Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 384595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Gracias por la respuesta, les consulto además de que son villas en lugar de bloques cual es la diferencia con el bávaro? Para ver si me vale la pena el costo extra. La comida es la misma? La animación sobre todo para adolescentes es buena? Gracias
Las diferencias ya te expliqué cuales son seis mensajes más atrás.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Las diferencias ya te expliqué cuales son seis mensajes más atrás. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias yara gb!
Ir arriba Beita1974 escribió: Gracias yara gb! Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chincheta73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola. Me podéis orientar sobredi las piscinas están masificadas , los camareros tardan mucho o si hay snack en la piscina o playa y el que.

Gracias
Ir arriba Hola. Me podéis orientar sobredi las piscinas están masificadas , los camareros tardan mucho o si hay snack en la piscina o playa y el... Chincheta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vendetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
chincheta73 Escribió:
Hola. Me podéis orientar sobredi las piscinas están masificadas , los camareros tardan mucho o si hay snack en la piscina o playa y el que.

Gracias

Buenos días chincheta, yo fui hace 7 años ya, no vi piscinas masificadas ni carameros que tarden mucho es servir,cosa que si me ha pasado en hoteles mucho mas grandes como los palladium, por eso vuelvo este año al iberostar, creo que snack en la piscina si habia. Si vas en julio nos vemos por allí, saludos.
Ir arriba Buenos dias chincheta, yo fui hace 7 años ya, no vi piscinas masificadas ni carameros que tarden mucho es servir,cosa que si me ha pasado... Vendetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Nayra_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Vendetta Escribió:
chincheta73 Escribió:
Hola. Me podéis orientar sobredi las piscinas están masificadas , los camareros tardan mucho o si hay snack en la piscina o playa y el que.

Gracias

Buenos días chincheta, yo fui hace 7 años ya, no vi piscinas masificadas ni carameros que tarden mucho es servir,cosa que si me ha pasado en hoteles mucho mas grandes como los palladium, por eso vuelvo este año al iberostar, creo que snack en la piscina si habia. Si vas en julio nos vemos por allí, saludos.

Hola!! Somos una pareja joven que se estará en este hotel a finales de julio, 2016.
¿Alguien más que esté por allí en esas fechas?
Saludos
Ir arriba Hola!! Somos una pareja joven que se estará en este hotel a finales de julio, 2016. ¿Alguien más que esté por alli en esas fechas... Nayra_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Estuvimos hace 2 años en el Iberostar Dominicana, las piscinas no estaban masificadas, en el bar de la piscina había comida casi todo el día, delante de la playa hacían a mediodía paella, fideua y no recuerdo que más pero cada día hacían algo diferente.
Sobre la lentitud de los camareros, salvo honrosas excepciones, la verdad es que algunos si que parecían cabreados y no eran muy amables en general en todo el hotel.
De hecho puse una reclamación ya que tuvimos problemas con el kayak de la playa, y todavía estoy esperando que me contesten o alguien se ponga en contacto conmigo y estuvimos 7 días más allí.
Fue nuestro décimo viaje a Punta Cana y Riviera Maya y la segunda vez que íbamos a ese hotel ( la anterior en el 2004 ) y fue la vez que peor nos han tratado en general en todo el hotel, y no digo que el hotel esté mal ya que es pequeño y sencillo, todo está cerca y la comida está bastante bien pero el trato del personal dejaba bastante que desear, aunque no fue nuestro caso había gente que nos dijo que por la noche todavía no les habían hecho la cama.
Ir arriba Estuvimos hace 2 años en el Iberostar Dominicana, las piscinas no estaban masificadas, en el bar de la piscina había comida casi todo el... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Terrorcillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Viajero@s¡¡¡¡ somos una pareja de 47-40 años que estaremos del 24 al 31 de Octubre en el Iberostar Punta Cana.... Alguien que vaya a estar por allí???
Ir arriba Hola Viajero@s¡¡¡¡ somos una pareja de 47-40 años que estaremos del 24 al 31 de Octubre en el Iberostar Punta Cana.... alguien que vaya a... Terrorcillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Hace mucho que no se escribe ningún post de este hotel....no sé si es buena señal o mala....alguien que se haya alojado hace poco y pueda contarme sus impresiones???? Un saludo y gracias
Ir arriba Hola chic@s!! Hace mucho que no se escribe ningún post de este hotel....no sé si es buena señal o mala....alguien que se haya alojado... Asulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ESQUETINO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches puntacaneros, quiero aportaros un serie de datos para hacer mas fácil vuestra elección, hemos pasado desde el 24 de junio al 01 de julio las vacaciones en este hotel IBEROSTAR PUNTACANA, no quiero entrar en comparaciones con otros hoteles que conozco de la zona ni siquiera hacer comentarios personales de lo vivido por mi, pues considero que cada persona es un mundo, me dedicaré a sumar datos reales para ayudar a esta gran familia de los viajeros.com, como también me beneficio yo de los comentarios vuestros.
-En general todo Bávaro esta lleno de sargazo no se libra ningún hotel unos curran mas que otros pero la batalla es difícil el gobierno deberá tomar medidas pues las playas ya no son tan idílicas.
-Las dos piscinas tanto del Punta Cana como el Dominicana están ya operativas después de las ultimas obras, pero !!ojo!! (no tienen barra humeda)
-El que si tiene barra húmeda es el IBEROSTAR BÁVARO si vas en pareja y no quieres aguantar niños te recomiendo este, pues las piscinas del PUNTA CANA Y EL DOMINICANA están pensadas para ellos.
-Tienen 2 restaurante buffet´s donde sirven desayunos comidas y cenas y siete temáticos aunque solo tienes derecho a elegir 3 si tu estancia en el hotel es de 7 noches.
-Cerca de la playa a ambos lados de las piscinas tiene dos restaurantes que a mediodia hacen bbq y paellas (me ahorro comentarios) ademas de sus respectivos bares.
-Por la noche sobre 21:30 h. Comienza en el teatro las actuaciones (junto al lobby del DOMINICANA) después a las 23:00 h. Y a hasta la 03:00 h. Abre la discoteca ponen todo tipo de música.
-Sobre las bebidas: en los bares principales tiene la carta de consumiciones en la primera hoja encuentras las mas VIP que son de pago pero todas las demás incluidas primeras marcas son de libre consumo (BRUGAL AÑEJO Y EXTRA VIEJO, BALLANTINE´S, TANQUERAY ... Así varias marcas por licor, pero ojo pide los combinados con la marca que desees pues comprobaras que tienen los botelleros llenos de marcas nacionales y si no dices nada te cuelan uno marca "la pepa"
-Existen dos alojamientos principales a ambos lados de las piscinas uno corresponde al PUNTACANA y el otro al DOMINICANA estos tienen la mejor posición y vistas lo comento por que a nosotros nos asignaron un tercer edificio mas pequeño que se encuentra cerca del lobby del PUNTACANA y que no esta cerca de la playa ni de las piscinas os aconsejo que lo evitéis, yo no pude.
-Da exactamente igual alojarse en el PUNTACANA QUE EN EL DOMINICANA pues los alojamientos son iguales y simétricos a ambos lados de las piscinas exceptuando el referido anteriormente al que también nombra como el PUNTACANA.
-Adjunto el enlace de google maps fijaros en la "i" de iberostar dominicana ese es el referido edificio que debéis evitar, pues los principales a ambos lados de las piscinas están mucho mejor posicionados.
www.google.es/ ...!1e3?hl=es

Espero que os sirva cualquier duda aquí me tenéis.
Ir arriba Buenas noches puntacaneros, quiero aportaros un serie de datos para hacer mas fácil vuestra elección, hemos pasado desde el 24 de junio... ESQUETINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien que haya estado recientemente en Iberostar Punta Cana nos puede facilitar información de que tal está ahora: si hay cosa cerradas, funcionamiento del buffet...

Hemos ido otras veces al Palladium y era por variar.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Alguien que haya estado recientemente en Iberostar Punta Cana nos puede facilitar información de que tal está ahora: si hay cosa... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Holaaa

Al igual que Joanamopa quisiera saber algo de complejo Iberostar en playa Bavaro.
Espero que alguen conteste, aunque se un moderador.
Si hay otro hilo de Iberostar dicirlo.
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Holaaa. Al igual que Joanamopa quisiera saber algo de complejo Iberostar en playa Bavaro. Espero que alguen conteste, aunque se un... EDIL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube