Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p71 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 22 of 34 - Topic with 672 messages and 146644 views
Last Post:
   Index: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Valdorba
Experto
Experto
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2009

Posted:
En el Aeropuerto de Madrid en la T1 esteba el euro a 18,45 pesos. En el Palladium Kantenah a 17 pesos( en el mostrador junto a recepción) y en Playa del Carmen lo encontré a 18,18 en la avda.10. Por cierto si vais a sacar dinero del cajero del Banco de Santander en el Palladium con la visa, os cobran de comision un 4% aprox. De la cantidad que saquéis, así que calculad el dinero que vais a necesitar y llevadlo en euros desde aquí.

Riviera Maya.El Paraiso Terrenal
https://www.losviajeros.com/blogs.php?u=67408
Back to ⬆️ Valdorba Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Tina1973
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
American express era el que dava mejor cambio
Back to ⬆️ Tina1973
Share:

Image: _HECHIZ0_
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Gracias
Back to ⬆️ _HECHIZ0_
Share:

Image: Totototony
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Bueno, ayer cambie unos cuantos euros en el aeropuerto de Barajas... Yo me voy la semana que viene.

Os comento la jugada, dependiendo de cual sea tu terminal en Barajas (T1 o T4) te hacen un cambio u otro... Si se cambia en la T4 te sale mucho peor que si cambias el dinero en la T1.

Ayer pregunte por telefono en la oficina de American Express a cuanto estaba el cambio, y me dieron un precio de 17,11 pesos por euro... Teniendo en cuenta de que el cambio oficial ayer estaba a 18,18 decidi cambiar un poco de dinero.

Fui derechito a la T4 (en mi hora de comer), y cual fue mi sorpresa, pues cuando llegue a la oficina de cambio de American Express me dijeron que el cambio que estaban dando era de 15,63 pesos por euro... Evidentemente no cambie y me fui a la T1, también a una oficina de American Express, y aquí si que me hicieron el cambio a 17,11...

También pregunte ya que estaba por allí en las oficinas del BBVA, y estaban haciendo el cambio por 16,53 pesos...

El caso es que me parecio muy extraño que hubiese tanta diferencia de una terminal a otra, y le pregunte al de la oficina porque cambiaba tanto de la T4 a la T1... Y su respuesta fue que aunque son la misma empresa (American Express), cada terminal es una concesion distinta y además "... En la T4 TODO es mas caro...", así que ya sabeis todo el que quiera cambiar en Barajas que vaya a la oficina de American Express de la T1, el cambio es bastante mejor!!!!

Menuda chapa os he metido a todos espero que os sea de ayuda...

¡¡LA MONA SE QUEDA!!
Back to ⬆️ Totototony
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Totototony pues muchas gracias por la chapa que nos has metido, seguro que nos sera muy util
Back to ⬆️ _HECHIZ0_
Share:

Image: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
Totototony
Una pregunta cobran comision? y si es así sual es?
Back to ⬆️ Matigine
Share:

Image: Totototony
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
No cobran nada... Ayer 17,11 pesos por euro y ese fue el cambio exacto y ajustado al centimo que me dieron...

El valor de cambio que te dan es el que aplican, SIN COMISIONES. Imagino que su ganancia esta en la diferencia que existe entre el cambio oficial y el que te dan. Ayer el cambio oficial era 18,18 pesos x €, y el cambio que me aplicaron 17,11 pesos x euro --> ganancia de american express 1,07 pesos x cada euro, te pongo un ejemplo, si una persona cambia 300€ american express estaria ganando con respecto al cambio oficial unos 18 €...

Así que para que quieren comision???

NO COBRAN NADA DE COMISION TRANQUILO.

¡¡LA MONA SE QUEDA!!
Back to ⬆️ Totototony
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Reply with quote

Posted:
Gracias, yo habia cambiado en el aeropuerto, ni se me ocurrio contarlo

Saludos
Back to ⬆️ Matigine
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Joder pues entonces sale rentable sacar el dinero desde el cajero cuando llegues al hotel no?? por que si te aplican un 4% de lo que saques, pero te dan el cambio real, merece la pena cambiarlo de esa manera no?? sacandolo del cajero
Back to ⬆️ _HECHIZ0_
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Reply with quote

Posted:
No se, no creo que sea rentable sacar dinero por el cajero, ya comente que lo mejor es informarse bien en tu banco para saber que otros cargos tiene la tarjeta, porque antes no cobraban por el cambio de moneda y ahora si
Back to ⬆️ Matigine
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Se que te cobran el 4% del dinero que saques, pero no se nada mas
Back to ⬆️ _HECHIZ0_
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Reply with quote

Posted:
Aqui teneis mas información sobre el cambio de Pesos MXN hay imagenes de villetes y monedas.
www.puertovallarta.net/ ...moneda.php
Back to ⬆️ Matigine
Share:

Image: Lostecinho
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Está el peso por los suelos, a 15'6 pesos = 1€ el cambio real (no quiero imaginar entonces cual será el cambio en bancos y casas de cambio)... Al estar tan bajo, igual sale más rentable a fecha de hoy ir con dólares...
Back to ⬆️ Lostecinho
Share:

Image: Sirulin1
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenos días
He leido un poco el foro
I el cambio a día de hoy
He llamado a bbva en madrid 913054651 i el cambio esta a 16,52

En caja madrid esta 913292227 i lo canbian a 15,30

He llamado al hotel en mexico bahia-principe 0052984 8755000
I el canbio esta a 17 i esta estable
Supongo que a playa del carmen aun estara a mejor cambio

Yo estare allí el lunes ya os contare el cambio como esta

Gracias
Back to ⬆️ Sirulin1
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Pues yo hoy he ido a 3 bancos aquí en España para cambiar un poco de dinero para los primeros días, y el resto cambiarlo o sacarlo allí con tarjeta...

BBVA me ha dicho que no me hacen el cambio a pesos.
Bancaja lo mismo.
La Caixa me ha dicho que me hace un cambio de 15'4, y que tarda 15 días en traérmelos, y yo me voy en 14 por lo que no los tendría a tiempo.

Lo que haré finalmente será cambiar un poco a dólares para el primer día, y una vez allí cambiar € a pesos, o sacar con tarjeta.
Back to ⬆️ Lostecinho
Share:

Image: Sirulin1
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
He llamado american expres T1 de madrid i el cambio esta a 16,41
Back to ⬆️ Sirulin1
Share:

Image: PATY.G
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola a todos,
No hace falta darle tantas vueltas con el cambío, cambia a unos pocos de dolares para pagar las tasas que cobran en el aeropuerto y tener algo de efectivo ya sea dolares o euros para posteriormente cambiar a pesos y realizar compras pequeñas en mercados... El resto de los gastos si puedes pagarlos con tarjeta mejor , no cobran comisiones y si en un momento dado necesitas dinero en efectivo, lo sacas de un cajero y listo, te cobran como en España cuando sacas de un cajero diferente al tuyo.
No es bueno ir cargado de efectivo cuando se viaja y si vamos a un todo incluido , aparte de las excursiones que se pueden pagar con tarjeta y de los souvenirs que adquieras no gastas mucho más.
Q tengas muy buen viaje.
Saludos
Back to ⬆️ PATY.G
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Reply with quote

Posted:
Lostecinho wrote:
Pues yo hoy he ido a 3 bancos aquí en España para cambiar un poco de dinero para los primeros días, y el resto cambiarlo o sacarlo allí con tarjeta...

Bancaja lo mismo.
La Caixa me ha dicho que me hace un cambio de 15'4, y que tarda 15 días en traérmelos, y yo me voy en 14 por lo que no los tendría a tiempo.

Lo que haré finalmente será cambiar un poco a dólares para el primer día, y una vez allí cambiar € a pesos, o sacar con tarjeta.

Hola Lostecinho, no te compliques la vida, aceptan igual euros que dolares y te ahorras la comision de cambiar, cuando llegues alla ya cambiaras los euros, seguro que encuentras mejor cambio que aquí
Back to ⬆️ Matigine
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
PATY.G wrote:
Hola a todos,
No hace falta darle tantas vueltas con el cambío, cambia a unos pocos de dolares para pagar las tasas que cobran en el aeropuerto

Pero las tasas no eran a la salida?? o también hay que pagar al entrar? si es así cuanto seria por entrar y cuanto por salir??
Back to ⬆️ _HECHIZ0_
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
matigine wrote:
Lostecinho wrote:

Bancaja lo mismo.

Hola Lostecinho, no te compliques la vida, aceptan igual euros que dolares y te ahorras la comision de cambiar, cuando llegues alla ya cambiaras los euros, seguro que encuentras mejor cambio que aqui

Si lo que pretendo es llevar unos pocos dolares no para cambiarlos allí por pesos, si no para los gastos del primer día... Al día siguiente cambiaré mis euros por pesos
Back to ⬆️ Lostecinho
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 22 of 34 - Topic with 672 messages and 146644 views - Last modification: 14/04/2009

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube