Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Occidental Caribe. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 271631 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Occidental Caribe. Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pettite984
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA

Publicado:
dritanita Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro y hace un par de semanas estuve en Punta Cana en el Grand Flamenco. Os adjunto unas fotos de mi habitación, ya que vi que había gente que preguntaba por cómo son. Es del edificio 10, el más próximo al lobby del hotel.

Hotel Occidental Caribe. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar Muy feliz
Hola dritanita. El hotel tiene spa? Y si tiene, es pagando a parte o entra en el TI? Gracias y espero que lo hayas disfrutado muchisimo, yo ya hago la cuenta atras!! Riendo
⬆️ Arriba Pettite984
Compartir:

Imagen: Rodrigok
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Un par de dudas sobre el hotel:
¿Sabeis si hay algun edificio del complejo que halla sido reformado recientemente? Es para intentar que nos den habitación en el.
¿Donde esta exactamente la Mangu? Ya se que esta en el recinto, pero no se ubicarla.
Gracias
⬆️ Arriba Rodrigok
Compartir:

Imagen: Dritanita
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Pettite984 Escribió:

Hola dritanita. El hotel tiene spa? Y si tiene, es pagando a parte o entra en el TI? Gracias y espero que lo hayas disfrutado muchisimo, yo ya hago la cuenta atras!! Riendo

Sí, el hotel tiene spa, pero creo que no va en el TI ya que a una chica le regalaron un recorrido por el spa como premio a la ganadora Miss Punta Cana, así que supusimos que no iba incluído, pero de todas formas pregunta cuando llegues allí porque igual sí que entra algún tratamiento en el TI Muy feliz
⬆️ Arriba Dritanita
Compartir:

Imagen: Dritanita
New Traveller
New Traveller

Publicado:
rodrigok Escribió:
Un par de dudas sobre el hotel:
¿Sabeis si hay algun edificio del complejo que halla sido reformado recientemente? Es para intentar que nos den habitación en el.
¿Donde esta exactamente la Mangu? Ya se que esta en el recinto, pero no se ubicarla.
Gracias

No sé si hubo alguna reforma reciente, de todas maneras mientras estuve allá no vi ninguna obra ni nada por el estilo. Aún así, el edificio 10, que es donde yo estuve, no está mal.

La discoteca Mangú está cerca de la entrada al hotel, si te pones en la entrada del lobby, mirando hacia fuera, está a la izquierda. En dos minutos estás allí.
Ahora bien, si eres hombre empieza a practicar para seguirles el ritmo a las dominicanas... Que los chicos dominicanos ya se encargan de que las españolas lo sigan Fiesta
⬆️ Arriba Dritanita
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
dritanita Escribió:
Pettite984 Escribió:

Sí, el hotel tiene spa, pero creo que no va en el TI ya que a una chica le regalaron un recorrido por el spa como premio a la ganadora Miss Punta Cana, así que supusimos que no iba incluído, pero de todas formas pregunta cuando llegues allí porque igual sí que entra algún tratamiento en el TI Muy feliz
Ah estupendo! En llegar mirarémos a ver...porque si tengo que ir por guapa...XD XD Con las tipas que habrán allí. Gracias por tu respuesta! Alguna recomendación? Riendo
⬆️ Arriba Pettite984
Compartir:

Imagen: Ema87
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, soy nuevo en el foro, y buscando información y críticas sobre el hotel encontré la página. Con mi novia viajamos el día 5 de Agosto hasta el 13, nos alojamos en el OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA, y veo que hay gente interesada en informarse, nos encontramos en la misma situación ya que es la primera vez que viajamos, y la verdad que nos salió muy económico. Esperamos pasarlo bien, y nos encontraremos con más de uno que publique en este foro y vaya en esas fechas, así coincidimos para excursiones y cualquier otra actividad. Vivimos en Málaga, pero somos argentinos.
Saludos a todos y seguimos en contacto por acá.
⬆️ Arriba Ema87
Compartir:

Imagen: Pacoextremeño
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, nosotros somos pareja de 42 años de Extremedura, estaremos en el Hotel Occidental Grand Punta de Cana del 15 al 23 de julio, seguro que lo pasamos fantastico tras leer mucho nos decidimos por este hotel las instalaciones, comidas, bebidas y animación son muy buenas, cierto que las habitaciones no son tan modernas como otras pero merece la pena por el precio al fin donde estas menos tiempo es en la habitación.

SALUDOS Y A DISFRUTAR
⬆️ Arriba Pacoextremeño
Compartir:

Imagen: FranklinSPORTS
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Bueno ya somos 6 personas que vamos las mismas fechas, suma y sigue
⬆️ Arriba FranklinSPORTS
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
franklinSPORTS Escribió:
bueno ya somos 6 personas que vamos las mismas fechas, suma y sigue
Geniaaaaal go go go!!!! a 22 días!!!! Aplauso
⬆️ Arriba Pettite984
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ema87 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, y buscando información y críticas sobre el hotel encontré la página. Con mi novia viajamos el día 5 de Agosto hasta el 13, nos alojamos en el OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA, y veo que hay gente interesada en informarse, nos encontramos en la misma situación ya que es la primera vez que viajamos, y la verdad que nos salió muy económico. Esperamos pasarlo bien, y nos encontraremos con más de uno que publique en este foro y vaya en esas fechas, así coincidimos para excursiones y cualquier otra actividad. Vivimos en Málaga, pero somos argentinos.
Saludos a todos y seguimos en contacto por acá.
Nos veremos allí!!! Que poquito nos queda!! Un saludo!!
⬆️ Arriba Pettite984
Compartir:

Imagen: Patty86
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Alguien que haya ido ultimamente, habeis ido a lo de las reuniones de los touroperadores??Viajamos en agosto y hemos contratado la excursion de Saona con Gringo y la verdad que no nos apetece nada perder el tiempo en la reunion, ¿sabeis si luego te supone algun problema para que te digan la hora de recogida a la vuelta?es que si me puedo ahorrar la reunion mejor que mejor. Por cierto viajamos pon Pullmantur. Gracias!!
⬆️ Arriba Patty86
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
patty86 Escribió:
Alguien que haya ido ultimamente, habeis ido a lo de las reuniones de los touroperadores??Viajamos en agosto y hemos contratado la excursion de Saona con Gringo y la verdad que no nos apetece nada perder el tiempo en la reunion, ¿sabeis si luego te supone algun problema para que te digan la hora de recogida a la vuelta?es que si me puedo ahorrar la reunion mejor que mejor. Por cierto viajamos pon Pullmantur. Gracias!!

Echale un vistazo a este hilo : Touroperadores

Pero ya te adelanto que no hay ninguna necesidad de ir.Las reuniones estan pensadas para venderte excursiones.Y aunque te digan que hay que ir para esto y para lo otro como comprobación de vuelos de vuelta y otras cosas solo son tacticas para que vayas y contrates excursiones.

Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Shilay
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola!
Alguien que haya ido recientemente a este hotel, nos puede comentar qué tal está el hotel, y algún aspecto que se pueda tener en cuenta?

Qué gantas tengo de ir.

Gracias!!!
⬆️ Arriba Shilay
Compartir:

Imagen: Pacoextremeño
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola acabamos de llegar de Occidental Grand Punta Cana os comento varias cosas.

1º Para nosotros el Hotel estupendo (comidas, bebidas, instalaciones, habitaciones y personal) esta claro que hay mejores hoteles pero eso hay que pagarlo nosotros fuimos el matrimonio por 1560 Euros los dos, paga 3000 Euros y elije un gran lujo.

2º Si volvemos repetimos hotel siempre que encontremos los mismos precios.

3º Es recomendable dar propina con un dolar vale, el trato será mejor.

4º El chiriguinto de la Playa es lo mejor, Joselin que esta todos los días fenomenal, nos os dejeis liar con chupitos de Mamajuana, sino debereis estar toda la noche cumpliendo.

5º Para comer lo mejor el Buffet del Restaurante de la Playa.

6º Sobre todo no perder el ABC
AMOR, BEBER y COMER (el orden no importa)

7º Debeis pasar de las reuniones de Tour Operadores son unos chorizos, los horarios de regreso estan en un cartel junto a la cafeteria del Lobby Bar, para las excursiones recomiendo a Pedrito la ostia.

Saludos y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba Pacoextremeño
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
pacoextremeño Escribió:
hola acabamos de llegar de Occidental Grand Punta Cana os comento varias cosas.

1º Para nosotros el Hotel estupendo (comidas, bebidas, instalaciones, habitaciones y personal) esta claro que hay mejores hoteles pero eso hay que pagarlo nosotros fuimos el matrimonio por 1560 Euros los dos, paga 3000 Euros y elije un gran lujo.

2º Si volvemos repetimos hotel siempre que encontremos los mismos precios.

3º Es recomendable dar propina con un dolar vale, el trato será mejor.

4º El chiriguinto de la Playa es lo mejor, Joselin que esta todos los días fenomenal, nos os dejeis liar con chupitos de Mamajuana, sino debereis estar toda la noche cumpliendo.

5º Para comer lo mejor el Buffet del Restaurante de la Playa.

6º Sobre todo no perder el ABC
AMOR, BEBER y COMER (el orden no importa)

7º Debeis pasar de las reuniones de Tour Operadores son unos chorizos, los horarios de regreso estan en un cartel junto a la cafeteria del Lobby Bar, para las excursiones recomiendo a Pedrito la ostia.

Saludos y a pasarlo bien.

Se ve que lo has pasado muy bien así que me alegro mucho.

El hotel ya sabemos que no tiene grandes lujos y aunque en otras epocas yo no lo recomendaba ya que en esa linea de precio los habia mejores ahora es al contrario es mejor que Grand Paradise,Riu Naiboa, Natura etc etc.

Amistad Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Compartir:

Imagen: Tahura
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos, nosotros fuimos dos parejas y una pesona sola en una habitación, es la tercera vez que voy a RD y la verdad de todos los hoteles en los que he estado, este es el peor de todos en todos los sentidos, para poder reservar los retaurantes fue un caos, ya que no quieren que los reserves un sabado o viernes porque les llegan tantos dominicanos que los camareros los mandan todos para el buffet, después la politica del hotel se basa en el los que trabajan allí, cuanto menos relaciion tengan con el cliente mejor, esto nos lo dijo un chico que venia de los riu y que le choco muchisimo, como te toque una de las habitaciones viejas vas de lado, ya que el cuerto de baño, pierdo por todos los sitios, las toallas no todos los días te las ponen porque como tienen mucho cortes de luz, no llegan para todos, en mi caso me acompaño la suerte ya que la de la agencia nos puso en luna de miel, aunque después de 20 años nos día la risa, pero gracias a eso nos pusieron en un bloque de preferente, pero a mis amigos no, y lo pasaron realmente mal con lo de los cuartos de baño y las toallas, también fallaba muchisimo el aire acondicionado, lo areglaron como 4 veces en mi caso.No soy una persona que pida mucho cuando voy de viaje, pero este hotel no se lo recomiendo a nadie, porque por el mismo precio tienes otros mejores, ahh, la caja fuerte cuesta 20 o 25 dolares, una burrada en comparación con otros, conectarte a internet, por 20 horas, que las puedes gastar como tu quieras, pagas 25 dolares, la verdad me parecio un saca cuartos en todos los sentidos y soy una persona que suelo dar propinas a todo el mundo, pero o cambia la politica o este hotel va para peor cada vez mas.
⬆️ Arriba Tahura
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
tahura Escribió:
hola a todos, nosotros fuimos dos parejas y una pesona sola en una habitación, es la tercera vez que voy a RD y la verdad de todos los hoteles en los que he estado, este es el peor de todos en todos los sentidos, para poder reservar los retaurantes fue un caos, ya que no quieren que los reserves un sabado o viernes porque les llegan tantos dominicanos que los camareros los mandan todos para el buffet, después la politica del hotel se basa en el los que trabajan allí, cuanto menos relaciion tengan con el cliente mejor, esto nos lo dijo un chico que venia de los riu y que le choco muchisimo, como te toque una de las habitaciones viejas vas de lado, ya que el cuerto de baño, pierdo por todos los sitios, las toallas no todos los días te las ponen porque como tienen mucho cortes de luz, no llegan para todos, en mi caso me acompaño la suerte ya que la de la agencia nos puso en luna de miel, aunque después de 20 años nos día la risa, pero gracias a eso nos pusieron en un bloque de preferente, pero a mis amigos no, y lo pasaron realmente mal con lo de los cuartos de baño y las toallas, también fallaba muchisimo el aire acondicionado, lo areglaron como 4 veces en mi caso.No soy una persona que pida mucho cuando voy de viaje, pero este hotel no se lo recomiendo a nadie, porque por el mismo precio tienes otros mejores, ahh, la caja fuerte cuesta 20 o 25 dolares, una burrada en comparación con otros, conectarte a internet, por 20 horas, que las puedes gastar como tu quieras, pagas 25 dolares, la verdad me parecio un saca cuartos en todos los sentidos y soy una persona que suelo dar propinas a todo el mundo, pero o cambia la politica o este hotel va para peor cada vez mas.

Si...pero en que hoteles has estado? porque claro las comparaciones hay que hacerlas en la misma linea de relación calidad-precio.

Si alguien ha estado en un Palladium,Bahia Principe,iberostar,Riu Bambu,Bavaro Princess etc etc logicamente verà que la calidad del hotel en general es peor.

Pero si lo comparamos hoy por hoy con otros hoteles que estan en esa linea de hoteles con bajo precio pues es buena opcción.

Por eso te he preguntado en que hoteles estuviste anteriormente.

Amistad Amistad

Compartir:

Imagen: Shilay
New Traveller
New Traveller

Publicado:
tahura Escribió:
hola a todos, nosotros fuimos dos parejas y una pesona sola en una habitación, es la tercera vez que voy a RD y la verdad de todos los hoteles en los que he estado, este es el peor de todos en todos los sentidos, para poder reservar los retaurantes fue un caos, ya que no quieren que los reserves un sabado o viernes porque les llegan tantos dominicanos que los camareros los mandan todos para el buffet, después la politica del hotel se basa en el los que trabajan allí, cuanto menos relaciion tengan con el cliente mejor, esto nos lo dijo un chico que venia de los riu y que le choco muchisimo, como te toque una de las habitaciones viejas vas de lado, ya que el cuerto de baño, pierdo por todos los sitios, las toallas no todos los días te las ponen porque como tienen mucho cortes de luz, no llegan para todos, en mi caso me acompaño la suerte ya que la de la agencia nos puso en luna de miel, aunque después de 20 años nos día la risa, pero gracias a eso nos pusieron en un bloque de preferente, pero a mis amigos no, y lo pasaron realmente mal con lo de los cuartos de baño y las toallas, también fallaba muchisimo el aire acondicionado, lo areglaron como 4 veces en mi caso.No soy una persona que pida mucho cuando voy de viaje, pero este hotel no se lo recomiendo a nadie, porque por el mismo precio tienes otros mejores, ahh, la caja fuerte cuesta 20 o 25 dolares, una burrada en comparación con otros, conectarte a internet, por 20 horas, que las puedes gastar como tu quieras, pagas 25 dolares, la verdad me parecio un saca cuartos en todos los sentidos y soy una persona que suelo dar propinas a todo el mundo, pero o cambia la politica o este hotel va para peor cada vez mas.

¿Tuviste que pagar más por ir de luna de miel, o es un favor que te hicieron en la agencia de viajes? La otra pareja con la que fuisteis ¿no se quejaron con todos esos desperfectos?
Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque no son muy alentadores Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Shilay
Compartir:

Imagen: Lalaymomo
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos! es seguro que hay que llevar copia del certificado de matrimonio si en el billete pone Luna de miel?
⬆️ Arriba Lalaymomo
Compartir:

Imagen: Bakero
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas.

Nosotros somos dos chicos de 28 años que tenemos que decidir entre este hotel y el RIU BAMBU, llegamos el 28 de septiembre y vamos en plan fiesta. ¿cual nos recomendais, alguien que ya tenga experiencia en RD?.

Gracias.
⬆️ Arriba Bakero
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Occidental Caribe. Punta Cana en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 271631 Lecturas - Última modificación: 25/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro