Excursiones (Isla Saona, buggies y tiburones)

Excursiones (Isla Saona, buggies y tiburones) ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Ahora me voy a centrar en explicaros las excursiones que hicimos: El día 2 hicimos Isla Saona, lo reservamos desde España, esta excursión la recomiendo al 100%, el día que volvamos repetiremos la excursión y con la misma persona. Nos recogieron a...
Sheila94 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Punta Cana Julio 2014 con 19 años.

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Ahora me voy a centrar en explicaros las excursiones que hicimos:
El día 2 hicimos Isla Saona, lo reservamos desde España, esta excursión la recomiendo al 100%, el día que volvamos repetiremos la excursión y con la misma persona. Nos recogieron a las 6:30 de la mañana en el hotel, puntual, ese día desayunamos alguna cosa que cogimos el día anterior, porque estaba cerrado el desayuno. Nosotros éramos los últimos en subir en el coche que nos llevaba a la excursión, de nuestro hotel hicimos una parada en una gasolinera, para esperar a 3 coches más que venían con nosotros para ir a la excursión juntos, en ese momento se paga los 75$. Por cierto, hay mucha seguridad, había gente del ejército que tenían metralletas por todos los lados.
Llegamos a una playa donde nos ponen una pulsera para saber que íbamos con ellos, y nos montamos en una lancha rápida, íbamos 2 lanchas.
Nos llevan a la piscina natural, donde hacemos el bautismo del Ron, y cogimos estrellas de mar. En nuestra lancha éramos casi todos españoles, menos una pareja de argentinos, imaginaros que fiesta montábamos nosotros solos en la lancha.
De allí fuimos a la zona donde llaman isla saona, menuda playa!! Hicimos snorkel, bebimos más ron acompañado de frutas, allí estuvimos un buen rato, de allí nos llevaron a Mano Juan es un pueblo de pescadores, allí hicimos un par de compritas, para dejar dinero en el pueblo..
Cogimos la lancha y nos llevaron a la playa donde nos esperaba la comida con langosta, que estaba incluida en el precio, bff que buena repetimos y todo!! La comida estaba muy bien había un poco de todo.
Estuvimos un rato en esa playa jugando con un balón a futbol y hablando.
Y para las 4:30 o así nos llevaron al catamarán, menudo fiestón nos montamos tanto español junto, la armamos buna, tanto que decidió el capitán dejarnos hora y media más de fiesta de la que era, y nosotros que no parábamos de bailar y beber.
Si podéis hacer esta excursión hacerla, que es IMPRESIONANTE!!
Le dijimos al chico que nos llevaba al hotel si había algún sitio en donde poder hacer el cambio de € a pesos dominicanos. Muy amablemente nos dejó en el sitio que mejor cambio hacía, una farmacia que si el cambio estaba ese día a 58 pesos ellos te los cambiaban a 57. Y nos explico que era una zona donde los dominicanos salían a tomar algo, que era muy segura y como ir hasta nuestro hotel. Que estaba a tan solo 100metros aproximado.
No sé en qué momento de la excursión me casé con tanto ron… jaja, porque al llegar a la habitación nos encontramos esto:
La habitación decorada de luna de miel completamente.
El día 4 por la mañana hicimos la excursión de los buggies, estuvo bien, nos vinieron a recoger al hotel en una camioneta, de estas que van sin cristales a lo safari, y en el trayecto conocimos a una pareja que estaba en nuestro hotel y estuvimos con ellos. Una vez allí nos dieron el buggie correspondiente. Nos llevaron por caminos llenos de barro, nos enseñaron como se hacía el café y el chocolate y nos dieron de comer. Después nos fuimos a un cenote, en el que te podías bañar, aunque no tenías mucho tiempo…
Nos llevaron a una playa super bonita y a la vuelta, en mitad de la nada (solo había arboles), se nos estropeo y nos quedamos solísimos hasta que 15 minutos después vinieron a por nosotros, pero se pasa mal esos minutos solos sin saber qué hacer, a donde ir, y que el buggie no funcionaba… pero en la excursión nos lo pasamos super bien.
Una vez llegados por fin a donde se dejan los buggies, nos llevaron otra vez al hotel.
El dio 4 por la tarde nos vino a buscar para ir a bucear con tiburones, en un coche solo para nosotros.
Una vez nos llevaron a una zona de la playa donde nos subimos a una lancha rápida y nos llevaron a la zona de tiburones, no sin antes pasar por la de delfines para verlos.
Estuvimos nadando con tiburones y mantas rayas todo lo que quisimos, sólo estábamos nosotros dos.
En la zona de las mantas rayas también había peces espada.

Video tiburon:

Cuando decidimos salir ya de allí, nos llevó a mar abierto a ver la fauna marina, siempre poniendo nosotros el tiempo que queríamos estar en cada sitio, a la vuelta, nos estuvo explicando muchas cosas interesantes de punta cana y nos enseñó un hotel de un español, que hoy en día es rico. Nos ofreció cerveza típica de allí y ya llegamos a la playa, nos quería llevar a nuestro hotel en coche, pero preferimos dar una vuelta por la playa hasta llegar al hotel que estaría a 2Km como mucho. Le dejamos propina ya que estuvo muy atento de nosotros y poníamos nosotros las pautas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Punta Cana Julio 2014 con 19 años.
Marimerpa  marimerpa  14/10/2014 16:02   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje! Aunque vaya faena lo del ordenador, ¿intentasteis recuperarlo? Pero veo que finalmente pudisteis disfrutar del viaje. Mis estrellas.
Sheila94  sheila94  14/10/2014 18:30   📚 Diarios de sheila94
hola, si a la vuelta lo recuperamos, pero pedimos un papel en el que pone que lo hemos perdido para poner en la reclamación. gracias por las estrellas.
Sloth  Sloth  22/10/2014 15:39   📚 Diarios de Sloth
Un viaje movidito sobre todo al principio ejjee,me ha gustado el diario ,y bonitas fotos.Veo que lo pasasteis genial.Enhorabuena por el viaje y por el diario ,ahora a pensar ya en el siguiente jaja un saludo y mis 5.

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?