Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p65 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 31 of 69 - Topic with 1366 messages and 172512 views
Last Post:
   Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Image: Hackett_london1982
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011

Posted:
Aham genial!! salís con PULLMANTUR????? A LAS 13:10? Smile

Palladium_10julio wrote:
hackett_london1982 wrote:
Hola! somos 4 amigos... Vamos del 10 al 17 de julio al grand palladium!!! alguien va en esas fechas Smile

Yo voy cn mi amiga los mismos dias
Back to ⬆️ Hackett_london1982
Share:

Image: Gloju
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011

Posted:
No, yo con Orbest- Iberworld a las 16:10 h
Back to ⬆️ Gloju
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Aham ok pero fijo que nos vemos allí!! sabéis que tiempo hará la próxima semana? Wink

gloju wrote:
no, yo con Orbest- Iberworld a las 16:10 h
Share:

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Aham ok pero fijo que nos vemos allí!! sabéis que tiempo hará la próxima semana? Wink

gloju wrote:

Este hilo no es para preguntas solo y exclusivamente para apuntarse a la lista de salidas.

El tiempo lo puedes ver aquí : El tiempo en Punta Cana

Amistad Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Image: Gloju
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Yara, una vez mas, mil disculpas... No tenemos arreglo...
Saludos

PD tenemos un hilo especifico para poder comentar allí "punto de encuentro"
Back to ⬆️ Gloju
Share:

Image: Palladium_10julio
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:

Palladium_10julio wrote:
Hola! somos 4 amigos... Vamos del 10 al 17 de julio al grand palladium!!! alguien va en esas fechas Smile

Jaja si a la misma hora tio
Back to ⬆️ Palladium_10julio
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Sorry yara!!! Gracias por la aclaración!
Smile

Yara-gb wrote:

gloju wrote:

Este hilo no es para preguntas solo y exclusivamente para apuntarse a la lista de salidas.

El tiempo lo puedes ver aquí : El tiempo en Punta Cana

Amistad Amistad
Share:

Image: Bimbita
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011

Posted:
Holaaa!!
Nos vamos 2 parejas de 28 a 34 años de bcn al Barceló bavaro palace deluxe del 12 al 19 agosto!! queremos hacer la excursión con pedrito a Saona.
Back to ⬆️ Bimbita
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Joer que fuerte!! Nosotros somos 3 chicos y una chica jeje .... Estaremos en el aeropuerto sobre las 9, a ver si coincidimos y nos conocemos antes de viajar!! Wink

Palladium_10julio wrote:

Palladium_10julio wrote:

Jaja si a la misma hora tio
Share:

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
gloju wrote:
yara, una vez mas, mil disculpas... No tenemos arreglo...
Saludos

PD tenemos un hilo especifico para poder comentar allí "punto de encuentro"

Efectivamente Wink Amistad Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Image: Cris_jf
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011

Posted:
Hola a tod@s!

Pareja, de 27 y 29 años, al Ifa Villas Bávaro (que por cierto, no va nadie), del 31 al 7 de agosto.

Saludos!
Back to ⬆️ Cris_jf
Share:

Image: Bajoelsol
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD: CANCELACIÓN DE ALGUNOS VUELOS

Posted:
cris_jf wrote:
bajoelsol wrote:
cris_jf wrote:
Yo creo que los sábados no van a ser cancelados, porque es donde están ubicando a la gente del viernes.

Pero ¿y el domingo? yo viajo el 31 y ya estoy temblando.

Saludos
hola cris
Nosotros saliamos el 29 de julio que es viernes,unos de los vuelos que han cancelado y n os han metido en el vuelo del día 31 de julio. Espero que no la jodan otra vez

Uff, pues me dejas más tranquila, la verdad. Digo yo que no lo cancelarán....

Saludos,
Eso esperamos, porque dos cancelaciones seria demasiado...
Bueno cris pues nos vemos en el aeropuerto de barajas...
Saludos
Back to ⬆️ Bajoelsol
Share:

Image: Mackaby
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Dos amigos, estaremos en el Occidental Punta Cana, del 26 de Julio al 2 de Agosto.
Back to ⬆️ Mackaby
Share:

Image: Cris_jf
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD: CANCELACIÓN DE ALGUNOS VUELOS

Posted:
Allí estaremos, que ganas de que llegue ya el 31/7!!!

Saludos!
Back to ⬆️ Cris_jf
Share:

Image: Pollaco
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Posted:
Desde la Provincia de Jaen, jejeje, del 10 al 17 de Octubre, en el Gran Palladium y nos queda decidirnos entre Royal Turquesa o Bavaro con Habitación Junior Suites, jejeje
Back to ⬆️ Pollaco
Share:

Image: ELDUQUE84
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
Joder , me quedado flipao me pasado hojear un poco x el foro de punta cana y buscando EL hotel que estuvimos en el 2009 , el famoso RIO TAINO , joder q si era tal , pascual y demas , o como alguno se quejaban que querian un cinco estrellas , q si tiene goteras en las habitaciones y demas , pero LOS bungalows y CALLE COMERCIAL , la playa y la barra de la pISCINA SINCEREMENTE ERAN la polla , sin expresarme mal , al ver las fotos de forero hasta me puesto triste solo estuve una vez en punta cana , pero para mi las mejores vacaciones de mis 26 años , y tendre que volver a repetir ,
Y me quiero despedir , sin saber que volvera a ser o como lo dejaran ese hotel , pero esta frase es mitico en conciertos x artista , y también vendra bien a este hotel :
HASTA SIEMPRE RIO TAINO ,
Back to ⬆️ ELDUQUE84
Share:

Image: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
ELDUQUE84 wrote:
joder , me quedado flipao me pasado hojear un poco x el foro de punta cana y buscando EL hotel que estuvimos en el 2009 , el famoso RIO TAINO , joder q si era tal , pascual y demas , o como alguno se quejaban que querian un cinco estrellas , q si tiene goteras en las habitaciones y demas , pero LOS bungalows y CALLE COMERCIAL , la playa y la barra de la pISCINA SINCEREMENTE ERAN la polla , sin expresarme mal , al ver las fotos de forero hasta me puesto triste solo estuve una vez en punta cana , pero para mi las mejores vacaciones de mis 26 años , y tendre que volver a repetir ,
Y me quiero despedir , sin saber que volvera a ser o como lo dejaran ese hotel , pero esta frase es mitico en conciertos x artista , y también vendra bien a este hotel :
HASTA SIEMPRE RIO TAINO ,
Ami me ha pasado lo mismo, este fue mi primer hotel en Punta Cana y vine tan contenta Laughing Laughing y luego pase el fin de año 2009 y es verdad que faltaba reformar habitaciones y muchas cosas......ahora estan haciendo un Palace Rolling Eyes pero el encanto ese que tenian las villas, ya no sera igual.........eso si, la playa sigue igual Aplausos Aplausos muy buena para mi gusto Wink que recuerdos Rolling Eyes Rolling Eyes
Amistad
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Image: Truxita
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
38 y 34 años de Barcelona
Gran Bahía Príncipe del 24 al 31 de julio. Alguién que viaje en esas fechas?
Back to ⬆️ Truxita
Share:

Image: ChristianGaming
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Miedo me estaís dando con esto de las cancelaciones... Yo tengo contratado el vuelo con Air Europa el domingo 11 de septiembre y la vuelta el 21 de ese mismo mes. El de Ida pone que lo opera Orbest y la vuelta Iberworld.
Miedo me da que pase algo, es la primera vez que voy al Caribe y ya ando mosqueado con todo este post...
Back to ⬆️ ChristianGaming
Share:

Image: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
ChristianGaming wrote:
Miedo me estaís dando con esto de las cancelaciones... Yo tengo contratado el vuelo con Air Europa el domingo 11 de septiembre y la vuelta el 21 de ese mismo mes. El de Ida pone que lo opera Orbest y la vuelta Iberworld.
Miedo me da que pase algo, es la primera vez que voy al Caribe y ya ando mosqueado con todo este post...

Todos los vuelos son operados por orbest,iberworld a pasado a llamarse orbest.

Amistad Amistad
Back to ⬆️ Loli_47 Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 31 of 69 - Topic with 1366 messages and 172512 views - Last modification: 10/07/2011

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube