Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p86 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 12 of 76 - Topic with 1501 messages and 141780 views
Last Post:
   Index: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Posted:
ASTURBLUE wrote:
atope06 wrote:
Yo hice el Cambio a 1.44,que no está mal Amistad
Atope06...donde hiciste el cambio???
Banco popular Wink

Share:

Image: ASTURBLUE
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
atope06 wrote:
ASTURBLUE wrote:
atope06 wrote:
Yo hice el Cambio a 1.44,que no está mal Amistad
Atope06...donde hiciste el cambio???
Banco popular Wink
OK...joer con La Caixa...gracias!
Back to ⬆️ ASTURBLUE
Share:

Image: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Pero que Banco Popular, el de aquí o el de RD???

Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China
Back to ⬆️ Koala66 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
koala66 wrote:
pero que Banco Popular, el de aquí o el de RD???

El de aquí,pero mirar la comisión que os van a cobrar.

Share:

Image: Esvilor
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Yo fui el año pasado a Riviera y cambie en pesos y después en todos lados se podia pagar en euros, me habria ahorrado mucho lio de hacer numeros
Back to ⬆️ Esvilor
Share:

Image: Spider0wnz
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Realmente a ellos les interesa que pagues en € , porque al cambio , ganan mucho más dinero , lo mejor , para mi , es pagar en PESOS todo todo , menos el inevitable pago de las tasas que son los 30 dólares famosos...
Back to ⬆️ Spider0wnz
Share:

Image: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Spider0wnz wrote:
Realmente a ellos les interesa que pagues en € , porque al cambio , ganan mucho más dinero , lo mejor , para mi , es pagar en PESOS todo todo , menos el inevitable pago de las tasas que son los 30 dólares famosos...

En dólares tampoco sale mal a no ser que tengas intención de hacer mucha vida fuera del hotel, si solo es para comprar algún regalo casi no merece la pena cambiar, ellos tampoco le quieren te piden €uros y si picas pues mejor Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Back to ⬆️ Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos
Share:

Image: Spider0wnz
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Jjajajaj no son listos ni nada eh ? los regalos en el cortecito por ejemplo , o tiendas de souvenirs y todo eso , no puedes pagar en pesos? yo esque tengo pensado llevarme unos 400 dólares para las tasas de las 2 personas y luego las excursiones que hagamos ( si nos hace falta más , en cualquier casa de cambio cambiamos más ) y luego para regalos y hacer algo de vida fuera del hotel , tengo pensado llevarme todo pesos dominicanos , haría bien , verdad? un saludo y muchas gracias!
Back to ⬆️ Spider0wnz
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Spider0wnz wrote:
jjajajaj no son listos ni nada eh ? los regalos en el cortecito por ejemplo , o tiendas de souvenirs y todo eso , no puedes pagar en pesos? yo esque tengo pensado llevarme unos 400 dólares para las tasas de las 2 personas y luego las excursiones que hagamos ( si nos hace falta más , en cualquier casa de cambio cambiamos más ) y luego para regalos y hacer algo de vida fuera del hotel , tengo pensado llevarme todo pesos dominicanos , haría bien , verdad? un saludo y muchas gracias!

Lo mejor para nosotros siempre será pagar en la moneda local o sea en pesos Wink

Amistad Amistad Amistad

Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Share:

Image: T31m
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola una pregunta. A cuanto esta el cambio de euros a dolares? y de euros a pesos? donde me sale mejor cambiar en el hotel "palladium" en el cortecito o ne españa? y a que moneda dolares o pesos? gracias
Back to ⬆️ T31m
Share:

Image: Campanilla78
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
t31m wrote:
hola una pregunta. A cuanto esta el cambio de euros a dolares? y de euros a pesos? donde me sale mejor cambiar en el hotel "palladium" en el cortecito o ne españa? y a que moneda dolares o pesos? gracias

1€ =1.42 dolares
1€=53,75 pesos dominicanos
Back to ⬆️ Campanilla78
Share:

Image: T31m
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Gracias campanilla. Entonces donde cambio en el hotel en el cortecito o aquí en españa? y a que moneda?
Back to ⬆️ T31m
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
t31m wrote:
gracias campanilla. Entonces donde cambio en el hotel en el cortecito o aquí en españa? y a que moneda?

De €uros a Dolares aquí en España, además nada mas llegar ya tienes que pagar 10 dólares o 10 €uros por persona de tasas de entrada, ya pierdes dinero si pagas en €uros y si tienes intención de cambiar a pesos no lleves muchos dólares, los justos para las tasas, cambia directamente de €uros a Pesos Dominicanos allí, sé que en Plaza Bávaro hay un Banco Popular, porque yo he cambiado allí, pero no sé donde mas se puede cambiar espero que alguien te pueda ayudar o echa un vistazo para atrás al hilo seguro que encuentras la información Wink

Amistad Amistad Amistad

Share:

Image: LUIS_OJEDA
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Saludos....

LLEGO A PUNTA CANA EN OCTUBRE.... Y VOY CON DOLARES..... EN DONDE ME SALE MEJOR CAMBIAR ESTOS DOLARES A PESOS????? EN EL AEROPUERTO O EN DONDE????
Back to ⬆️ LUIS_OJEDA
Share:

Image: Mariotol
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola, para cambiar el dinero en el aeropuerto hay tiempo desde que llegas hasta que salen los autobuses que te llevan a los hoteles???o es mejor cambiar en otro sitio,no queremos quedarnos tirados en el aeropuerto, sino donde se puede cambiar?vamos a estar en el bahia principe bavaro,se puede ir andando al cortecito o hay que ir en taxi?
Gracias
Back to ⬆️ Mariotol
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
LUIS_OJEDA wrote:
Saludos....

LLEGO A PUNTA CANA EN OCTUBRE.... Y VOY CON DOLARES..... EN DONDE ME SALE MEJOR CAMBIAR ESTOS DOLARES A PESOS????? EN EL AEROPUERTO O EN DONDE????

Yo no te aconsejo cambiar dólares a pesos, cambia Euros a pesos, sino vas a salir mucho del hotel a hacer vida dominicana, solo es para regalos, sales perdiendo con 2 cambios, es mi opinión Wink

Amistad Amistad Amistad

Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
mariotol wrote:
Hola, para cambiar el dinero en el aeropuerto hay tiempo desde que llegas hasta que salen los autobuses que te llevan a los hoteles???o es mejor cambiar en otro sitio,no queremos quedarnos tirados en el aeropuerto, sino donde se puede cambiar?vamos a estar en el bahia principe bavaro,se puede ir andando al cortecito o hay que ir en taxi?
Gracias

Por la playa puedes ir al Cortecito, pero es un señor paseo, calcula una hora de ida y una de vuelta Wink Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

Share:

Image: Alextoledo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
¿Que es el cortecito?

Por cierto en el aeropuerto de barajas puedo cambiar los euros por dolares y si es así donde?

1 saludo y gracias
Back to ⬆️ Alextoledo
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
alextoledo wrote:
¿Que es el cortecito?

Por cierto en el aeropuerto de barajas puedo cambiar los euros por dolares y si es así donde?

1 saludo y gracias

El Cortecito es un poblado pequeño lleno de tiendas, super, restaurantes...

Situado al lado de la playa y pegado al Complejo Palladium.

Si puedes cambiar, yo lo he hecho este mismo mes, se puede cambiar nada más entrar pero a mi me aconsejaron que mejor dentro una vez pasados todos los controles en la zona del Dutty-free que era mejor el cambio y allí lo hice, está casi en frente de la cafetería grande, mas adelante, al lado del Kiosco y en frente de tiendas y las puertas de embarque

Amistad Amistad Amistad

Share:

Image: Alextoledo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Y sabes si el Cortecito queda muy lejos del hotel catalonia bavaro beach? que esta en la zona de cabeza de toro

Creo que ya se donde te refieres.

Muchas gracias por tu ayuda tashida
Back to ⬆️ Alextoledo
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 12 of 76 - Topic with 1501 messages and 141780 views - Last modification: 25/05/2011

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube