EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
MEILIVI Escribió:
Nosotros vamos a Riviera Maya en agosto. Vamos bastante perdidos en el tema de excursiones. Podriais ponerme cada una y que es lo que ves o haces en ellas...... Y a ser posible que vale cada una. Gracias!

Hola Meilivi, es normal que al principio esteis perdidos, nos ha pasado a todos, yo creo que lo mejor, a parte de leer mucho el foro, que ya verás tienes informaciones de todo tipo, leas diarios sobre RM que hacemos los viajeros.
Te dejo los enlaces:

Mi diario

Isla mujeres

Diarios de RM

En la página 28 de este mismo hilo, tienes muchos precios

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! nos vamos en septiembre de viaje de novios (falta decidirnos por el hotel: o Palladium White sand o el Valentin Imperial), en fín, nos gustaría hacer como mucho 3 días de excursiones, ya que al ser la primera vez k vamos a un complejo con TI nos gustaría aprovechar las intalaciones del hotel. Así k cuáles excursiones me recomendáis como imprescindibles? tengo claro Chichen, pero es k todas las demas suenan muy bien y no tengo tantos días libres! Para realizar las excursiones, en el caso de contratar una van, sabeis si hay alguna parada en el hotel Valentín?y para Chichen me recomendáis por agencia o por libre? soy un mar de dudas lo sé, pero es k es la primera vez k vamos y todo es muy apetecible! Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede ayudar..... He visto en algun post una foto de una excursion donde hay un espectaculo de noche que es como un teatro enorme y hacen danzas tipicas de allí. Es que ahora no la encuentro.... Alguien sabe cual es???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que te refieres al espectaculo nocturno de xcaret
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Acobo de recibir archivo con las excursiones de la agencia aldebaran. ¿podeis comentarme si son caras? no tengo ni idea y ando perdida, estoy esperando mas precios de otras agencias de Playa del Carmen.

precios2009 aldebaran.xls 
 Nombre:  precios2009 aldebaran.xls
 Tamaño:  128.5 KB
 Descargado:  139 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

india29 Escribió:
hola a tod@s,
Acobo de recibir archivo con las excursiones de la agencia aldebaran. ¿podeis comentarme si son caras? no tengo ni idea y ando perdida, estoy esperando mas precios de otras agencias de Playa del Carmen.

Hola India29:

Los precios no los veo mal, pero yo te aconsejaria que te los den en pesos, ya que si te los dan en euros o en dolares, luego te los suelen modificar por el tipo de cambio del día que lo pagues, y en pesos siempre es el mismo precio.

Si alguien ha hecho las excursiones con esta empresa que te lo comente, ya que empresas hay muchas, pero antes de irme ya lei en el foro que habia dos que mejor no quedar con ellos (esta agencia no era una de ellas).

La que yo utilice fue Aventoura y muy bien, y los precios son parecidos, al cambio la de Chichen me costo 11 euros menos y la de Tulum y Coba 8 euros mas, pero incluia aldea maya y cenote aparte de playa paraiso, tulum y coba.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hay mucha gente que me ha preguntado por el contacto del taxi que contratamos (carlos salazar) si quereis el teléfono mandadme un privado y os lo doy. Aquí no se puede poner.
Con él estuvimos dos días:
Hicimos un día ek balam (desconocido pero impresionante, os lo recomiendo), chichen-itza, cenote il-kil, (pasamos de valladolid) y nos metió con el coche por aldeas, pero no a una de esas preparadas, sino que simplemente las atravesamos con el coche y se veía.
Muy bien porque él nos organizó las horas de ir a un sitio u otro en función de cuando no estaban las excursiones de manera que estuvimos solos y digo, solos, los 10, el conductor y una niña con su madre en el cenote. Una pasada!!
Después otro día hicimos con el tulum, playa paraiso, una playa que era una pasada, ahora no me acuerdo, si te interesa te digo (ahí si que vimos tortugas, a 20 metros de la costa, y un montón, así como rayas y otros peces precioso, les podias incluso dar de comer y te lo cogian de la mano, e incluso un compañero vió un pequeño tiburón!) y cenote dos ojos (snorkel, es subterráneo más en plan cuevas que agujero como el otro, nada que ver pero prefiero el il-kil).
Hicimos la de sian kan por agencia y fue un palizón que para mi no mereció la pena, nos trataron como chinos. Llegamos super tarde por unas carreteras que me dejaron la espalda hecha polvo para el resto de las vacaciones, cuando llegamos nos metieron en unas lanchas y fuimos a "buscar y perseguir" un delfin, y digo uno, en cuanto lo vimos (la aleta) a por las tortugas y vimos una tortuga, y digo una, porque eramos 12 lanchas de todas las agnecias tras una tortuga que se la ve la cabecita 10 segundos. Además vimos un manatíe que el que llevaba la barca no sabía ni si era manatíe, delgin o qué. (iuncreible). Después nos llevaron a hacer snorkel a un arrecife (bueno a un km del arrecife) y no se veía nada. 10 minutos. Y corriendo a comer para volver. Horrible, de verdad. Si no os apasiona mucho hay muchas más cosas que hacer y eso que fue la más cara!!
Nosotros no fuimos a parques, priorizamos otras cosas y no me arrepiento, la verdad.
Si alguien necesita más información aquí estoy, y de lo qu eme acuerde, no problem!! Que envidia los que os vais........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir que excursion vale la pena hacerla sola para poder verla mejor y cual podemos hacer varias en una misma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MEILIVI , SIN DUDA DEBES DE HACER POR TU CUENTA AL MENOS CHICHEN ITZA Y SI PUEDES CUANTO MÁS TEMPRANO VAYAIS MEJOR, PARA QUE OS DE TIEMPO VISTAR TAMBIEN VALLADOLID,EL CENOTE ILL KILL ,EL GRAN CENOTE , COBA....ETC. TE MERECERA LA PENA .
SALUDITOS
⬆️ Arriba

Super Expert

mamencita Escribió:
HOLA MEILIVI , SIN DUDA DEBES DE HACER POR TU CUENTA AL MENOS CHICHEN ITZA Y SI PUEDES CUANTO MÁS TEMPRANO VAYAIS MEJOR, PARA QUE OS DE TIEMPO VISTAR TAMBIEN VALLADOLID,EL CENOTE ILL KILL ,EL GRAN CENOTE , COBA....ETC. TE MERECERA LA PENA .
SALUDITOS
Totalmente de acuerdo,madruga para poder hacerte las fotos completamente sol@.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamencita Escribió:
SALUDITOS

Pero todo eso nosotros solos? y como sabemos llegar? esta todo junto?
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="shhyla"]Hay mucha gente que me ha preguntado por el contacto del taxi que contratamos (carlos salazar) si quereis el teléfono mandadme un privado y os lo doy. Aquí no se puede poner.[quote]
Aquí es donde se ponen los taxistas recomendables.Esta en el apartado de ofertas comerciales de viajes.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira estas son las excursiones que hemos visto que se suelen hacer....... Queremos hacer 6 días excursiones y lo demas aprovechar el hotel.

De estas cual me recomendais y cuales harias conjuntamente para aprovechar mas...... Hay alguna que sea muy parecida con otra y no haga falta repetir......

Xcaret.
Tulum
Xel-Ha
Isla Mujeres
Chichén Itza
Travesia por la Jungla
Cobá "Comunidad Maya"
Capitán Hook
Nado con delfines.
Cozumel
Cenote.
Playa del Carmen
Valladolid
Aldea maya
Ruinas Ek-Balam
Sian Ka´an

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MEILIVI Escribió:
mamencita Escribió:
SALUDITOS

Pero todo eso nosotros solos? y como sabemos llegar? esta todo junto?
Este trayecto la mayoria lo hacen alquilando un taxi(2000 pesos todo el dia),y lo mas cercano seria todo lo que esta entre Playa del Carmen y Tulum,que se puede hacer en van(25p por trayecto),Tulum,Xcaret,Xel-ha,Yalku,Akumal etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas o menos.
-Xcaret o Xel-ha(nado con delfines) con Tulum.
-Isla Mujeres con Playa del Carmen.
-Chichen Itza,Coba "comunidad maya"(¿en que consiste?),cenote(IK Il),Valladolid,Aldea Maya y Ek Balam en taxi.
-Travesia por la jungla¿¿ ??,si es por Sian Ka'an.
-Cozumel y Playa del Carmen
Y Capitan Hook, me suena pero ahora no caigo.
Estas son combinaciones que puedes hacer,te daran mas opciones.Vete informandote pero no te estreses de querer verlo todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros viajamos del 9 al 19 de mayo vamos a hacer un Mini circuito de 3 días 2 noches que se llama Mini circuito Yucatan también haremos la Reserva Ecologica de Sian Kaan, estaremos alojados en el Hotel Catalonia Riviera Maya en Puerto Aventuras las excursiones las tenemos reservadas con Aventoura Mexico si alguien se apunta me lo haceis saber se me olvidaba somos una pareja de 34 y 35 años y somos de Alicante mi correo es :noetorregrosa@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardea al final después de leer muchoe ne el foro he reservado las excursiones con gaspar ya os contare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me podria pasar el telefono o el correo electronico para poder ponerme en contacto con algun taxista y así poder reservar alguna excursion de antemano...gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. En el mes de julio estaré en el resort del Barceló durante dos semanas. Vamos con nuestra hija que entonces tendrá 1 año.
El tema de las excursiones las estoy planificando poco a poco y me gustaría conocer opiniones al respecto de qué ver, cómo verlo y sobre todo teniendo en cuenta la edad de mi hija, cuáles de las excursiones de aquella zona son imposibles hacerlas con ella. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puchito,

Gaspar ha tardado mucho en contestarte????
Nosotro vamos del 8 al 17 al Gran Palladium, coincidimos????. Estmos buscando campañeros de eXcursiones,
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes