Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Vista Sol Punta Cana (Ex Carabela Bavaro) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 253037 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Vista Sol Punta Cana (Ex Carabela Bavaro) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anna81
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CARABELA BAVARO

Publicado:
Anonymous Escribió:
Ke vaya bien wir!!

Nosotros también vamos al carabela, pero aun nos toca esperar hasta el 30 de Julio! Trist

Bueno, espero que cuando vuelvas nos cuelgues aquí información reciente sobre el carabela y Punta Cana, que así almenos la espera es menos dura...

Buen viaje a todos!

Saludos!!!

Buenas,

Esta soy yo... Que me habia olvidado de registrarme!!

Saludos!!
⬆️ Arriba Anna81
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

EnlacesAsunto: Re: Carabela Bavaro Punta Cana

Publicado:
Hola: ayer llegué de Punta Cana, estuvimos alojados en el Hotel Carabela Bávaro, y no tengo ninguna queja ni de las instalaciones ni del personal, más bien todo lo contrario. Yo no estuve en la parte nueva, pero la habitación donde estuvimos, la 1206, tiene la terraza con vistas a la playa y es una gozada. La corriente era de 110v. Y con clavija americana, pero llevábamos adaptador y no tuvimos problema para cargar el móvil y la batería de la cámara (tardan más, pero lo dejábamos por la noche y por la mañana ya estaba cargado). El secador de pelo que hay en el baño tiene bastante potencia.
⬆️ Arriba
Compartir:
barri
Invitado

EnlacesAsunto: carabela bavaro beach

Publicado:
Hola amigos alguien a estado en este hotel mi mujer y yo nos vamos allí el día 29 de este mes que tal esta el hotel la comida ect.. Bueno en general un poco de todo
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Gracias, por la información, mi mujer y yo vamos a ese hotel, salimos el 23 de julio a las 13h. Con pullmantur. Es el 2º viaje que hago a rep.dominicana, el primero nos alojamos en el natura park. Que personalmente me gusto.

Espero tener suerte en este viaje. Saludos.
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pues ve preparado para la cola de facturación. Nosotros también fuimos con Pullmantur, el vuelo salía a las 13:00, llegamos a Barajas a las 9:30 y tuvimos que estar casi 2 horas en la cola, aunque tuvimos suerte y nos pudimos sentar juntos.
⬆️ Arriba
Compartir:
Vane
Invitado

Publicado:
Hola Anna, siento el retraso. Debo decirte que no te preocupes, en las habitaciones hay un enchufe de 220v solo que tienes que comprar un adaptador para poder poner loq necesites pero tampoco pasa nada xq en la tienda que hay en el mismo hotel los venden y cuesta 1dolar y medio. En el hotel no te aceptan euros (me refiero en la tienda y peluqueria). No se en que habitación te pondran pero en las nuevas si hay el enchufe de 200v. De todas maneras te recomiendo que mandes un correo al hotel diciendo en las fechas que vais y solicitando habitación en el edificio nuevo que es el 10..ad+que si vas con el novio o pareja ese edificio tiene sorpresa..no te lo digo x si te lo dan para que lo descubrais vosotros mismos. Cajeros la verdad que yo no vi y supongo que no hay, se que en el propio hotel te euros en dolores pero ya esta.
Bueno y ya que estoy te informo algo más allí tienen internet cuesta la media hora 5dolares y la hora 10dolares. Os aconsejaran que cojais la caja fuerte ya que algunas veces han sufrido robos y si no tienes caja fuerte no se comprometen de loq te roben, asiq para dejar problemas de ultimo momento pagais 10dolores y punto.
Muy importante los niños de allí estan muy necesitados de cuadernos y boligrafos, lapiceros, rotuladores, pinturas, etc..No cuesta nada llevar algo para ellos ya que aquí tenemos mas facilidades que ellos. (Yo si lo hubiera sabido antes de ir lo habria llevado) Como queria ayudar de alguna manera lo que hicimos fue dejar las medicinas que llevamos ya que ellos allí no tienen seguridad social y los medicamentos son carisimos.
Es muy importante que no se olvide el liquido para los mosquitos xq pican ehh.
Excursiones:realmente merecen dos la pena. Una es altos de chavon, isla catalina y luego rancho (es todo el día y esta genial) y la otra es yet set (tambien es todo el día, vas en barco, el precio es mas elevado pero si quereis comer marisco y ver islas pues también esta muy bien..eso si, la isla que se ve esta muy esplotada y no muy limpia entonces la vision no es la misma, no se si me entiendes...)
Lleva camara acuatica o camaras ya que en estas excursiones que te he dicho se hace esnorquels y es una pasada tirar fotos a los peces y ver el fondo del mar totalmente cristalino.
No se que mas contarte, si tienes alguna duda pregunta y en todo loq pueda ayudarte lo hare. La verdad que personalmente el viaje me parece una pasada y cuando pueda repito seguro.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Anna81
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias Vane por tu respuesta!!

Solo me ha quedado una duda: has dicho que en el hotel (tienda y peluqueria) no acceptan Euros, Dolares si... Pero y Pesos??

Porque nosotros en principio tenemos la intención de llevar euros y cambiarlos allí a pesos, así que si solo van con dolares en el hotel vamos bien... Jejeje

Espero tu respuesta o la de algun forero que lo sepa, xD

Saludos!!

P.D. Me alegro que te lo pasaras tan bien Vane, espero que nosotros tengamos la misma suerte y nos lo pasemos genial!!! Muy feliz
⬆️ Arriba Anna81
Compartir:
carmen mary
Invitado

EnlacesAsunto: Re: carabela bavaro beach

Publicado:
Hola nosotros también nos vamos a ese hotel y si buscas en el foro hay una pagina que solo habla de ese hotel dicen que es sencillo pero que esta muy bien,esperemos que sea así Riendo
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola: yo compré el Viernes 14 de Julio un anillo y dos colgantes en la tienda del Carabela y pagué en Euros (ya no me quedaban dólares). Me calcularon el precio al cambio y la vuelta me la dieron en dólares, pero no me pusieron ninguna pega. A la peluquería no fui.
⬆️ Arriba
Compartir:
Vane
Invitado

Publicado:
Sinceramente pesos allí apenas se utilizan, es mas..justo pegado esta el cortecito que es un pueblo y allí hay en varios sitios que te piden euros asiq te aconsejo que lleves dolares y algun euro (pero poca cosa)
Es cierto que en la tienda no aceptaban euros, fui a comprar tabaco y no lo aceptaban..al no ser que minimo fueran 5euros (ahi ya no entro).Simplemente me limito a decirte lo que yo se x mi experiencia.
No se si te he dicho que para entrar al pais teneis que pagar 10dolores por persona y para salir 20 por persona.
Pasadlo muy bien y disfrutadlo que lo bueno termina muy pronto, lo que daria yo x irme de nuevo...
Ya me contaras como te ha ido, OK??
Besitos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
www.barcelo.com/ ...odifyGuest
⬆️ Arriba Capitan
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola, este sabado voy al carabela, ¿tiene el bloque 10 hab. Con vistas al mar? gracias.cris
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Uncletom
Super Expert
Super Expert

Publicado:
capitan Escribió:

Capitan

Estas dando un mensaje erroneo del Carabela ese link que incluyes corresponde al complejo de Barceló.

Para entrar en el link de Hotel Carabela ir a:

www.beatrizweb.com/hoteles18.htm

Aquí esta la información que pediais.
⬆️ Arriba Uncletom
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola!!!
Yo regresé este domingo de Punta Cana y de estar en el Carabelaa!!
Weno os cuento:
El hotel está muy bien, el complejo, la animación es lo mejor, las habitaciones la verdad q son regulares, ya que un compañero se encontró una cucaracha en la bañera, en mi hab no salía el agua caliente, y el servicio de limpieza de habitaciones es regular, q no barrían las habitación ni a la de 3, por lo demás está muy bien el hotel, los restaurantes están muy bien y la comida del buffet al final se te hace cansina aunq haya mucha variedad. La playa y los juegos y los animadores un 10 la verdad q sí.llevaros transformadores, y el secador de la hab....mejor os llevais uno porq no sekaba nada, y los enchufes son de 120V. El agua de la piscina está temaplita, te puedes tirar 3 horas q no notas nada!!
A pasarlo bien, y como pronto os dirá domingo: tú sabes para qé has venido al caribe????tu sabes?? tu sabes?? Pa gossaaaallll Muy feliz
⬆️ Arriba
Compartir:
barri
Invitado

Publicado:
Hola invitado gracias por tu información esperamos pasarlo bien : una pregunta el todo incluido hasta que hora es y en la discoteca hay que pagar la bebida has echo alguna excursion? gracias
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Jueeeer, si esque me hago viejo ya Trist ...
Este es el link correcto... Se me fue el santo al cielo:

www.vistasolhotels.com/

Esta es la pagina del hotel.
Saludos
⬆️ Arriba Capitan
Compartir:
Vane
Invitado

Publicado:
Hola cris el bloque 10 no tiene habitaciones con vista con al mar, las habitaciones tienen vistas al hotel (piscina, bar...)y las puertas dan a la parte de fuera del hotel, es un lateral del hotel. Hay habitaciones que dan al mar pero son las viejas, no se decirte que bloques son.
Supongo que ya estas allí, asiq ya me diras donde te han puesto y como lo habeis pasado.
Besos
⬆️ Arriba
Compartir:
jonas
Invitado

Publicado:
Quisiera información sobre las junior suit y fotos please

capitan Escribió:
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Paco13
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA: De Todo un Poco. Hotel Carabela Bavaro, ke t

Publicado:
El proximo día 10 de octubre, nos vamos a punta cana y mas concretamente al hotel carabela bavaro. Esta es la segunda vez que vamos a ese hotel. La primera vez, que fue el año pasado, nos dieron unas habitaciones de las mas vieja y estropeadas, pero después de mucho protestar y de pedir cambio de hotel a la agencia, la dirección nos ubico en unas de las suites junior y de verdad que ahí si disfrutamos de la zona y del hotel, que a decir verdad, esta todo de maravilla, excepto esas habitaciones viejas. Este año, hemos reservado en la suites, ya que solo hay poca diferencia de dinero. Me gustaria ponerme en contacto con el hotel, así que si hay alguien que me pueda decir el email del hotel, le estaria muy agradecido. Del hotel y de la zona, solo os dire, que repetimos y con eso creo que esta todo dicho. En cuanto a las excursiones, nosotros hicimos dos, Samana y Saona y en verdad que las dos fueron magnificas, pero a mi particularmente, me encanto Saona, aunque cara, pero merece la pena. Si alguien va para esa fecha, dejo mi email, por si deseais contactar conmigo. Nosotros somos Paco y Asun. Pacomor38@msn.com
⬆️ Arriba Paco13
Compartir:
Juaki
Invitado

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CARABELA BAVARO

Publicado:
El día 3 de septiembre vamos al carabela bavaro y la verdad tengo bastante incertidumbre sobre si estara bien o no, me gustan los hoteles nuevos y creo q este tiene unos 14 años, sinceramente como esta lo que es en si el hotel fuera parte de comidas animación etc, responderme a ellocodehomer@hotmail.com pues no tengo mucho tiempo para conectarme, gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Vista Sol Punta Cana (Ex Carabela Bavaro) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 253037 Lecturas - Última modificación: 07/08/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro