Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy nueva y espero que seais compresivos conmigo...
He estado leyendo varias semanas el foro y al final me he decidido comprar el avion por mi cuenta, y hacer las reservas de los hoteles también sin touroperador de por medio.
Pasaremos del 1 al 6 en el Hotel Lab- Nah en playa del Carmen y luego nos vamos 7 noches al Kantenah. Por ahora solo tengo el billete de avion.
Mis preguntas son las sigientes:
-. En este foro un chico recomendaba el Lab-nah, si hay mas opiniones por ahí me encantaria que me las dierais.
-. Suelen haber huracanes en Octubre? Ahora que tengo el dineral del avion pagado me ha dado un poco de dolor de barriga.
-. Como no voy por tour operadores, si hay un desastre natural que puedo hacer? Correr a la embajada? o los hoteles suelen tener medidas de emergencia?
Gracias a todos por vuestros consejitos de antemano..
Vamos al paradisus rivieras cancun.Las Excursiones las hacemos por nuestra cuenta alquilando un coche,paso de pagar el doble y prefiero ver los lugares el tiempo que queramos.
Queremos hacer las tipicas Chichen,Xcaret,Xel-ha y Tulum,en una semana no da`para mucho y a parte queremos disfrutar un poco del hotel,donde vais vosotros????Eva
HOLA A TODOS LOS DE JULIO
Somos una pareja de Jerez de la Frontera (Cádiz) y nos vamos del 11 al 18 al Iberostar Pariso del mar nuestro correo es gajipu@hotmail.com
Si os gusta la juerga y pararlo bien enviarnos un correo
El año pasado estubimos en Punta Cana y la verdad es que nos lo pasamos genial y conocimos a varias parejas de otros lugares de España (Malaga, Valencia y Madrid) y nos lo pasamos genial en las excursiones y en el hotel, x eso este año repetimos pero x esta zona de la Riviera Maya que nos han dicho que es preciosa.
Un saludito a todos.