Foros de Viajes
Fotos / Pics
Foro de Punta Cana y República Dominicana : Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yara-gb
Willy Fog Registrado: 12-02-2006 Mensajes: 28509
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 12-08-2015 18:32
ryan86 Escribió:
Ya se que esto no va aquí pero no sé donde ponerlo. Cuando fui a Riviera Maya recuerdo que en el hotel nos hicieron copia de los pasaportes para que nos moviésemos con ellas y los pasaportes los dejásemos en las cajas fuertes hasta que nos fuésemos a nuestros países de origen. Aquí en PC funciona igual? Ya he hecho una fotocopia a color de los pasapores por si acaso...
No es obligatorio,es decir no piden los pasaportes cuando sales del hotel..pero no esta de mas llevar las copias por si ocurre alguna incidencia,que no tiene porque pasar pero por si acaso.
También es recomendable llevar el numero de telefono de la aseguradora del viaje y el numero de poliza,porque si ocurre algo fuera del hotel tendras que llamarlos.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba
Compartir:
Lmballesteros
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Publicado: Jue, 13-08-2015 18:23
Entonces para pagar las tasas desde España, la web es...
www.dgii.gov.do/Tturistaweb/
Pero solo se paga esta tasa de 10 dolares a la entrada y ninguna tasa mas??
_________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba
Compartir:
Tinuco
Willy Fog Registrado: 13-08-2008 Mensajes: 14910
Publicado: Jue, 13-08-2015 19:22
lmballesteros Escribió:
Tambièn hay que pagar tasas de salida que son 20 $
A no ser que vueles con Air Europa ellos las incluyen en el precio del viaje..
⬆️ Arriba
Compartir:
Fresa70
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Publicado: Jue, 13-08-2015 20:48
lmballesteros Escribió:
Air europa e iberia las incluyen
⬆️ Arriba
Compartir:
Ryan86
Travel Addict Registrado: 08-07-2015 Mensajes: 58
Publicado: Vie, 14-08-2015 2:36
Doy fe, yo también las pagué y me salté una cola de narices!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Lmballesteros
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Publicado: Vie, 14-08-2015 14:24
ryan86 Escribió:
Doy fe, yo también las pagué y me salté una cola de narices!!
Pagare las tasas por internet para evitar las colas.
_________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba
Compartir:
Capi71
New Traveller Registrado: 15-08-2015 Mensajes: 7
Publicado: Sab, 15-08-2015 19:48
He pinchado en el enlace y no encuentro como pagar dicha tasa .
⬆️ Arriba
Compartir:
Padua
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Publicado: Sab, 15-08-2015 20:10
capi71 Escribió:
He pinchado en el enlace y no encuentro como pagar dicha tasa .
Hola
Pincha en el enlace,luego en Tarjeta de Turista,y luego en un recuadro verde que está en tres idiomas y ya está.
Sasludos
⬆️ Arriba
Compartir:
Jordanmanchado
Silver Traveller Registrado: 13-04-2014 Mensajes: 17
Publicado: Sab, 15-08-2015 22:59
Yo ya he pagado las de entrada.
De todas formas vengo haciendo escala en USA. Entiendo que las tengo que pagar igual
A la vuelta no se si me las incluiran. Viajo con Delta también con escala en USA.
Hace 2 años, la vuelta la hice a New York desde Santo Domingo y no tuvimos que pagar las tasas de salida. No se si irian incluidas en el vuelo o es que los americanos no las pagan...
Si alguien lo sabe le agradezco que lo comparta.
Muchas gracias.
Ya solo quedan 3 diasssss :):)
⬆️ Arriba
Compartir:
Joselito_cadiz
Travel Addict Registrado: 07-07-2012 Mensajes: 99
Publicado: Lun, 17-08-2015 7:57
Hola estoy pagando por internet las tasas de entrada, para mi y mi mujer, la duda es... Que solo hay que poner un nombre.... Esto va asi¿? o ¿estoy haciendo algo mal?
⬆️ Arriba
Compartir:
Kaitxitoardi
Experto Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 153
Publicado: Lun, 17-08-2015 8:25
Es así, compras digamoslo así las papeletas de entrada que necesites. Yo hace poco pague las de 6 personas que ibamos de viaje y fue así.
Publicado: Lun, 17-08-2015 8:39
kaitxitoardi Escribió:
Es así, compras digamoslo así las papeletas de entrada que necesites. Yo hace poco pague las de 6 personas que ibamos de viaje y fue así.
Gracias, pense que al no llevar nombre... La podriamos liar jejej
⬆️ Arriba
Compartir:
Kaitxitoardi
Experto Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 153
Publicado: Lun, 17-08-2015 9:35
Acordaros de pasar directos por el lado derecho de la fila. Si no preguntar al que este ahí que enseguida os pasa para delante.
Publicado: Lun, 17-08-2015 10:28
kaitxitoardi Escribió:
Acordaros de pasar directos por el lado derecho de la fila. Si no preguntar al que este ahí que enseguida os pasa para delante.
Gracias por el consejo y la aclaración!
⬆️ Arriba
Compartir:
Isthar46
Travel Addict Registrado: 24-07-2015 Mensajes: 31
Publicado: Lun, 17-08-2015 12:28
Vamos el domingo a Punta Cana. Por lo que os leo, ¿merece la pena que compremos la tarjeta de turista online? ¿Te ahorras cola?
⬆️ Arriba
Compartir:
Tetuan1980
Experto Registrado: 14-08-2007 Mensajes: 156
Publicado: Lun, 17-08-2015 12:33
Recomendado comprar anticipado...
⬆️ Arriba
Compartir:
Laorm
Travel Addict Registrado: 01-05-2013 Mensajes: 46
Publicado: Lun, 17-08-2015 15:59
Cuanto se tarda en recibir el correo una vez echo el pago de tasa turística
⬆️ Arriba
Compartir:
Joselito_cadiz
Publicado: Lun, 17-08-2015 16:33
laorm Escribió:
Cuanto se tarda en recibir el correo una vez echo el pago de tasa turística
Hola, yo compre la de entrada esta mañana, y no mas de 5 minuto, mira bien en correo no deseado..
⬆️ Arriba
Compartir:
Página 10 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 694478 Lecturas - Última modificación: 17/08/2015
RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a: Seleccione un foro Foro de Viajes General Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas El Viajero Independiente Club del Viajero Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Viajar con Niños Foro general de España Andalucía Aragón Asturias Islas Baleares Islas Canarias Cantabria Castilla y León Castilla la Mancha Cataluña Extremadura Galicia Madrid Murcia Navarra País Vasco - Euskadi La Rioja Comunidad Valenciana Riviera Maya y Caribe Mexicano Punta Cana y República Dominicana Caribe: Cuba, Jamaica Cruceros Cruceros por el Mediterráneo Cruceros por el Caribe Cruceros por el Atlántico Cruceros por Fiordos y Báltico Europa Italia Francia Portugal Grecia y Balcanes Holanda, Bélgica y Luxemburgo Europa del Este Alemania, Austria, Suiza Rusia, Bálticos y ex-URSS Europa Escandinava Londres, Reino Unido e Irlanda América América del Sur Argentina y Chile Centroamérica y México USA y Canadá Nueva York y Noreste de USA Costa Oeste de USA Florida y Sudeste de USA Asia Tailandia Japón y Corea China, Taiwan y Mongolia India y Nepal Sudeste Asiático Oriente Próximo y Asia Central África Egipto Marruecos, Túnez y Norte de Africa África del Este África del Oeste África del Sur Oceanía Antártida Ofertas Comerciales de Viajes Guías y Excursiones Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Mercadillo de Viajeros Derechos legales de los Viajeros Denuncias o Malas Experiencias Sitios Web de Viajes Foro de Agentes de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG Política Internacional y Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro The Independent Traveller (English) Travel Offers
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Blogs de viajes : Diarios y etapas de viajes sobre
República Dominicana: tasas de entrada y salida