Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 410251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El equinoccio tiene como fecha fijada el 21 de Marzo , pero se puede ver de igual manera 13 días antes y veinte después.La gente normalmente va el día 21 pero los viajeros q lo quieran ver y con menos gente podran también contemplarlo esos días , así q durante estos días se puede ver.
Nos lo comento Edi , el guia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien, nosotros iremos a Chichen el 2 de abril y es posible que veamos la sombra de la serpiente?, qué bien!!
Ponen problemas con las cámara de fotos?, algún consejo me podíais dar?
Gracias
Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiquitona Escribió:
Qué bien, nosotros iremos a Chichen el 2 de abril y es posible que veamos la sombra de la serpiente?, qué bien!!
Gracias
Saludo

Hola chiquitona
En Chitchen Itza no ponen ninguna pega para hacer fotos así que sin problemas podras hacer las fotos que quieras
Es un lugar increible, lastima que este tan saturado de turismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cascabel, tendremos la suerte de que iremos tempranito, con taxi y así evitaremos la masificación. Saldremos de la riviera a las 6 de la mañana, supongo que a las 08.30 estaremos allí.
Y en los sitios cerrados ponen pegas con la cámara?, mejor llevarla en el bolso o qué es mejor hacer?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiquitona Escribió:
Gracias cascabel, tendremos la suerte de que iremos tempranito, con taxi y así evitaremos la masificación. Saldremos de la riviera a las 6 de la mañana, supongo que a las 08.30 estaremos allí.
Y en los sitios cerrados ponen pegas con la cámara?, mejor llevarla en el bolso o qué es mejor hacer?
Gracias y un saludo

Hola de nuevo chiquitona
En Chitchen-Itza no hay hay ningun sitio cerrado así que llevate la camara y sin problemas, si ya aprovechas y vas a algun cenote tampoco tienes problemas con la camara, lo unico es que te lleves ropa para cambiarte por si os bañais en el centote. Que tienes allí duchas y así ya te cambias y no vais mojados

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chiquitona Escribió:
Gracias
Saludo

Hola chiquitona, no se si el 2 de Abril verás descender "la sombra de Kukulcan", porque si es unos días antes y unos después, pero a mí me parece demasiado te puedes enterar en el hotel, seguro que te informan. Pero desde luego lo que sí se es que es al atardecer, cuando el sol ya bajando .

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de todas formas tb hay q saber que la sombra de la serpiente no está todo el día ahí, sino que es cuando está atardeciendo, entonces si se quiere ver el "efecto" debes estar a cierta hora allí, q yo ahora mismo desconozco con exactitud.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Sabeis el precio de la entrada?, ¿Se puede hacer la excurción por libre?. A mí me gustaría ir a Cobá-Chichen Itzá. ¿Me dará tiempo?...¿cuanto puede costar?

GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada a Chichen Itza cuesta 111$ mexicanos y podes hacerlo por libre, hay micros ADO que salen de Playa del carmen, pero es medio complicado, lo mejor es alquilar auto o taxi y hacer el circuito
Un taxi ronda los 2000$ mexicanos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ana lopez, así es como dice redsnake, la entrada a Chichen vale 111 pesos mexicanos.
Nosotros el día de ir a Chichen fuimos tb a ver algunos cenotes preciosos preciosos, luego fuimos a Ek Balam sitio que te recomiendo muchísimo. A nosotros nos gustó mucho más que Coba.
Estuvimos tb en el pueblo de Ek Balan ( aparte de las ruinas ), fuimos a Valladolid y más sitios.
Cogimos un taxi con una pareja que ya habíamos quedado previamente, en el foro y compartimos gastos. Nos cobró el taxi 1700 pesos.
Fuimos con un taxista que se llama Juan Carlos ( está en la página de los taxistas) y todo nos fue muy bien.
Otro día fuimos a Tulum ( no te lo pierdas, es de lo más bonito junto con los cenotes- para mí- ), y fuimos a Coba a Xcalcel -Xcalcelito y a algun otro sitio más y nos cobró 1500 pesos.
Un sludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos tomar taxi para chichen itza, de donde conviene salir (viaje mas corto) desde playa del carmen o desde tulum? estaremos la mitad de nuestra estadia en cada lado

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redsnake Escribió:
Tenemos tomar taxi para chichen itza, de donde conviene salir (viaje mas corto) desde playa del carmen o desde tulum? estaremos la mitad de nuestra estadia en cada lado

Saludos!

Redsnake, es mejor que salgas de Tulum, porque pasas por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola te sale mejor cogerlo desde Tulum, está más cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola llevo unos cuantos días sin conectar y seguro que ya estais de vuelta pero por si acaso os comento que Juan Carlos sí que es puntual. Muy puntual. Comió con nosotros y le pagamos la comida, pero eso solo si quieres, sino él se la paga. Nos llevó a un sitio en Valladolid que estaba muy bien. Había unos burritos bueníiiiiiiiiiiisimos y era baratísimo. No se si nos salió los 5 por menos de 20 euros TODO. No me acuerdo bien pero por ahí ( igual fue menos, no me acuerdo pero lo que sí se es que nos resultó muy muy barato )
Un saludo
Loli
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Mi consejo es no hacer Cobá y Chichen en el mismo día. El viaje es largo y en ambos sitios hay mucho q ver,por lo q puede resultar demasiado "saturante".Yo hice Chichen con Ek-Balam y es mucho más relajado y también se aprovecha todo el día. Luego otro día hice Cobá,cenote y aldea maya.
Combinar Chichen con Tulum tampoco me parece buena idea porque están lejos una zona de la otra,pero bueno,es mi opinión ;p
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien que haya ido hace poco me puede informar de los precios que tienen los guias para hacer el recorrdio de chiche-itza? vale la pena coger uno

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

annusky Escribió:
hola,

Alguien que haya ido hace poco me puede informar de los precios que tienen los guias para hacer el recorrdio de chiche-itza? vale la pena coger uno

Muchas gracias

500 pesos, el guia a parte de la entrada creo que eran 110, pero no recuerdo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A finales de julio, 111 pesos la entrada y el guía 450 pesos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias

¿vale la pena coger un guia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si merece la pena. Por ti solo no descubririas historias y cosas que te vas encontrando por el camino.
Yo lo que es, creo que sin guia te pareceria una sosada de sitio jaaj
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes