Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Etna, tienes los mismos deportes acuáticos, todo es exactamente igual, sólo que estás en una "zona reservada". Dicen que hay unos diez minutillos andando hasta la playa. Yo no sé decirte. Si vas al hilo de información sobre hoteles, verás que hay un plano colgado, te podrás hacer una idea.
Bueno, ahí van más preguntas:
Hay plancha y tabla de planchar en las habitaciones?? Y cafetera?? Albornoces y zapatillas??
Y sobre los geles y champús que ponen, los reponen a diario para no llevarlos nosotros??
Guiro, he visto que coincidimos en fecha en el hotel y también para hacer la excursión con Gringo. Te envío un mp.
Yo estuve el año pasado en el Bahía Principe de RM y tenía plancha, cafetera, albornoces y zapatillas. También tienen secador.
Los geles y sales para el spa los reponían a diario.
Espero que aquí sea igual, creo que en el de RD no hay plancha, que sólo hay en el ámbar.
Yo estuve el año pasado en el Bahía Principe de RM y tenía plancha, cafetera, albornoces y zapatillas. También tienen secador.
Los geles y sales para el spa los reponían a diario.
Espero que aquí sea igual, creo que en el de RD no hay plancha, que sólo hay en el ámbar.
Otra cosilla, sabeís si el hotel tiene centro de buceo?? Nosotros no tenemos titulación, pero nos gustaría hacer una inmersión. ¿Sabeís si te dan alguna noción y luego te llevan a bucear? De ser así, sabeís más o menos cuanto cuesta??
Gracias.
Uy ahí me pillas. Yo sé que el de RM sí que tenía, pero este no lo sé. Tampoco recuerdo el precio del de RM. Manda un correo al hotel y pregúntalo, si lo tienen te darán también los precios.
Bueno, ahí van más preguntas:
Hay plancha y tabla de planchar en las habitaciones?? Y cafetera?? Albornoces y zapatillas??
Y sobre los geles y champús que ponen, los reponen a diario para no llevarlos nosotros??
Guiro, he visto que coincidimos en fecha en el hotel y también para hacer la excursión con Gringo. Te envío un mp.
Saludos.
Hola!! Lo de la tabla y plancha unicamente la tiene el club ambar el resto no y albornoces y zapatillas si no vas a ningun club ( zona reservada ) no las tienes. Si vas al premier si las tienes si las pides . En el hotel cuando estes en la piscina grande de al lado de la playa te acosaran para que hagas una clase gratis de inmersion......cualquier duda pregunta jeje que yo es la 3 vez que voy a este hotel..un saludo
Hola,
Entonces para q yo me aclare, voy al PB club premier, no me llevo ni toallas (pq m las dan todos los dias)ni albornoz( q tp pensaba llevar) ni gel d ducha ni champu, ni secador...pero si voy a llevar la maleta vacia!!jeje...
La caja fuerte se paga no??
Y el minibar tb t lo reponen??
Soy novata en esto d TI!jeje, muchas graciasss
Etna, contra menos cosas lleves en la maleta mejor. Menos peso. Más ron te cabe luego. Todo lo reponen a diario, al menos en el de RM, y si no llamas a recepción y supongo que te lo mandarán. Yo cada año hago la maleta más pequeña, que luego compro cosas allí y me paso de peso en el equipaje.
Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pat45 Escribió:
Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias
Menós el ciberg cafe todo está incluido, a partir de las once si quieres tomar algo deberás hacerlo ahí.
Buenas, está pregunta ya es de nota. ¿sabrías decirme qué platos hay en el restaurante italiano? ¿sólo pizza y pasta? ¿o hay carne y pescado? Es que mi marido es celíaco y desde el hotel me han dicho que elija los restaurantes para controlarle las comidas. Y claro en ello estoy, eligiendo. Pero sin la carta es un poco complicado. Gracias
Hola amigos! Necesito por favor que me digan como son las habitaciones triples en el sector Bavaro. Es que somos un grupo que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple y quisiera saber si tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas. Gracias!
De momento ya hemos contratado saona con gringo, nos vamos el martes, también va nubeyxana, que estará en el hotel. Y luego, depende del precio que nos digan iríamos a Samaná.
Nosotros viajamos con Air Europa.
A ver si nos vemos por allí.
Hola guiro nosotros también estaremos en BP del 6 al 13 de junio pero volamos con iberworld.
Que excursiones teneis pensado hacer???
Hola civesmar,
Nosotros estaremos del 7 al 21. Como te ha dicho guiro, tenemos contratada Saona - Canto de la playa con el capitan Gringo para el día 9.
Nos vemos por allí.
Hola amigos!, les repito mi pregunta, necesito por favor me cuenten como son las habitaciones triples en el sector Bavaro, ya que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple. Quisiera saber si las triples tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas.
Gracias!!, please contestenme.
Hola amigos!, les repito mi pregunta, necesito por favor me cuenten como son las habitaciones triples en el sector Bavaro, ya que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple. Quisiera saber si las triples tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas.
Gracias!!, please contestenme.
Hola!! Envia un email al hotel pq que yo sepa las habitaciones son o king size o 2 camas de 1,35 y un sofa que supongo que usen para cama individual pero para salir de dudas envia un correo al hotel.