HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 52 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 287431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
raquelht Escribió:
Alguien me podría decir si el club premier sigue cerrado? Y donde están alojando a los que iban a ese club?

Gracias

Yo te puedo decir que durante el mes de junio continua cerrado, yo tenía reservado en el Club Premier y en un principio me enviaron un correo en el que me decían que me habían reubicado en el Esmeralda, con número de confirmación y todo pero al ir a recoger los billetes me han ubicado en el Club Hacienda, (según me dijeron en la Agencia porque vamos con un niño de 10 años), en cambio, a unos amigos que viajan con nosotros les han enviado al Esmeralda (estos van sin niños).

Por cierto, me podría decir alguien el correo del club hacienda para poder reservar las cenas.

Saludos y muchas gracias, ya me queda menos para ir al paraiso (8 de junio)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta, nosotros vamos del 13 al 20 de junio
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Una preguntilla:
En la piscina del club premier hay animación???
Y las bebidas de la discoteca hay que pagarlas aparte??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

rayjo Escribió:
Buenas

Una preguntilla:

Gracias de antemano

Buenas, en club premier esta cerrado, así que no tengo ni idea, en la del hacienda ya te digo yo que no, por si te sirve de algo. Y las bebidas en la disco son gratis las bebidas nacionales de allí, y hasta las 2 de la mañana, después ya no. Por mi parte la disco era una caca, nada que ver con el resto del hotel, no es que me esperara una Pachà, o algo así, pero que por lo menos los baños tengan pestillo...Espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

migatasellamalola Escribió:
rayjo Escribió:
Buenas

Una preguntilla:

Gracias de antemano

Buenas, en club premier esta cerrado, así que no tengo ni idea, en la del hacienda ya te digo yo que no, por si te sirve de algo. Y las bebidas en la disco son gratis las bebidas nacionales de allí, y hasta las 2 de la mañana, después ya no. Por mi parte la disco era una caca, nada que ver con el resto del hotel, no es que me esperara una Pachà, o algo así, pero que por lo menos los baños tengan pestillo...Espero haberte servido de ayuda.
Las únicas bebidas que se pagan son a aprtir de las 2 am en el piano bar, lo pone en un cartelito en la barra, para que todo el mundo que aún pueda leer lo vea jajjaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien con paraguas que volviese el 19?
⬆️ Arriba

Experto

MIS IMPRESIONES EN DIRECTO DESDE AQUI, llevado 3 días.

Hotelazo precioso, gente muy amable, buena comida y variada, sevicio de trenes genial, personal maravilloso!!

Como unico malo... Mmm... La playa y piscina principal ( la pegada a la playa ) ... La playa pues siendo atlantico mucha alga y algo masificada, le doy un 7 , la piscina principal muy grand ey buena, pero la gente no respeta mucho, fuman, beben y hasta vomitan si se eborrachan dentro, da un poquito de asco, pero para eso tienes dos piscinas mas super bien, eso si... Las limpian muchisimo y mantienen super bien.

De momento... Le doy un 8 al hotel, le falla un poquito la playa ( sin ser fea eh ) y esa piscina, deberia estar prohibido fumar en ella y sacar los vasos de la barra.

La limpieza y servicio de habitaciones GENIALES!!!

Cuando regrese os cuento mas, un abrazo desde el parasio!
⬆️ Arriba

Experto

Siguen regalando noches en el hotel!!!

A mi me han regalado hoy 5 noches, así que me quedo hasta el día 2!!!!

Besooossss!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piero83 Escribió:

Besooossss!!!

Me alegro un montonnnnnn,asi al mal tiempo buena cara

⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:

Besooossss!!!

Oleeeeeeeeee me alegro muchooo...que sigais disfrutando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y como es eso de que regalan noches? Que hay que hacer para que te las regalen?
⬆️ Arriba

Experto

No he hecho nada, me lo ofrecieron y accedi, creo que es por exceso de plazas vendidas en el avion, es decir... Mas billetes vendidos que plazas hay...

Tienes que tener mucha suerte, sobre todo que tu vuelo sea el completo y que que puedas, yo un cambio en el trabajo y 5 días mas aquí!!!!

Besos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el año pasado en el bavaro, club hacienda, y creo que las piscinas estan mu bien, puede que en la principal haya nucha gente, pero solo alrededor del bar, porque el resto estaba practicamente vacia,eso si con el agua a mas de 30 grados seguro, ejje por lo menos cuando yo fui, a finales de septiembre. La animación para mi gusto regular, pero como yo iba en plan relax no me importo. Eso si, un 10 a la piscina del club hacienda, super tranquila, super limpia y siempre con el camarero rafael esperando para servirte, aunque no demasiado simpatico si no habia propina, pero correcto en el trato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿que restaurantes a la carta me recomendais? tengo 4 cenas ya que nos alojamos en el club hacienda.

¿Alguien sabe si por ir de viaje de novios os regalan algo, o alguna cena mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelht Escribió:
¿que restaurantes a la carta me recomendais? tengo 4 cenas ya que nos alojamos en el club hacienda.

¿Alguien sabe si por ir de viaje de novios os regalan algo, o alguna cena mas?

Por ir de viajes de novios te regalan una botella de ron y un camiseta, y si tienes suerte una cesta de frutas a la llegada.

No se si tienes cenas extras, pero creo que no.

Yo sin duda no me perderia en Pescador, para mi el mejor, eso si, pidete la mariscada, con media langosta incluida.

Después iría al Gourmet, que todo es muy fino, y la comida buenisima, tipo de autor, mi novio dijo que era tan pijo que no le gusto, pero de verdad esta muy bien

En tercer lugar yo iria al japones, y mira que al principo era un poco rehacia, pero luego me encanto todo.

Por ultimo iria al italiano, no es algo expectacular, pero todo esta muy bueno, y ademas de pizzas y pastas hay muchos platitos con cosas finas, como gambas....

Desde luego no te recomiendo para nada el de las olas, es casi como el buffet normal en miniatura, pero te torran carne a la brasa. Seguro que una cena te la ponen en este, pero si puedes cambiala, no te arrepentiras.

Por cierto muy buena elección de hotel,no te arrepentiras

Un beso y para lo que quieras aquí estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pescador esta buenisimo!! encima a nosotros nos dejaron repetir langosta!!! ahii que bueno estaba!!! y aunque parezca coña el español también estaba buenisimo porque el cocinero es español y cuando llevas ahí unos días y te ponen una buena tortilla de papas, en condiciones!! se agradece!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la mariscada del pescador, cada vez que veo esta foto me vuelvo loca y solo tengo ganas de volver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis que día de la semana es la cena de gala del bufet? es que en unos mensajes pone los sábados y en otros los jueves.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos del 22 al 29 de junio. Nos gustaria salir por la noche. Hay alguna disco cerca del bahia principe, me han comentado que el areito esta cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelht Escribió:
Sabeis que día de la semana es la cena de gala del bufet? es que en unos mensajes pone los sábados y en otros los jueves.

Los jueves.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes