Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
a mi también me lo subieron la misma cantidad... ..
hola yo viajo a punta cana en junio ya tengo àgado todo y para mi sorpresa me llaman de la agencia hoy q teniam,os q pagar 44 e por persona ahora digo yo si ya lo teniamos todo pago porque nos dicen q tenemos q pagar eso por favor si alguien sabe del tema mas q me ayude mi correo es rosa_china_11@hotmail.com.gracias y esperando q alguien me responda .
Pues yo creo que si tienes todo pagado y han emitido los billetes, no pueden cobrarte la subida de carburante, o eso por lo menos me dijeron en mi agencia.
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Hola a todos, estoy indignado con soltour, me siento atracado, os cuento y me aconsejais.
Viaje de novios a playa bavaro al complejo bahia principe resort. Presupuesto cerrado a finales de marzo de 2650 euros con noche de hotel en madrid incluido y las tasas correspondientes, ademas de mi seguro ampliado de 30 euros por persona de mafre. Las fechas son del 15 de julio al 22 de julio. He pagado un anticipo de 1000 euros.
Hoy día 5 de mayo me llama la agencia Almeida, y me enseña el comunicado que envia soltour indicando que a partir del 21 de mayo habra un incremento de ¡¡¡¡ATENCION!!!! 118 euros por persona de tasas de carburante debido a las continuas subida que se esta produciendo en el carburante. Imaginaros mi cara, alucino. Lo primero que pienso es en mandar el viaje a freir monas pues el seguro que tengo me cubre la cancelación total del viaje, solo perderia los 30 euros por persona del seguro. Le ha pasado a alguien? no se que hacer. Gracias por escucharme
hola yo viajo también con soltour y me llamaron para decirme q tenia q pagar 44e mas por lo del carburante esto es una pasada así q uno hace la reserva con antelación para q te salga mas barata y de todas formas te joden salimos el 22 de junio para pc bahia principe punta cana .pero nada hay q joderse y mas ya q lo tenemos todo pago
Hola,
Yo también tengo una reserva con Soltour y todavía no me han dicho nada de la agencia, pero leyendo este foro me espero lo peor...
He mirado en la página web de Soltour y he visto el comunicado donde indican cuánto van a cobrar en función del destino y la compañía aérea. En el caso de Punta Cana, las tasas actualizadas de carburante son de 118 euros. Cuando yo hice la reserva en el precio ya ponía 'tasa de carburante: 74 euros', y ahora imagino que sólo tendré que pagar lo que me falta hasta los 118 (44 euros) y eso ya me coincide con lo que le están diciendo al resto.
Si tu ya tuviste en cuenta los 74 euros, entonces sólo deberas sumar la diferencia, no los 188 euros!!! Que la de la agencia te informe bien, que a veces no se enteran muy bien, y otras veces no nos enteramos nosotros... Y todo son malos entendidos... (aunque 44 euros tampoco es poquito )
a mi también me lo subieron la misma cantidad... ..
hola yo viajo a punta cana en junio ya tengo àgado todo y para mi sorpresa me llaman de la agencia hoy q teniam,os q pagar 44 e por persona ahora digo yo si ya lo teniamos todo pago porque nos dicen q tenemos q pagar eso por favor si alguien sabe del tema mas q me ayude mi correo es rosa_china_11@hotmail.com.gracias y esperando q alguien me responda .
Si faltan más de 20 días para tu salida aún pueden aplicarte la subida por carburante, está especificado en el apartado de revisión de precios, en los folletes de las mayoristas viene al final.
Aunque el viaje este pagado ya del todo es lo mismo, siempre y cuando respete el plazo de los 20 días antes de la salida del viaje.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Nuestro grupo viaja en septiembre y ya se nos ha comuicado la subida son 54 euros por persona, pero hemos negociado con la agencia y nos cobran 27 euros por persona
Ayer nos avisaron de la agencia, salimos el día 20 de julio, y la subida con travelplan son 54 € x persona
Ya estabamos avisados, así que no nos ha pillado por sorpresa, pero en la agencia nos dijeron que aun puede que suba mas
Es posible? Hasta cuanto te pueden subir? Cual es el maximo?
Saluditos y Gracias
Desgraciadamente no se puede saber eso a ciencia cierta, depende de como evolucione la cotización del barril brent. Puede haber más subidas, puede que no, pero los importes hasta que no se produce la subida como que no se saben.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
No hay máximo, hasta 21 antes de la salida te pueden modificar el precio, lo ampara la ley del los viajes combinados.
Si a Cascabeles le han bajado a 27 € eso es porque lo asume la agencia de viajes, les tienes que estar agradecidos, xq a ellos se les va a cobrar y lo van a tener que pagar.
No hay máximo, hasta 21 antes de la salida te pueden modificar el precio, lo ampara la ley del los viajes combinados.
Si a Cascabeles le han bajado a 27 € eso es porque lo asume la agencia de viajes, les tienes que estar agradecidos, xq a ellos se les va a cobrar y lo van a tener que pagar.
vamos a ver q no copio bien aparte de esta subida de 44e puede seguir subiendo mas lo del carburante y seguirnoslo cobrando por favor q alguien me diga algo porque si no creo q a mi es la q me va a dar algo ya esto es demaciado y no puede uno cancelar el viaje si no te combiene esas subidas porque si es así y siguen subiendo mando a el viaje a tomar por saco q se estan burlando en la cara de uno sin mas ni mas .
vamos a ver q no copio bien aparte de esta subida de 44e puede seguir subiendo mas lo del carburante y seguirnoslo cobrando por favor q alguien me diga algo porque si no creo q a mi es la q me va a dar algo ya esto es demaciado y no puede uno cancelar el viaje si no te combiene esas subidas porque si es así y siguen subiendo mando a el viaje a tomar por saco q se estan burlando en la cara de uno sin mas ni mas .
pues me temo que hasta 20 días antes si lo pueden subir mas, es la letra pequeña de los contratos de viajes, ademas si cancelas te cobran los gastos de cancelación, o pagas la subida o no viajas.
Ahí la decision de cad uno.
Lamentable, pero es así.
Saludos
_________________ Al pan, pan y al vino buenas tapas!!!
Hay que ver lo que les gusta inventarse tasas.
Dentro de poco, tendremos que pagar una tasa por la subida del precio de los alimentos, otra por la subida del precio de del alcohol y otra por el incremento en el precio de los cordones de los zapatos de los camareros.
El problema de todo esto no es tanto tener que pagar de más, porque cuando contratas el viaje, te dicen cual es la tasa de carburante, la aceptas y punto. El problema viene cuando crees que has cerrado el viaje, aun te quedas con la incertidumbre de que pueden llegar más gastos.
Al menos eso es lo que pienso yo.
Saludos a todos.
_________________ Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte.
Dentro de poco, tendremos que pagar una tasa por la subida del precio de los alimentos, otra por la subida del precio de del alcohol y otra por el incremento en el precio de los cordones de los zapatos de los camareros.
El problema de todo esto no es tanto tener que pagar de más, porque cuando contratas el viaje, te dicen cual es la tasa de carburante, la aceptas y punto. El problema viene cuando crees que has cerrado el viaje, aun te quedas con la incertidumbre de que pueden llegar más gastos.
Saludos a todos.
así mismo es pero lo q mas me jode es q ya tengo los billetes en mi poder y la reserva del hotel desde el 30 de abril y me llaman para pagar ahora mismo me dirijo a la oficina de atención del cliente para reclamar eso y vamos a ver q pasa ya q creo q una ves tu tengas en tu poder todo y pagado completo no puedan subirte mas pero eso es lo q pienso yo y muchos pero como lo q piensa el cliente a ellos no le vale de nada solo aumentary seguir cobrando para llenarse mas los bolsillos ni q el viaje saliera tan barato dentro de la famosa reserva anticipada ya q así y todo salio la jugadita de 4 personas incluyendo 1 menor en 50000y pico y el pico tiene buena cola jajjajajajaja .ya les dire depende de lo q me digan hoy .
Saludos a todos.
así mismo es pero lo q mas me jode es q ya tengo los billetes en mi poder y la reserva del hotel desde el 30 de abril y me llaman para pagar ahora mismo me dirijo a la oficina de atención del cliente para reclamar eso y vamos a ver q pasa ya q creo q una ves tu tengas en tu poder todo y pagado completo no puedan subirte mas pero eso es lo q pienso yo y muchos pero como lo q piensa el cliente a ellos no le vale de nada solo aumentary seguir cobrando para llenarse mas los bolsillos ni q el viaje saliera tan barato dentro de la famosa reserva anticipada ya q así y todo salio la jugadita de 4 personas incluyendo 1 menor en 50000y pico y el pico tiene buena cola jajjajajajaja .ya les dire depende de lo q me digan hoy .
Por desgracia, creo que aunque lo hayas pagado todo, aún pueden exigirte que pagues el incremento de tasa de combustible si en el momento en el que te lo comunicaron faltaban más de 20 días para tu salida.
De todos modos, si puedes, cuéntanos lo que te comenten en la oficina de atención al cliente, que igual puede ser de ayuda para otras personas.
[/quote] así mismo es pero lo q mas me jode es q ya tengo los billetes en mi poder y la reserva del hotel desde el 30 de abril y me llaman para pagar ahora mismo me dirijo a la oficina de atención del cliente para reclamar eso y vamos a ver q pasa ya q creo q una ves tu tengas en tu poder todo y pagado completo no puedan subirte mas pero eso es lo q pienso yo y muchos pero como lo q piensa el cliente a ellos no le vale de nada solo aumentary seguir cobrando para llenarse mas los bolsillos ni q el viaje saliera tan barato dentro de la famosa reserva anticipada ya q así y todo salio la jugadita de 4 personas incluyendo 1 menor en 50000y pico y el pico tiene buena cola jajjajajajaja .ya les dire depende de lo q me digan hoy .[/quote]
Hola, como ya te han dicho lamentablemente creo que si pueden hacerlo...yo plantee la misma cuestión semanas atras en otro hilo abierto sobre este tema, en mi caso NO me lo cobraron pero después de hablar con el chico de la agencia esto fue porque ellos asumieron ese gasto, a mi extraño porque a todo el mundo le pedian ese incremento, de ahí mi duda, pero el motivo era ese....ellos asumieron ese incremento, te dejo un parrafo de la contestación que me dieron en ese otro hilo.... Segun la ley de transportes, los billetes emitidos también podrian ver incrementado su precio por la subida del carburante, hasta ahora las compañias aereas no han aplicado la norma por la dificultad de localizar a los clientes con billete emitido, pero tal como va el carburante no descarteis que en el futuro pueda ocurrir. Respecto a la persona que tenia los billetes, si era de mayorista, que sepas que no es que la compañia a ti no te cobrara, si no que la agencia asumio esa subida, porque lo que te da a ti la agencia no es el billete, que no esta emitido si no un bono de presentación. En mi agencia no despachamos documentaciones con tanta anticipación por ese motivo.
Mi hermana trabaja en una agencia y me ha comentado que no seria de extrañar una segunda subida para los viajes de finales de Junio en adelante. A mi ya me lo han subido 50 euros con respecto al precio de reserva...
_________________ Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.
BUENO PARA MI DESGRACIA Y LA DE TODOS LOS Q ESTEMOS EN LA MISMA SITUACION ES ASI MISMO LO HAYAS PAGADO O NO LO Q EN LA AGENCIA ME INFORMARON Q YA NO SUBEN MAS Q DE TODAS FORMAS ELLA HIBA A LLAMAR A SOLTOUR PERO Q NO CREO Q SUBAN MAS TAMBUIEN LLAME A HALCON VIAJES Y ME DIJERON LO MISMO Q NO SOLIAN SUBIR MAS AL MENOS POR ESA PARTE ESTOY TRANQUILA Y NADA A JODERSE Y PAGAR LA SUBIDITA .ASI Q CHICOS NO NOS QUEDA OTRA .CHAO Y SUERTE Y Q A PESAR DE ESTO NOS LA PASEMOS BIEN .
Si klesis, claro q les gusta inventarse tasas, hubo hace unos años, pocos, q en francia se les ocurrio una tasa en todos los vuelos para la pobreza en el mundo...
Hola muy buenas, para los que viajen en agosto con pullmantur me acaban de llamar de la agencia que ha subido el carburante 20 euros por persona aunque no es tanto, esperemos que no suban mas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro