Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola a todos
Escribo para aportar mi granito de arena e informar a quien este buscando viaje al caribe que solplan e iberojet han lanzado una oferta 2x1 para reservas efectuadas antes del día 9 de abril con salida desde madrid y barcelona que esta muy bien de precio,para que os hagais una idea a nosotros nos cuesta en la cadena barcelo 14 noches salida el 20 de junio vuelo directo desde barcelona 1325 euros por persona con iberojet,os pongo otras referencias(lo siento pero la pagina de iberojet solplan no funciona en estos momentos y no puedo poner todos los hoteles)pero algun que otro precio tengo apuntado
Iberostar paraiso del mar 14 noches salida el 20-06 desde barcelona vuelo directo 1644euros popr persona
Iberostar tucan 14 noches salida desde barcelona vuelo directo el 20-06 1699 euros por persona
Ocean coral 14 noches salida desde barcelona vuelo directo el 20-06 1521
Euros por persona
Valentin imperial,catalonia,ocean maya,de estos no tengo precio
Y solplan tiene los riu pero tampoco tengo los precios,cuando pueda os los pongo
Espero haber sido de ayuda
Un saludo a todos
Hola!!
No se si me podras ayudar, me parecen estupendas las ofertas que mencionas anteriormente, pero tanto la pagina de Iberojet como la de solplan no me dejan ver las ofertas del 2x1. Sabras si en alguna agencia de viajes me informan desta promoción y si es así....en cual??
Muchas gracias por todo
Hola acidiae,como bien comenta nubeyxana en cualquier agencia te pueden informar,y por internet yo entro a la pagina de iberojet por la pagina de henarviajes.com a la izquierda de la pantalla pone venta anticipada iberojet le picas y a continuación te pone las ofertas que tiene le picas al 2x1,o bien a traves de la pagina de iberojet.es a la derecha pone aeropuerto de origen lo pones,en el mapa pone elige destino le picas,caribe larga distanciale picas y te sale mexico etc y yas ta.
Si quierse que te lo mire mi agente de viajes me lo dices y yo le paso la nota,aunque no seas de barcelona ellos te lo pueden hacer igual y te hara un 5% de descuento como me hace a mi,que en este tipo de viajes se nota.si te puedo ayudar en algo mas me lo dices,aqui estamos pa lo que haga falta
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
Torroles Escribió:
muy buenas a todos, me gustaría saber como se viaja con iberworld, cómo son los aviones, si son espaciosos, servicios que dan y demás.somos bastante altos los que vamos y nos gustaría saber si alguien ha ido a la riviera con ellos. Muchas gracias
Hola Nuveyxana y Papasviajes!!!
Muchas gracias por vuestra información la cual me es muy util pero no puedo hacer uso de ella, al menos hoy lo intentare de nuevo mañana ya que el sistema no me deja!!!!
Papasviajes,te mande un mp, a ver si me puedes echar una mano!
Por cierto, todo un placer!!!
Yo viaje el año pasado al palladium de la Rivera Maya con soloofertas, y todo lo que os puedo contar es bueno, Fernando es un encanto, y me tuvo que aguantar un montón de llamadas sobre dudas, se porto de maravilla, me ayudó mandando un fax al hotel para seleccionar la junior suite en el edificio que quería, todo perfecto.
Por lo tanto este año repito destino y agencia de viajes.
Hasta ahora solía contratar con Halcón, y no veas las colas que me comía en la agencia para que me atendieran, no tiene nada que ver el trato de unos y de otros, para mi todo ha sido positivo.
El pago, un 30% a la reserva de plaza, y luego el resto 30 días antes de la salida, los precios llevan todo incluido, luego no te dan coba con tasas de última hora y cosas así, el precio es el precio. Los billetes al día siguiente por mensajería. Dudas, llamas por teléfono y te las resuelven al momento.
Sobre touroperadores, supongo que trabajarán con varios, en mi caso fué Pullmantur, y no es que sean un colmo de virtudes, pero más o menos lo que se espera de ellos.
He mirado con halcon, ecuador, eroski y barcelo y me salian igual de precio o algo más caro. Y una amigo tiene un amigo que tiene una empresa de viajes (no se de que compañia) pero sacandolo desde el mayorista me salia solo 30 euros más barato, además las ofertas de las mayoristas son iguales para todas las compañias por lo que no creo que lo encuentre más barato. Pero muchas gracias por todo.
Hoy he estado en Halcon por curiosidad (la unica oficina que me faltaba por ver, jejeje), y me sale 200€ mas barato que en mi agencia, pero...madre mia...no se enteraban de na, jejeje, les explicaba yo la mayoria de las cosas, jajaja, aunque no me sorprende porque en la mayoria son así. De todas formas...ahora es mas barato que en mi agencia, pero en la mia puedo rebajarla mas adelante, en esta no, jejejeje.
Esta claro que una buena oferta es la que te la dejan ir revisando hasta que entras en el plazo de pagar cancelaciones.
Hola , después de mirar por todas partes la mejor oferta que he encontrado saliendo desde barcelona en vuelo directo en agosto del 8 al 20 en el hotel barcelo maya colonial beach para 2 personas fue en viajes iberia por 4000 €
Se agradeceria que fuerais poniendo además de la fecha del viaje, todo lo relacionado con el viaje, hotel, noches, precio y agencia de viajes donde lo hayais contratado, para que nos vayais faciliando de alguna manera el trabajo, así como si hay alguna oferta nueva de RM. Muchas gracias
Mi viaje es a ultimos de agosto 31o 1 de septiembre y creo que voy a salir loco.
Gracias por todo
hola, por 11 noches nos sale a 3000 la pareja. Os parece caro?
Holaa!!
Si no es mucha la pregunta, a traves de que agencia contratasteis el viaje?? a nosotros por 7 noches nos estan dando presupuestos de 2600€ aprox. Muchas gracias! por cierto, que días vais???
Holaaa!!
Por si te interesa nosotros salimos con vuelo directo desde madrid el día 23 de julio al hotel gran palladium royal suite yucatan (que es lo que mas nos encarece en viaje), y nos sale 14 noches por 4100 euros
Yo también he estado mirando precios a Riviera Maya en Agosto desde Barcelona.
Creoq ue también he mirado todas las agencias y los precios cambian muy poco.
Me sale por unos 3700€ 7 días 9 noches en el Gran Palladium White Sand. Yo creo que es un poco caro pero veo que es lo que vale en todos los sitios.
Si alguien sabe algo más barato que valga la pena, soy todo oidos,
Hay una oferta para junio ..bueno yo vi los días que voy yo pero creo que esta muy bien después de lo que leo por aquí.. Son once noches en el white sand dos personas por 2800€ esta bien no? lo mio es mas barato pero el hotel creo q muxo mejor el white sand que el riu tequila jeje.. Me lo pensare a ver...
Ummm, a veces me escuecen los ojos de ver lo que pagais. Nosotros que creo que hemos viajado algo siempre tiramos de oferta de última hora y sobre toda a este tipo de destinos. Otra cosa es que quieras un viaje a medida. Con lo que te ahorras en u viaje te haces otro y SIEMPRE hay ofertas de ultima hora en la fecha que quieras.
Ayer por la tarde estuve en una agencia y me diero el hotel palladium white sand para dos personas 9D7N salida desde madrid el día 31 de agosto por 2600€ hoy me diran cuanto cuesta 11D9N, os tendre informados.
Kisa_00, la oferta que tu has visto en que agencia ha sido.
Yo me voy a mediados de mayo al palladium con pullmantur, me cuesta 1800€ (dos personas). Si alguien encuentra algo mas barato que me lo diga que estoy a tiempo de cambiarlo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Yo me voy a mediados de mayo al palladium con pullmantur, me cuesta 1800€ (dos personas). Si alguien encuentra algo mas barato que me lo diga que estoy a tiempo de cambiarlo.
¿Algo más barato? , a mí me parece un precio estupendo