Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
VIAJO A CANCUN Y ESOTY BUSCANDO UN TAXI PARA HACER LA VISITA DE CHICHEN ITZA Y LOS CONTACTOS DE TAXISTAS QUE TENEIS ME COMENTAN QUE SI ESTOY EN CANCUN NO PUEDEN RECOGERME EN EL HOTEL, ALGUIEN A VIAJADO A CANCUN Y TIENE ALGUN CONTACTO DE TAXIS??'
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ANITA85 Escribió:
HOLi!!!
VIAJO A CANCUN Y ESOTY BUSCANDO UN TAXI PARA HACER LA VISITA DE CHICHEN ITZA Y LOS CONTACTOS DE TAXISTAS QUE TENEIS ME COMENTAN QUE SI ESTOY EN CANCUN NO PUEDEN RECOGERME EN EL HOTEL, ALGUIEN A VIAJADO A CANCUN Y TIENE ALGUN CONTACTO DE TAXIS??'
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
bellidin Escribió:
Yo también estaría interesado en contratar algún taxista de confianza allí en la RM. Si alguien conoce a alguno especialmente agradecería el consejo.
En el enlace que te pone Julius, tienes teléfonos y direcciones de taxistas conocidos por unos y otros foreros, pero si los ponemos es porque nos han tratado bien y son de confianza.
Yo te puedo aconsejar unos y otros viajeros otros
Una cosa que no me queda del todo clara, los precios que dan por las excursiones se refiere por persona.
Por ejemplo: Tulum, Coba y Playa Paraiso 1700 pesos (por persona)
Gracias
Noooooo, seria carisimo,es lo que te cobra el taxi por hacer la excursión , por eso cuantas mas personas compartan el taxi mas barato te sale. Un saludo
Hola, he hecho algunos cambios sobre las excursiones que tenía planeadas hacer y se lo he dicho a Juan Carlos y Gaspar.
Juan Carlos me ofrece un precio más bajo. De Gaspar se leen maravillas en el foro y de Juan Carlos también buenas opiniones pero menos abundantes. ¿Hay alguien que realemente me lo recomiende? es que si los dos son simpáticos y hacen bien su trabajo pues elijo a Juan Carlos.
Gracias!
Hola, he hecho algunos cambios sobre las excursiones que tenía planeadas hacer y se lo he dicho a Juan Carlos y Gaspar.
Juan Carlos me ofrece un precio más bajo. De Gaspar se leen maravillas en el foro y de Juan Carlos también buenas opiniones pero menos abundantes. ¿Hay alguien que realemente me lo recomiende? es que si los dos son simpáticos y hacen bien su trabajo pues elijo a Juan Carlos.
Gracias!
Hola: Si tienes buenas referencias de Juan Carlos y te dá mejor precio, pues adelante. Yo creo que el servicio similar en ambos casos.
Gracias!
Hola: Si tienes buenas referencias de Juan Carlos y te dá mejor precio, pues adelante. Yo creo que el servicio similar en ambos casos.
Si los dos te ofrecen lo mismo,y a diferencia de precio ,entonces . . . .
Yo te recomiendo encarecidamente a juan carlos. Acabo de volver de riviera maya, y he hecho dos excursiones con él y sólo te puedo decir que una maravilla. No te pone ninguna prisa para que visites los lugares, se queda en el taxi y le puedes dejar tranquilamente tús pertenéncias en el coche. Te va explicando cosas de mexico, nos llevó a comer a dos sitios donde comimos de maravilla y a un precio super económico y fue super puntual. El primer día quedamos a las 7 en el hotel, y a las 6:55 ya estaba allí.
Como se dice en estos casos, no puedo opinar de los demás taxistas recomendados del foro, pero no nos arrepentimos de haber contratado sus servicios.