por mi cuenta, sólo hay que armar una gúia desde la web y te mueves tranquilo, seguro y haces todo por pocos dólares!
Espero que les sirva!
Cristina
Que bien que coincidimos con las fechas, nosotros tb iremos con iberworld, así q tb volaremos juntos. Si os apetece quedar para tomar algo, o hacer alguna excursión, mi correo es filadelia22@hotmail.com.
Por cierto, vosotros que ya sois unos veteranos de estas tierras, dónde cambio, en españa, en el hotel, en playa del carmen,etc...?? y en cuanto a las excursiones, cuáles me recomiendas??
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Hola filadelfia
Cambiar el dinero aquí en españa,en vuestro hotel de confianza,y si quedaremos para tomar unos tequilas jeejeje
En cuanto a las excursiones Tulum y Xer-haa,y si conseguimos juntarnos un grupillo,alquilar un catamaran para ir a isla mujeres ,MARAVILLOSO,navegar por el caribe,con cancun de fondo
Por cierto sabes que puedes reservar los asientos por internet ,entre 6 y 60 días antes del viaje
Y aquí en España se puede cambiar el dinero? Es que me dijeron que en España no circulaba esa mo neda y que habia que hacer el cambio en el aeropuerto.
Hola acabo de ver este foro y la verdad esque me interesa mucho. Me caso el 16 de mayo y queremos ir a la rivera maya sobre el 18 cosa así no gustaria mucho ir al grand palladium withe sand que opinais de este hotel alguien mas va por esas fechas?????