Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p48 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 36 of 69 - Topic with 1373 messages and 1116345 views
Last Post:
  Topic_Description: Cambio de moneda en República Dominicana Posted: Fri, 21-02-2014 3:39
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
   Index: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Sicoju
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana

Posted:
En Palladium el cambio a 49 pesos.Si sales del hotel a la derecha y caminas como 10 minutos o menos hay una casa de cambio(caribe express) donde el cambio esta a 50.60 pesos
Back to ⬆️ Sicoju
Share:

Image: Jendel18
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
¿Sabéis la comisión que cobra aproximadamente el Santander por pagar con tarjeta o sacar dinero del cajero?
Gracias ^^

Image: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
jendel18 wrote:
¿Sabéis la comisión que cobra aproximadamente el Santander por pagar con tarjeta o sacar dinero del cajero?
Gracias ^^

Hace poco lo pregunté pq me acabo de cambiar al santander y ya no me acuerdo; pero sí recuerdo que es mínima y menor de otras tarjetas que llevo y otras que he tenido anteriormente; excepto Evo que no cobra. Es màs barato pagar con tarjeta que sacar de cajeros. Yo siempre me llevo en efectivo lo que calculo que voy a gastar y dejo la tarjeta para alguna que otra compra o restaurante; )

Image: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
maphalda wrote:
jendel18 wrote:
Gracias ^^

Hace poco lo pregunté pq me acabo de cambiar al santander y ya no me acuerdo; pero sí recuerdo que es mínima y menor de otras tarjetas que llevo y otras que he tenido anteriormente; excepto Evo que no cobra. Es màs barato pagar con tarjeta que sacar de cajeros. Yo siempre me llevo en efectivo lo que calculo que voy a gastar y dejo la tarjeta para alguna que otra compra o restaurante; )

Siempre hay que tener en cuenta a la hora de comprar divisa, no sólo la comisión, si no a como te la venden, por ejemplo: en una entidad bancaria te cobran 8 euros de comisión y el precio del dólar, en este caso es de 1, 14/€, y en otra la comisión es de 3 euros pero el precio es de 1, 16; está claro que si compramos poca cantidad, la comisión baja es la mejor, el tema es qué pasa si compramos por ejemplo 300$, pues que la diferencia de precio es de 6€, a lo que hay que sumar la comisión, y ya nos sale peor en la entidad de menos comisión que la de mayor, por lo tanto es una lotería, porque no vamos a recorrernos todos los bancos para ver dónde nos sale mejor. Por eso es que yo pienso que estando como está el euro con el dólar, no merece la pena cambiar mas que para lo que sea imprescindible, en mi caso en nada.

Image: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
¡Ah! se me olvidaba, aunque preguntemos en el banco, nos dirán que es el cambio legal de ese momento, así que...

Image: Jendel18
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
maphalda wrote:
jendel18 wrote:
Gracias ^^

Muchas gracias [quote="maphalda"] ! sí, ya he cambiado euros por dólares en el banco para llevarme, aunque me han dado billetes demasiados grandes... Sad . Pero lo pregunté por si en algún momento necesito usar la tarjeta allí aunque espero que con lo que llevamos sea suficiente jeje!

Image: Montseponfe
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Yo tb tengo billetes grandes de dolares y mi pregunta es, para el pago de las tasas me lo cambian son problema no??? Igual os parece una pregunta tonta pero.....m acaba d venir a la cabeza jejeejje. Seguro qie alguien m la resuelve
Back to ⬆️ Montseponfe
Share:

Image: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Montseponfe wrote:
Yo tb tengo billetes grandes de dolares y mi pregunta es, para el pago de las tasas me lo cambian son problema no??? Igual os parece una pregunta tonta pero.....m acaba d venir a la cabeza jejeejje. Seguro qie alguien m la resuelve

Hola
No te preocupes que aunque sea un billete grande ellos te lo cambian sin ningún problema..
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Image: Montseponfe
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
tinuco wrote:
Montseponfe wrote:

Hola
No te preocupes que aunque sea un billete grande ellos te lo cambian sin ningún problema..

Gracias Tinuco, imaginé pero se agradece la información
Back to ⬆️ Montseponfe
Share:

Image: Tote253
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola.
Montseponfe, sabes que la tasa de entrada son 10$ y la de salida son 20$, de no tener $ ellos te querrán cobrar la misma cantidad pero en €, y ahí si que no conviene pagar... En principio te cambiaran sin problema alguno, pero si es cierto que como no tengan cambio, conseguirlo allí se hace un poco complicado.
Quizás en la terminal de embarque en Madrid mientras esperas, puedas conseguirlo cambiar en alguna de las casas de cambio que encontrarás, o en el Dutty Free.

Un Saludo.

Image: Cityxx
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola, voy en un mes a PCana Aplauso
Idea q teníamos era cambiar euro a dólar para pagar tasas y resto para pagar allí. Mejor llevar dólar q euros?
Si tomas algo o compras algo como se paga?
Hemos de cambiar a pesos para algo?
Q lío ..... Mr. Green
Gracias
Back to ⬆️ Cityxx
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
cityxx wrote:
Idea q teníamos era cambiar euro a dólar para pagar tasas y resto para pagar allí. Mejor llevar dólar q euros?
Q lío ..... Mr. Green
Gracias

Hola
Según como está el dolar ni te aconsejo cambiar Rolling Eyes
Yo creo que lo mejor una vez que estés allí cambiar los euros a pesos puedes pagar todo con su moneda e incluso con euros ..pero no te empieces a liar con cambiar euro a dolar porque es absurdo ..
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Image: Aldair
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
tinuco wrote:
cityxx wrote:
Q lío ..... Mr. Green
Gracias

Hola
Según como está el dolar ni te aconsejo cambiar Rolling Eyes
Yo creo que lo mejor una vez que estés allí cambiar los euros a pesos puedes pagar todo con su moneda e incluso con euros ..pero no te empieces a liar con cambiar euro a dolar porque es absurdo ..

Como bien te ha dicho el forero tinuco, lo mejor es llevar euros e ir cambiando a pesos lo que vallas necesitando, las tasas de entrada puedes pagarlas online, y las de salida dependiendo de con que turoperador vallas pueden estar incluidas.

Share:

Image: Cityxx
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias Tinuco/Aldair, entonces no cambio a dolores!!
Back to ⬆️ Cityxx
Share:

Image: Aldair
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
cityxx wrote:
Muchas gracias Tinuco/Aldair, entonces no cambio a dolores!!

Yo no cambiaria a dólares, y menos para luego cambiar los dólares a pesos, porque estarías perdiendo por el doble cambio.

Share:

Image: Ninune
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Vaya, pues yo no había caído en que no merece la pena cambiar este año. Normalmente he cambiado siempre a dólares en el aeropuerto. ¿Dais las propinas en peso dominicano? Es en lo que invierto una gran parte
Back to ⬆️ Ninune
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Ninune wrote:
Vaya, pues yo no había caído en que no merece la pena cambiar este año. Normalmente he cambiado siempre a dólares en el aeropuerto. ¿Dais las propinas en peso dominicano? Es en lo que invierto una gran parte

Hola
Yo cuando he estado ahora en Mayo cambié a pesos en el mismo hotel que estuve alojada...las propinas las dimos en pesos y el taxi que contratamos lo pagamos en euros.
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Image: Gankaku
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Pues si hace dos días no valía la pena cambiar a dólares ahora con el Brexit menos todavía. Yo voy a Punta Cana en 10 días y cambiaré allí mismo a pesos para propinas y la excursión y las compras lo pagaré en euros.

Last edited by Gankaku on Sat, 25-06-2016 12:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️ Gankaku Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Zzpaff
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Gankaku wrote:
Pues si hace dos días no valía la pena cambiar a dólares ahora con el Brexit menos todavía. Yo voy a Punta Cana en 10 días y cambiaré allí mismo a pesos para propinas y la excursión y las compras lo pagaré en pesos.

Cuidadito con las tasas de entrada y salida.
En dólares bien, en euros te lo igualan a los dólares.
10 USD 10€
Slds
Back to ⬆️ Zzpaff
Share:

Image: Zzpaff
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Gankaku wrote:
Pues si hace dos días no valía la pena cambiar a dólares ahora con el Brexit menos todavía. Yo voy a Punta Cana en 10 días y cambiaré allí mismo a pesos para propinas y la excursión y las compras lo pagaré en pesos.

Cuidadito con las tasas de entrada y salida.
En dólares bien, en euros te lo igualan a los dólares.
10 USD 10€
Slds
Back to ⬆️ Zzpaff
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 36 of 69 - Topic with 1373 messages and 1116345 views - Last modification: 25/06/2016
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube