Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 267091 Lecturas
Último Mensaje:
¿Es seguro viajar a Riviera Maya? Situación de seguridad y criminalidad en esta zona de México. Últimos sucesos, recomendaciones y zonas a evitar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola "mamichula36". Tal y como te dicen "JuanD" y "niness", en las playas de los hoteles no tienes nada más que la vigilancia privada. También es cierto que en las carreteras sí que los puedes encontrar, pero sin que tengas ningún problema. Al menos esa es nuestra experiencia en los viajes que hemos hecho por varios de los estados, como son Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.

Ahora bien, en numerosas playas te encontrarás, o al menos yo me los he encontrado, a miembros de la Marina y de la Policía Municipal, armados, que patrullan para dar mayor seguridad y confianza al turismo. Y quienes suelen tener algún problemilla son algunos mexicanos que se pasan con el alcohol, por ejemplo. Yo les he visto en Playa del Carmen -incluida la archifamosa zona de Mamitas-, en Akumal, en Xpu-Ha...

Muestra de lo que digo son estas imágenes en las que se puede ver a una pareja de la Marina muy cerca del muelle fiscal del que parten los barcos para Cozumel. En las otras dos imágenes vemos a miembros de la Policía Municipal que se llevan esposados en ambos casos a unos mexicanos por motivos que desconozco, aunque intuyo, y que parece les "pasean" por la playa para escarnio y como una muestra de su eficacia ante los turistas...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola mamichula36 . Tal y como te dicen JuanD y niness , en las playas de los hoteles no tienes nada más que la vigilancia privada... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando ir a Riviera Maya, pero me asusta un poco por varios motivos:

Si bien tengo bastante experiencia viajando sola, México (pese a ser RM) me inspira bastante respeto yendo sin compañía, por todo el tema de la seguridad. Hay muchos turistas que viajan solos para allá?

Por otra parte, me gusta ir por libre y evito a toda costa los tours. Será recomendable visitar los lugares por mi cuenta, en transporte público? Tengo pinta de gringa (en realidad la gente que no me conoce piensa que por físico, soy alemana), por lo que en los lugares turísticos de los países de habla hispana me suelen hablar en primera instancia en inglés. Muchas veces por todo lo anterior te perciben como una persona "vulnerable" y blanco fácil ante timos, acoso, etc...

Cómo lo ven para viajar allá sola y moverme en lo posible sin tours?

(He estado un par de veces en México, pero sólo en D.F, y acompañada).

Agradezco cualquier opinión!! Amistad
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola! Estoy pensando ir a Riviera Maya, pero me asusta un poco por varios motivos: Si bien tengo bastante experiencia viajando sola... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola!

Estoy pensando ir a Riviera Maya, pero me asusta un poco por varios motivos:

Si bien tengo bastante experiencia viajando sola, México (pese a ser RM) me inspira bastante respeto yendo sin compañía, por todo el tema de la seguridad. Hay muchos turistas que viajan solos para allá?

Por otra parte, me gusta ir por libre y evito a toda costa los tours. Será recomendable visitar los lugares por mi cuenta, en transporte público? Tengo pinta de gringa (en realidad la gente que no me conoce piensa que por físico, soy alemana), por lo que en los lugares turísticos de los países de habla hispana me suelen hablar en primera instancia en inglés. Muchas veces por todo lo anterior te perciben como una persona "vulnerable" y blanco fácil ante timos, acoso, etc...

Cómo lo ven para viajar allá sola y moverme en lo posible sin tours?

(He estado un par de veces en México, pero sólo en D.F, y acompañada).

Agradezco cualquier opinión!! Amistad

Hola Amistad

Yo no veo ningún problema para que te muevas sola por la zona, a mi me parece un lugar muy seguro, pero claro está que al 100% seguros, ni en nuestra casa Guiño

Si estás acostumbrada a moverte sola y por tu cuenta, creo que no tendrás problemas. Asesórate bien en el foro de donde ir y como y procura evitar ciertas zonas y a ciertas horas, como lo harías en cualquier cuidad del mundo

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. Yo no veo ningún problema para que te muevas sola por la zona, a mi me parece un lugar muy seguro, pero claro está que al 100... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
niness Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!

Estoy pensando ir a Riviera Maya, pero me asusta un poco por varios motivos:

Si bien tengo bastante experiencia viajando sola, México (pese a ser RM) me inspira bastante respeto yendo sin compañía, por todo el tema de la seguridad. Hay muchos turistas que viajan solos para allá?

Por otra parte, me gusta ir por libre y evito a toda costa los tours. Será recomendable visitar los lugares por mi cuenta, en transporte público? Tengo pinta de gringa (en realidad la gente que no me conoce piensa que por físico, soy alemana), por lo que en los lugares turísticos de los países de habla hispana me suelen hablar en primera instancia en inglés. Muchas veces por todo lo anterior te perciben como una persona "vulnerable" y blanco fácil ante timos, acoso, etc...

Cómo lo ven para viajar allá sola y moverme en lo posible sin tours?

(He estado un par de veces en México, pero sólo en D.F, y acompañada).

Agradezco cualquier opinión!! Amistad

Hola Amistad

Yo no veo ningún problema para que te muevas sola por la zona, a mi me parece un lugar muy seguro, pero claro está que al 100% seguros, ni en nuestra casa Guiño

Si estás acostumbrada a moverte sola y por tu cuenta, creo que no tendrás problemas. Asesórate bien en el foro de donde ir y como y procura evitar ciertas zonas y a ciertas horas, como lo harías en cualquier cuidad del mundo

Saludos Amistad

Gracias niness por acá también.

Si bien casi todos los países que he visitado, ha sido sola, México me da bastante miedo, en comparación a los lugares donde he estado mayormente, como Europa, Sudeste, o Sudamérica. Ya sé que las noticias destacan siempre lo peor, pero vamos que pasan más cosas allá que en otros lugares donde una anda tan tranquila por la calle, con sus precauciones lógicamente.

Por otra parte, tampoco soy amiga de los All Inclusive, trato de evitarlos a toda costa porque lo que más me gusta es salir a recorrer, perderme en lugares no turísticos, conocer la cultura, etc., y no estar todo el día en la piscina del hotel.

Si bien no tengo una cámara profesional de fotos, soy aficionada, ando con un trípode grande y eso tampoco pasa precisamente desapercibido.

No sé si estaré exagerando, pero de todos los países que conozco, me da la sensación que México debe ser lejos el mas peligroso de ellos.

Me dejas más tranquila de todas formas!

Saludos Amistad
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Gracias niness por acá también. Si bien casi todos los países que he visitado, ha sido sola, México me da bastante miedo, en comparación... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
niness Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!

Estoy pensando ir a Riviera Maya, pero me asusta un poco por varios motivos:

Si bien tengo bastante experiencia viajando sola, México (pese a ser RM) me inspira bastante respeto yendo sin compañía, por todo el tema de la seguridad. Hay muchos turistas que viajan solos para allá?

Por otra parte, me gusta ir por libre y evito a toda costa los tours. Será recomendable visitar los lugares por mi cuenta, en transporte público? Tengo pinta de gringa (en realidad la gente que no me conoce piensa que por físico, soy alemana), por lo que en los lugares turísticos de los países de habla hispana me suelen hablar en primera instancia en inglés. Muchas veces por todo lo anterior te perciben como una persona "vulnerable" y blanco fácil ante timos, acoso, etc...

Cómo lo ven para viajar allá sola y moverme en lo posible sin tours?

(He estado un par de veces en México, pero sólo en D.F, y acompañada).

Agradezco cualquier opinión!! Amistad

Hola Amistad

Yo no veo ningún problema para que te muevas sola por la zona, a mi me parece un lugar muy seguro, pero claro está que al 100% seguros, ni en nuestra casa Guiño

Si estás acostumbrada a moverte sola y por tu cuenta, creo que no tendrás problemas. Asesórate bien en el foro de donde ir y como y procura evitar ciertas zonas y a ciertas horas, como lo harías en cualquier cuidad del mundo

Saludos Amistad

Gracias niness por acá también.

Si bien casi todos los países que he visitado, ha sido sola, México me da bastante miedo, en comparación a los lugares donde he estado mayormente, como Europa, Sudeste, o Sudamérica. Ya sé que las noticias destacan siempre lo peor, pero vamos que pasan más cosas allá que en otros lugares donde una anda tan tranquila por la calle, con sus precauciones lógicamente.

Por otra parte, tampoco soy amiga de los All Inclusive, trato de evitarlos a toda costa porque lo que más me gusta es salir a recorrer, perderme en lugares no turísticos, conocer la cultura, etc., y no estar todo el día en la piscina del hotel.

Si bien no tengo una cámara profesional de fotos, soy aficionada, ando con un trípode grande y eso tampoco pasa precisamente desapercibido.

No sé si estaré exagerando, pero de todos los países que conozco, me da la sensación que México debe ser lejos el mas peligroso de ellos.

Me dejas más tranquila de todas formas!

Saludos Amistad

Creo que tienes una percepción equivocada, aunque por un lado las noticias que salen de México efectivamente son ciertas, la violencia afecta únicamente algunos estados del Norte del País y algunos municipios de los estados de Guerrero y Michoacán, afectados principalmente por una guerra entre los cárteles del narcotráfico por el control de territorios y el tráfico de drogas y personas. En la mayor parte del país y sobre todo en los sitios turisticos (a excepción de Acapulco), se puede viajar tranquilamente y con las mismas precauciones que se tomarían al visitar cualquier otro país del Mundo, incluyendo la Ciudad de México.
Te aseguro que no sentirás percepción de inseguridad y podrás ver que muchos turistas se mueven libremente por la zona por su cuenta.

Como algunos datos, que respaldan lo anterior, te comento que México es uno de los diez países más visitados del mundo y el segundo de América detrás de los Estados Unidos y por delante de Canadá, Brasil, Argentina, República Dominicana y Cuba, además de que actualmente más de un millón de estadounidenses han migrado a México, y que el sueño de muchos estadounidenses es ir a vivir a México, creo que si fuera inseguro, nada de esto sería posible.

www.informador.com.mx/ ...mexico.htm
Ir arriba Creo que tienes una percepción equivocada, aunque por un lado las noticias que salen de México efectivamente son ciertas, la violencia... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola "CamilaE". Tienen toda la razón los viajeros que te comentan el asunto de la seguridad en Riviera Maya.
Nosotros hemos estado cuatro veces ya por allí, de las que en tres ocasiones hemos ido por libre, alquilando un apartamento en Playa del Carmen y luego moviéndonos por muchos sitios y no hemos sentido mayor inseguridad de la que podamos sentir en cualquier ciudad española.
Eso sí, la pelea entre los diferentes cárteles de la droga es constante, con víctimas mortales incluidas, pero esta situación no afecta a los viajeros ni a los turistas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola CamilaE . Tienen toda la razón los viajeros que te comentan el asunto de la seguridad en Riviera Maya. Nosotros hemos estado cuatro... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Trankila. CamilaE , la zona es súper segura, solo toma la misma precaución que tomas en tu vida diaria, nosotros nos hemos movido por nuestra cuenta , transporte publico, van,taxi,bus....ningún problema, además la gente súper amable y dispuesta a ayudar si lo necesitas, existe incluso policía turística !!! Imaginate , cuidan mucho al turista de verdad Amistad

www.xcape.es/ ...iera-maya/


cancunmio.com/ ...de-cancun/

Policía
Depto. De Defensa del Turista
892 48 25
Police
060

Además tienes varias embajadas.....vamos que viajes tranquila que aquello no es ciudad sin ley Muy feliz , disfruta todo lo que puedas !!! Mr. Green
Ir arriba Trankila. CamilaE , la zona es súper segura, solo toma la misma precaución que tomas en tu vida diaria, nosotros nos hemos movido por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo he estado 15 días moviéndome en los colectivos , alquilando un coche para ir a Mérida y para ir a mas sitios jamás hemos pasado miedo

Hasta hemos ido a comer sitios típicos de ellos fuera de la zona turística de playa del Carmen y genial
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo he estado 15 días moviéndome en los colectivos , alquilando un coche para ir a Mérida y para ir a mas sitios jamás hemos pasado miedo... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias Niness, JuanD, jgac, anmovasa, Lamasmalvada por sus comentarios acerca de la seguridad en RM. Me dejan más tranquila! Amistad
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias Niness, JuanD, jgac, anmovasa, Lamasmalvada por sus comentarios acerca de la seguridad en RM. Me dejan más tranquila! CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mamichula36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a todos por la información, ahora me dejáis mas tranquila, así que seguiré mirando viaje a Playa del Carmen
Ir arriba Muchas Gracias a todos por la información, ahora me dejáis mas tranquila, así que seguiré mirando viaje a Playa del Carmen Mamichula36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también nos hemos sentido seguros en todo momento, e ibamos con nuestra hija de 3 años. Hemos cogido vans y taxis y muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros tambien nos hemos sentido seguros en todo momento, e ibamos con nuestra hija de 3 años. Hemos cogido vans y taxis y muy bien. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MX: Son Cancun y Playa del Carmen seguras ?  Publicado: Responder citando

Vartop124
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Se estan volviendo enseguras como en otras partes de Mexico ?

Gracias
Ir arriba Se estan volviendo enseguras como en otras partes de Mexico ? Gracias Vartop124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MX: Son Cancun y Playa del Carmen seguras ?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vartop124 Escribió:
Se estan volviendo enseguras como en otras partes de Mexico ?

Gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Yo nunca me he sentido insegura en RM. Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Yo nunca me he sentido insegura en RM. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Nosotros el verano pasado fuimos 8 adultos y 6 nenes Mr. Green , y no paramos .

Rivera Maya tiene muy claro que el turista es su medio de vida y lo cuidan, tanto en los complejos como fuera.

Logicamente hay golfos pero como en España que nos sobran, pero con sentido comun no tendras el mas minimo problema.

Ahh y nos movimos con van sin ningun problema, es mas la gente de allí les hacen gracia los nenes pq son muy ruidosos los nuestros.

Lo pasareis muy bien Guiño
Ir arriba Nosotros el verano pasado fuimos 8 adultos y 6 nenes , y no paramos . Rivera Maya tiene muy claro que el turista es su medio de vida y lo... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Crisistina1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros somos una pareja que nos vamos a la Rivera maya y necesitábamos de vuestra ayuda ! Os comento ! En nuestra oferta de viaje solo incluye el seguro obligatorio lo cual queremos contratar aparte un seguro médico y de cancelación . ¿ me podéis decir dónde puedo contratar esos seguros ? Gracias !!
Ir arriba Hola viajeros somos una pareja que nos vamos a la Rivera maya y necesitábamos de vuestra ayuda ! Os comento ! En nuestra oferta de viaje... Crisistina1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola Cristina Amistad

Esa pregunta mejor mira este enlace.

www.losviajeros.com/ ...29#5095029
Ir arriba Hola Cristina. Esa pregunta mejor mira este enlace. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola mñn viajamos a riviera maya y un conocido me dice q anda revvuelta la cosa en playa del carmen en cuanto a seguridas se refiere me gustaria saber de alguien q haya estado hace poco q pueda tranquilizarme,gracias
Ir arriba Hola mñn viajamos a riviera maya y un conocido me dice q anda revvuelta la cosa en playa del carmen en cuanto a seguridas se refiere me... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alf_ac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola mñn viajamos a riviera maya y un conocido me dice q anda revvuelta la cosa en playa del carmen en cuanto a seguridas se refiere me gustaria saber de alguien q haya estado hace poco q pueda tranquilizarme,gracias

Nosotros volvimos el 18 de abril, estuvimos un día por playa del Carmen, y cogimos van varios días para ir a Akumal, Tulum..... Y ningún problema...
Ir arriba Nosotros volvimos el 18 de abril, estuvimos un día por playa del Carmen, y cogimos van varios días para ir a Akumal, Tulum..... y ningún... Alf_ac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
martita31

Yo no he sentido nada de inseguridad ...nunca....hay policia controlando todo, tanto en pdc pueblo como controles en carretras...no se... Ojos que se mueven , existe hasta policia turistica...ya digo..en la vida me senti insegura, vans sin problema alguno... Aplauso , siento mas inseguridad en Madrid ¡ Muy feliz
Ir arriba martita31. yo no he sentido nada de inseguridad ...nunca....hay policia controlando todo, tanto en pdc pueblo como controles en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
Ir arriba Martita31 escribió: Muchisimas gracias! Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube