Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 29 años y vamos con el 2x1 de Solplan del 01 Mayo al 08. Tampoco vamos de luna de miel, jejeje. Todavia no nos han confirmado hotel y mi agencia esta insistiendo. Vamos a hacer las excursiones por libre en Van. Tenemos pensado alquilar un día coche para hacer Ej. Chichen+cenote+grutas+valladolid. Si alguien se anima podemos hacer juntos.
nausika,lo siento pero si tu oferta es la de solplan,los hoteles dejan mucho que desear con la categoria que les han dado,no digo que lo paseis mal o no os guste ,pero ni han vendido lo que esperaban,por que la gente ya sabe un poco mas de estos hoteles,ni pueden decir el día 28 de febrero los hoteles ,por que se han pillado los dedos,si quieres buenos hoteles los paladium,iberostar,nosotros repetimos este año el iberostar playa paraiso,te lo recomiendo,ahora tienes las ofertas venta anticipada en viajes iberia,un poco mas cara pero mucho mucho mas completa,y con mucha mas calidad,ojo no vas a benidor(con perdon para esa gran ciudad)vas a otro continente,y compensa asegurar un poco la categoria ,del hotel
Marunba, no se que hoteles me pueden ofertar, pero la oferta que hemos cogido es para los 5* sup. Por lo que no se si dejaran mucho que desear... Supongo que la categoría la tendrán por algo. En la agencia nos comentaron sobre los posibles hoteles y estaban incluidos los iberostar que como comentas están muy bien...
Publicado: Sab Feb 28, 2009 10:26 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009
------
Por cierto, se me había olvidado decir que nos sale el viaje por 2331 euros en T.I. Con tasas incluidas también. Tenemos una junior suite con jacuzzi doble, etc..... [/b]
Hola! Nosotros nos casamos el 4 de julio y tenemos previsto ir el 6 ó 7 a rivera maya. No tenemos nada contratado, pero aún no sabemos a q hotel ir no cuántos días... Podrían ayudarme ?
Pensamos ir esta semana a ver el viaje a diferentes agencias? he visto que a vosotros os sale muy bien de precio, dnd lo habéis mirado??
Alguien más me podría aconsejar sobre hoteles y precios? gracias
Nos alojamos en el sunset princes. No se a que distancia esta de vuestro hotel, es cuestion de preguntarle a Gaspar. Si estais interesados
Os comento por privado lo que me ha escrito Gaspar.
Hola, nosotros vamos de luna de miel el 25 de mayo al Grand Palladium White Sand, haber si alguien va por esas fechas y nos vemos.
Saludos.
Hola. Nosotros también salimos desde Madrid el 25 de Mayo pero nos vamos para el Iberostar Paraíso del Mar. También nos vamos de luna de miel.
Un saludo
hola NAYLO nosotros nos casamos el 13 y vamos hacia alla el 15 también estaremos allí hasta el 25, somos de un pueblo de castellon, y coincidimos con varias parejas del foro, a ver si nos mantenemos en contacto
Un saludito
NOS CASAMOS EL MISMO DIA. EL 13/06/09, LO UNICO QUE NOSOTROS LLEGAMOS AL PALLADIUM EL 16 PERO VAMOS, CASI PARECIDO. A VER SI NOS VEMOS. SOMOS DE BILBAO
Mi pareja y yo nos vamos el 3 de mayo a Riviera Maya, al hotel palladium, somos de barcelona, alguien más...para compartir taxis, excursiones....
Hola CRISMASI!! Mi novio y yo también nos vamos el 3 de mayo a Riviera, al hotel Palladium. Somos de Valencia pero saldremos d Madrid. Sería genial poder compartir taxi y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Q ganitas q llegue ya el día!!
hola a todos, nosotros somos una pareja de 25 años que nos vamos a RM el 16 de mayo!!el hotel todavia esta por confirmar por solplan (y eso que en la oferta decia que antes del 28 de febrero)esperamos coincidir con mucha gente joven y pasarlo muy bien. Un saludoma todos
Hola, nosotros también vamos a RM en día 16 de mayo con solplan, y creo que vamos al cattalonia yucatan, pero no lo tenemos confirmado... Saludos
Hola betyboo, yo he cogido la oferta para un hotel de 4* y supongo que me tocara ese, aunque me lo confirman esta semana!! Haber si coincidimos, que cuanta mas gente seamos mejor lo pasaremos en el hotel y excursiones!
También cogiste la oferta para un hotel de 4*?
Un saludo
A MI ME PARECE DE MARAVILLA.DE MOMENTO NO ESCOGI HOTEL PQ.EN LA AGENCIA NO ME ACABAN DE MANDAR PRESUPUESTO.PERO PA LA SEMANA QUE VIENE ESPERO SIN FALTA SABER ALGO.SI NO CAMBIARE DE AGENCIA.CUANDO SEPA ALGO YA OS LO COMUNICO.Y PODEMOS QUEDAR ALLI O NOS DAMOS EL TLF. Y YA ORGANIZAMOS.PODEMOS CONTRATAR UN TAXI.HAY UNO QUE SE LLAMA GASPAR QUE CREO QUE ES MUY AMABLE
A MI ME PARECE DE MARAVILLA.DE MOMENTO NO ESCOGI HOTEL PQ.EN LA AGENCIA NO ME ACABAN DE MANDAR PRESUPUESTO.PERO PA LA SEMANA QUE VIENE ESPERO SIN FALTA SABER ALGO.SI NO CAMBIARE DE AGENCIA.CUANDO SEPA ALGO YA OS LO COMUNICO.Y PODEMOS QUEDAR ALLI O NOS DAMOS EL TLF. Y YA ORGANIZAMOS.PODEMOS CONTRATAR UN TAXI.HAY UNO QUE SE LLAMA GASPAR QUE CREO QUE ES MUY AMABLE
Genial!!
Yo he contactado con el.. Y me ha dado buenos precios....
Vale seguimos en contacto.. Si quieres pasame por privado tu mail.. Así te mando el mail de gaspar
Hola, nosotros tb nos casamos el 11 de julio y haremos un combinado de una semana new york y otra rivera maya ( riviera del 21 julio hasta 28). El hotel aun no lo tenemos concretado pero creemos a iremos a alguno de los Barceló. ¿Alguien coincide en esas fechas o mismo hotel? Lo comento para ir de excursión y ser más. Saludos
Nosotros nos casamos también el día 6 de junio y salimos para Riviera Maya el día 9. Nos hospedamos en el Palladium White Sand, en una Royal Suite Junior y nos gustaria conocer a gente con la que poder tomarnos algo, hacer excursiones... Somos de Madrid y viajamos con Pullmantur.
Mi correo es angel_gb81@hotmail.com, si hay alguien que salga por esas fechas y quiere contactar conmigo, hablamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro