Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias NUSKY entonces la información de la propia página riu debe estar mal porque el chico de la agencia nos dijo lo mismo que tú. Si la diferencia de precios entre ambos hoteles es de 70 euros, creeis que sería más conveniente el tequila? Es que yo no me hago a la idea de como de alejado puede estar pero ya que te gastas un paston por cruzar medio mundo yo creo que no pasa nada por gastarse 70 euros más y estar mucho mejor situado. Además lo de que el tequila acaba de ser reformado tmbién es un punto a su favor.
Un saludo¡¡¡
Yo pagaría los 70 euros sin pensarlo. No digo que el Lupita sea un mal hotel, pero es que está muy alejado de los otros Rius y de la playa (unos 3 kilómetros) y ya tienes que depender del trenecito para moverte o coger un taxi. El Tequila para mí es un hotelazo. Ya lo era antes de la reforma, así que ahora me imagino que estará aún mejor.
Monique, el otro hotel no lo conozco. Yo elegiria el Yucatan por la cercania a Playa del Carmen y las posibilidades de moverte que ello supone. La ventaja del complejo riu es su cercania a playa y por 50 pesos estas en taxi en el centro o, si tu tolerancia al bochorno te lo permite, puedes ir andando... Jejeje!
Hola hemos llegado del riu palace rivera maya y las habitaciones e instalaciones estan genial y lo bueno es que tienes 24 horas para poder comer lo que quieras e incluso te lo suben a la habitación,pero el resto de servicios es igual o incluso en temas como la animación es peor que los demas porque el 99% de los huespedes son guris y casi todos de mediana edad que no participan en nada de la animación y los animadores ya desesperan. Así que yo si tuviera que repetir me quedaba con el yucantan en relación calidad precio.
Respecto a la playa si que tiene las bañeras preo yo lo conozco sin bañeras hace 5 años y con bañeras ahora y la verdad que no me ha decepcionado. Los riu son los que mas recuperadas tienen las playas los otros hoteles estan mucho peor
A los que vais al tequila, quizas tengais suerte. La gente que iba a ese hotel en nuestro autocar los cambiaron al playacar, mucho mejor que el tequila. Los del Lupita estan relativamente lejos de la playa pero tienen un servicio de vans que les baja gratis y la playa y luego un aparttado de playa privada con bebidas junto al riu palace
Si quereis mas aclaraciones no dudeis en preguntar
Alguien que haya venido recientemente del Riu Playacar nos puede comentar algo del hotel??
Viajamos en junio y nos gustaría saber que tal las habitaciones, la comida, vamos, un poco en general.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Hola foreros,
Alguien que haya venido recientemente del Riu Playacar nos puede comentar algo del hotel??
Viajamos en junio y nos gustaría saber que tal las habitaciones, la comida, vamos, un poco en general.
Saludos.
Hola Nubeyxana, será mejor que consultes en el hilo del Riu Playacar
En el mismo tienes impreiones y experiencias de gente.
Saludos
Muy buenas. Mi futura y yo vamos al Riu Yucatan en Septiembre y aunque he leido bastantes comentarios tengo algunas dudas?
- Que tal es la comida? Hay algún restarante donde se coma mejor que el otros?. ¿La caja fuerte cuanto cuesta? ¿Para las excursiones puede sacarse la comida y la bebida?
Perdonas por todos estos interrogantes pero es la primera vez que salimos a un todo incluido y estamos perdidos.
hola hemos llegado del riu palace rivera maya y las habitaciones e instalaciones estan genial y lo bueno es que tienes 24 horas para poder comer lo que quieras e incluso te lo suben a la habitación,pero el resto de servicios es igual o incluso en temas como la animación es peor que los demas porque el 99% de los huespedes son guris y casi todos de mediana edad que no participan en nada de la animación y los animadores ya desesperan. Así que yo si tuviera que repetir me quedaba con el yucantan en relación calidad precio.
Respecto a la playa si que tiene las bañeras preo yo lo conozco sin bañeras hace 5 años y con bañeras ahora y la verdad que no me ha decepcionado. Los riu son los que mas recuperadas tienen las playas los otros hoteles estan mucho peor
A los que vais al tequila, quizas tengais suerte. La gente que iba a ese hotel en nuestro autocar los cambiaron al playacar, mucho mejor que el tequila. Los del Lupita estan relativamente lejos de la playa pero tienen un servicio de vans que les baja gratis y la playa y luego un aparttado de playa privada con bebidas junto al riu palace
Si quereis mas aclaraciones no dudeis en preguntar
Muy buenas nicosara,
La animación del Yucatan es divertida? Hay algun límite en las bebidas o en las comidas, es decir, algo que se salga del todo incluido'
Hola, increible este foro...
Please:
-¿Sabe alguien decirme si los Riu tienen Bar en la playa? Me intersa especialmente si lo tiene el Yucatán pero imagino que si lo tienen otros también se podrá utulizar¿no? Condición indispensable tener bar en la piscina (que ya sé que sí) y en la playa, que me empiezo a mosquear porque no encuentro información al respecto.
-Lo de las bañeras negras es en toda la playa de los Riu o sólo en alguno?
-Los hoteles de al lado también las tienen en sus playas?
-Hay esperanza de que las quiten en breve?
Gracias de antemano por la ayuda.
Please:
-¿Sabe alguien decirme si los Riu tienen Bar en la playa? Me intersa especialmente si lo tiene el Yucatán pero imagino que si lo tienen otros también se podrá utulizar¿no? Condición indispensable tener bar en la piscina (que ya sé que sí) y en la playa, que me empiezo a mosquear porque no encuentro información al respecto.
Te comento el Yucatan tiene bar en la playa que lo usan el resto tb,el Beach Club,puedes beber y comer a partir de las 12 de la mañana si no me equivoco.
Bañeras negras??? Supongo que os referis a esos bancos d arena forrados de una tela negra,pues siguen allí,la verdad es que no estorban nada y actuan a modo de dique para que el mar no se lleve la arena,y que las olas no rompan nada mas que en la orilla.Lo unico es que afean unpoco el paisaje y si,las hay en los hoteles de al lado tb.
Muy buenas. Mi futura y yo vamos al Riu Yucatan en Septiembre y aunque he leido bastantes comentarios tengo algunas dudas?
- Que tal es la comida? Hay algún restarante donde se coma mejor que el otros?. ¿La caja fuerte cuanto cuesta? ¿Para las excursiones puede sacarse la comida y la bebida?
Perdonas por todos estos interrogantes pero es la primera vez que salimos a un todo incluido y estamos perdidos.
Muchas gracias
Hola. El año pasado en septiembre pase mi luna de mil en el yucatan.
La comida increible, me quedo con el buffet, parami es más que suficiente. La caja fuerte va incluida en el precio, y para las excusiones, en la recepción hay un pequeño bar, pues en la galeria de atras, hay una nevera donde todos los días ponen hamburguessa y sandwiches, fruta y bebida para que os podai lleva. El unico inconveniente, es que la gente lo coge a la noche y si vas por la mañana ya lo han vaciado.
Animo y si quieres mas aclaraciones......
Si me alojo en el Riu Lupita, puedo utilizar las piscinas y el servicio de bebidas de Tequila, Playacar y Yucatan?Hay mucha distancia de un hotel a otro? He encontrado una oferta muy buena en el Lupita, no creo q estemos mucho en el hotel, pero si que me gustaría poder ir a la playa algún día y tener alguna comodidad allí. Q no sea una playa llena de turistas..
Si alguien me puede aclarar estas cuestiones. El viaje cuesta, 7noches 690 euros. Q tal lo veis?
Saludos!
Hola, yo el año pasado me alojé en el riu Palace Riviera Maya y la playa estaba muy bien aunque no es lo que se espera del Caribe, en la playa hay bares, yo fui por todo el complejo aunque me quedo con mi hotel. Si os vais a quedar en este complejo y os apetece un día ir a una buena playa a nosotros el chico de las excursiones nos aconsejó ir a Playa Mamitas y es increíble, típica playa caribeña con camas en la playa y todo. El taxi desde el hotel nos costo como 6 ó 7 dolares. Esta al final de Playa del Carmen y merece la pena ir.
Please:
Te comento el Yucatan tiene bar en la playa que lo usan el resto tb,el Beach Club,puedes beber y comer a partir de las 12 de la mañana si no me equivoco.
Bañeras negras??? Supongo que os referis a esos bancos d arena forrados de una tela negra,pues siguen allí,la verdad es que no estorban nada y actuan a modo de dique para que el mar no se lleve la arena,y que las olas no rompan nada mas que en la orilla.Lo unico es que afean unpoco el paisaje y si,las hay en los hoteles de al lado tb.
Hola somos un matrimonio que vamos del 18 al 26 al Riu Tequila ,tenemos intención de hacer excursiones por libre .por perder menos tiempo de las organizados por los hoteles ,si alguien esta interesado en compartir gastos de taxis o coche de alquiler ,estariamos encantados,un saludo
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y la verddad es q lo encuentro muy interesante. No os extrañe verme por aquí a menudo jeje. Pues la verdad es q necesito ayuda pq a principios de septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya y tengo k decidirme por Riu tequila o Yucatan. El precio es exactamente el mismo así k mas dificil no me lo pueden poner. Lo principal que me haria decantarme por uno u otro seria la calidad de las habitaciones y de las instalaciones, y el ambiente. Somos una pareja joven de 27 y 24 años así q preferimos un sitio donde predomine la gente joven. Lo de la distancia a la playa he leido que no es mucha así que no es problema para nosotros. Alguien me podria aconsejar? Muchas gracias y espero disfrutad lo mismo que vosotros!!!!!!