Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eso si kurtdco como yo no voy hasta Junio ya me diras la experiencia y si te gusto.......xfiii
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso dalo por hecho!!! aunque espero que no llegue ese diaaaaaaaa! por lo menos que quede muchoooo jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

kixixo Escribió:
Buenas!!!
Acabo de llegar la semana pasada!!!!
Y recomiendo a todo el mundo que visiteis ISLA CONTOY , es una nueva excursion de este año y vale mucho la pena visitarla!
Es una isla practicamente virgen!!! y totalmente paradisiaca y hacer snorkel allí es impresionante!!! os lo recomiendo a todos!!!!!
Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar!!!
Xao!!!

Como la hiciste? por el hotel, por agencia o por taxi??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
Chic@s, lo que parece claro es que no puede cualquier lancha acceder a Isla Contoy, por lo que habrá que contactar antes con alguien que esté autorizado.
Mi mujer y yo quisimos hacer la excursión a Contoy desde Isla Mujeres, por lo que decidimos irnos a pasar un día entero en Isla Mujeres y dormir allí, para salir al día siguiente a Isla Contoy.
Nosotros hicimos la excursión a través de Germán García, de Isla Mujeres. En esa isla tiene una oficina abierta. Su correo es ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin los espacios).
Nos pedían 1500 pesos por los dos, y lo sacamos por 1300, es decir 74 euros la pareja. ¡¡Menuda diferencia con los precios que se ven por ahí!! Pero el problema surgió cuando nos presentamos a primerita hora, a las 8 y media, para ir a la excursión. El día había amanecido muy ventoso y tenían dudas de que se pudiera ir. Esperamos a ver qué decía la Comandancia de Marina, y al final se suspendió por el mal tiempo. Nos devolvieron el dinero sin ningún problema que habíamos adelantado ya el día anterior. Quemados en contactar por mail para un par de días después que estuviera previsto buen tiempo sin aire. Y así lo hicimos. Eso sí, ahora ya saldríamos de Puerto Juárez, en Cancún.
Fuimos por nuestra cuenta hasta el Restaurante Las Jaibas, en Puerto Juárez, Cancún, que es donde nos recogía la lancha. Allí apareció Germán García con otra gente que luego fueron con nosotros durante la excursión. Le dimos los 1300 pesos, 74 euros, por la pareja, lo que entendemos que es un enorme ahorro, con los precios que se hablan por el foro. Habíamos cogido una van hasta Cancún –unos 40 pesos cada uno desde Playa del Carmen- y luego un taxi hasta el Restaurante Las Jaibas, en Puerto Juárez -30 pesos-. Lo mismo para el regreso.
En la lancha unas 15 personas, y, como los demás que organizan esta excursión incluye desayuno, bebidas en la lancha, y la comida en Contoy.
Unos españoles que iban en la lancha nos dijeron que ellos habían pagado alrededor de los 90 euros, cada uno.
Ya os contaré más cosas de esta excursión y subiré alguna foto.

En este lugar es donde contactamos con Germán. Está en Isla Mujeres, al lado del muelle donde llegan los ferrys.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

jgac

Trendas algun dato de Germán García.....email...? nosotros sadriamos de palladium....me parece complicado llegar por nuestra cuenta....y parece que ademas madrugon.... ........espero que merezca la pena....como dices 90 x pers es lo q piden me parece mucho... lo tuyo fue un chollo !!

"anmovasa", el email está en los detalles de mi información: Su correo es ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin los espacios). Pídele información, y a ver qué te cuenta, porque verdaderamente merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si en isla contoy se ven delfines y tortugas como en siankan? y si no, a parte de playa, aves... Que más tiene la isla?
⬆️ Arriba

Experto

Viguesita Escribió:
Alguien sabe si en isla contoy se ven delfines y tortugas como en siankan? y si no, a parte de playa, aves... Que más tiene la isla?

Hola Viguesita!! Tengo la misma duda que tu:) Estoy entre contoy y sian kaan... Ambas excusiones me llaman la atención; pero solo puedo hacer una de ellas:( La excusa perfecta para volver otro año jajaja A ver si alguien nos puede guiar un poco...
⬆️ Arriba

Experto

boira86 Escribió:
Viguesita Escribió:

Hola Viguesita!! Tengo la misma duda que tu:) Estoy entre contoy y sian kaan... Ambas excusiones me llaman la atención; pero solo puedo hacer una de ellas:( La excusa perfecta para volver otro año jajaja A ver si alguien nos puede guiar un poco...
Pues ahora he tenido unos problemillas y a lo mejor tengo que eliminar las dos.
Pero he averiguado la info de las dos, y te puedo decir que depende de lo que te interese.
Siankan, es en plan aguas paradisiacas, tipo piscina natural, snorkel y ves aves, delfines, tortugas....
Contoy, se llama isla de los pájaros, con lo cual, vas a hacer snorkel, tb playas paradisíacas, manta rayas y aves sobre todo aves.

Si te interesa más ver tortugas y delfines en su hábitat, mejor siankan.
Contoy, es más para ver aves y hacer senderismo por la isla...
⬆️ Arriba

Experto

Viguesita Escribió:
boira86 Escribió:
Viguesita Escribió:

Pues ahora he tenido unos problemillas y a lo mejor tengo que eliminar las dos.
Pero he averiguado la info de las dos, y te puedo decir que depende de lo que te interese.
Siankan, es en plan aguas paradisiacas, tipo piscina natural, snorkel y ves aves, delfines, tortugas....
Contoy, se llama isla de los pájaros, con lo cual, vas a hacer snorkel, tb playas paradisíacas, manta rayas y aves sobre todo aves.

Si te interesa más ver tortugas y delfines en su hábitat, mejor siankan.
Contoy, es más para ver aves y hacer senderismo por la isla...

Jooo! Que pena:( Nosotros aún no lo tenemos decidido... Menos mal que para julio aún queda tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he echo las dos excursiones y son diferentes.
En contoy no ves delfines ni tortugas,pero la isla es preciosa y merece la pena,el sitio es paradisiaco.ademas luego ves isla mujeres también y Cancún.
Sian ka an es muy bonito también,el camino en jeep es una gran atracción y a los chicos les gustó mucho! Y luego toda la zona es preciosa...azules de muchas tonalidades...
Cada excursiones tiene su atractivo personal.
En mi diario podéis ver más o menos lo k se hace.
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
Yo he echo las dos excursiones y son diferentes.
En contoy no ves delfines ni tortugas,pero la isla es preciosa y merece la pena,el sitio es paradisiaco.ademas luego ves isla mujeres también y Cancún.
Sian ka an es muy bonito también,el camino en jeep es una gran atracción y a los chicos les gustó mucho! Y luego toda la zona es preciosa...azules de muchas tonalidades...
Cada excursiones tiene su atractivo personal.
En mi diario podéis ver más o menos lo k se hace.

Gracias Markeli22!! Ya había visto tu diario:) Me decidí por el mismo hotel, en parte gracias a ti jajaja. Lo de las excursiones aún no lo tenemos muy claro Pero bueno hasta julio... Aún tenemos tiempo para pensarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada!! me alegro de que te haya servido de ayuda! y sobre el hotel...gran elección!! a la vuelta me cuentas!
⬆️ Arriba

Experto

Ola wenas vengo d cancun y riviera maya y puedo definir en un palabra isla contoy ESPECTACULAR he de deciir k llevo 2 años seguidos yendo a thailandia y es lo mas parecido k e visto a las islas de allí como x ejemplo phiphi island etc ,paradisiaca no vive nadie las rayas x la orilla barracudas caballitos de mar alucinante el unico pero k no estas mucho tiempo en la isla x lo demas la recomiendo un saludo espero k os ayude compañeros de los viajeros para hacer ,mas grande si cabe este foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

gotas Escribió:
ola wenas vengo d cancun y riviera maya y puedo definir en un palabra isla contoy ESPECTACULAR he de deciir k llevo 2 años seguidos yendo a thailandia y es lo mas parecido k e visto a las islas de allí como x ejemplo phiphi island etc ,paradisiaca no vive nadie las rayas x la orilla barracudas caballitos de mar alucinante el unico pero k no estas mucho tiempo en la isla x lo demas la recomiendo un saludo espero k os ayude compañeros de los viajeros para hacer ,mas grande si cabe este foro

Que bien Gotas ire allí en mnos de 2 meses y ya contrate esta excursion compartida con otros compañros en taxi, así q espero disfrutarla muchisimo ! ademas me has desperatdo mas ganas aun....

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Para quien haya estado recientemente en la isla:

¿Ya no está "Mariana"?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eko007 Escribió:

¿Ya no está "Mariana"?

Saludos!!!!
Nosotros estuvimos en noviembre pasado, y nos comentaron que había muerto
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
eko007 Escribió:

¿Ya no está "Mariana"?

Saludos!!!!

Ostras!!!

Gracias por la info jgac
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
eko007 Escribió:

¿Ya no está "Mariana"?

Saludos!!!!

No fastidies jgac joooo que pena.... era una de mis principales motivaciones para ir a contoy...........entre otras.....pero queria verla.........eso pasa por no haber ido en junio pasado.... que penita ...con lo que la gente disfrutaba con ella..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os preocupéis chic@s Contoy es una maravilla aunque no esté la raya Mariana. Os va a encantar toda la isla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ohhhh...que pena que no este Mariana....pobrecita....!!
Si,la isla es una maravilla aunque no este ella!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que lo es ¡¡ y lo voy a disfrutar como loca ¡¡ ademas vamos con barca solo para 8 y taxi....en plan artesanal q digo yo...

Pero joooo me da mucha penita....y queria verla..... ......igual alguna despistada ha tomado su relevo ?? .....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes