Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Justo yo tenia ese, pero no se veian las letras!!!!
Ademas no tengo ni idea de como ponerlo en el foro, si es que soy mas de pueblo...
Soys unos cracks, Gracias, de verdad !!!, el primero que vaya al Bahia Principe que vaya a la barra y pida lo que quiera, que cuando vaya LO PAGO YO con mi pulserita jejejejejeej.
Chao!!
Sabeis si en la playa siguen los puestos de ventas de artesanias, cuadros, trenzas? Creo recordar que caminando, pasando varios hoteles.
Y sino es así, donde podria ir?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
¿Alguien va durante la segunda semana de junio, del 6 al 13?
Y alguien que haya estado estos día s, podría poner los precios de las excursiones ofrecidas por Soltour? (no me regañéis ya sé que aquí no va lo de las excursiones, pero cómo allí sólo tendreos soltour...) Gracias.
Y alguien que haya estado estos día s, podría poner los precios de las excursiones ofrecidas por Soltour? (no me regañéis ya sé que aquí no va lo de las excursiones, pero cómo allí sólo tendreos soltour...) Gracias.
Hola guiro nosotros vamos al mismo hotel en la misma fecha que tu del 6 al 13. Estuvimos mi marido y yo en RD hace 9 años y la excursiones que ofrecen la verdad que no valen mucho la pena y los precios por entoces eran de unos 75$ para arriba ahora seguramente sean como minimo de 85 en adelante
------
Venezuela1999
R. Dominicana 2000
USA 2001
Jamaica 2001
Mexico 2002
Lanzarote 2003
Cuba 2004
Mexico 2005
Brasil 2006
China 2007
Mexico 2008
Costa Rica 2008
Egipto 2008
Maldivas 2009
Pues si te regañamos
Este hilo es exclusivamente para todo lo relacionado con el hotel.
Las preguntas sobre excursiones sean con Solplan u otro T.O deben e ir en el hilo correspondiente es decir el de: Excursiones.
Solo queremos comentaros que vamos a ir por segunda vea al Gran Bahia Principe PC porque creemos que es un hotel que lo reune todo: calidad, buena comida, excelente animación... No lo dudéis este hotel no os decepcionará. En septiembre fuimos nosotros dos solos y ahora volvemos con nuestros padres y sin duda repetimos en este hotel. Podéis preguntarnos lo que queráis ya que a nosotros este foro nos ayudo mucho para preparar nuestro viaje. Un saludo a todos y feliz viaje. Jose y Nuria.
He reservado el viaje al complejo Bahia Principe Bávaro del 7 de junio al 21 de junio. Acabo de leerme todo el post y he visto que hay club pemier
Y estancia normal y la verdad que no me ha quedado muy claro la diferencia entre uno y otro. Además en mi agencia no me comentaron nada de eso. Sólo que la oferta englobaba todo el complejo y que una vez que lleguemos nos diran si nos alojan en el Bávaro o en el Punta Cana.
¿Me podriais explicar un poco de que va lo del club premier??
También si alguien ha llegado recientemente y nos puede aprotar algo, se agradecería.
Lo siento yara
Y gracias Roxan, nos veremos por allí. Nosotros salimos desde Madrid, con vuelo de Air Europa. ¿coincidimos?
Nubeyxana nosotros vamos al premier, es una zona del complejo, unas villas determinadas, que tienen una piscina privada, sólo para esas villas y creo que ahora también unos jacuzzis. Además por ser del premier tienes 4 cenas a la carta en vez de 3, y no sé si alguna ventaja más. Lo "malo" del premier que es la zona más alejada de la playa y creo que es un poco más tranquila.
Lo siento yara
Y gracias Roxan, nos veremos por allí. Nosotros salimos desde Madrid, con vuelo de Air Europa. ¿coincidimos?
Nubeyxana nosotros vamos al premier, es una zona del complejo, unas villas determinadas, que tienen una piscina privada, sólo para esas villas y creo que ahora también unos jacuzzis. Además por ser del premier tienes 4 cenas a la carta en vez de 3, y no sé si alguna ventaja más. Lo "malo" del premier que es la zona más alejada de la playa y creo que es un poco más tranquila.
Muchas gracias por la aclaración guiro. Entonces imagino que nuestra estancia sea la normal, ya que no me dijeron nada de ventajas especiales ni nada parecido.
Tengo pensado mandar un mail al hotel solicitando una villa cercana al mar y con cama "king size"
¿Alguna sugerencia de cuáles son las mejores?
Lo siento yara
Muchas gracias por la aclaración guiro. Entonces imagino que nuestra estancia sea la normal, ya que no me dijeron nada de ventajas especiales ni nada parecido.
Tengo pensado mandar un mail al hotel solicitando una villa cercana al mar y con cama "king size"
¿Alguna sugerencia de cuáles son las mejores?
Gracias a todos.
Saludos.
Hola!! Efectivamente en todo el complejo a excepción de la zona del ambar es de pago la caja fuerte creo recordar que eran unos 4,5$ por día.
Las zonas que estan cerca de la playa son el club golden y el ambar para ambas zonas tienes que pagar mas. El ambar son 30 $ mas por persona y noche y el royal son 15 $ mas por persona y noche..........yo el año pasado pague la zona del ambar. Una recomendación es que si quieres otra zona del complejo la pagues estando allí que siempre te sale mas rentable que pagues el precio en dolares , a pagar en euros desde aquí en España. Cualquier duda pregunta sin problema.........un saludo
Ufff!!! Ahora estoy más liada...
Entonces, para una estancia normal, sin pertenecer a ningún club (premium, golden...) Qué villas nos corresponden??
Gracias por la aclaración de la caja fuerte.
El tema del spa, cómo va?? He visto las tarifas de los tratamientos que ha puesto un usuario unas páginas atrás, pero quería saber si la sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio se pueden utilizar sin cargo.
Gracias de nuevo y seguro que seguiré preguntando más cosas aún..
El acceso al spa creo haber leído que eran 20 $, y que había alguna oferta que por hacerte un tratamiento la entra en el spa era gratuita.
Yo el año pasado estuve en los Bahia Principe de RM y estuvimos en la zona estandard, y muy bien. No echamos de menos pertenecer a ningún club.
Hay villas estandard que están cerca de la playa, y si no siempre tienes los trenecitos que te llevan a cualquier lugar, o pasear por los jardines, que a veces apetece mucho.
No te preocupes, seguro que estáis. Incluso a veces, como el premier está de oferta porque no se vendía mucho por su situación (más lejos de la playa), os ponen en él sin haberlo pedido.
Ya verás como disfrutamos.
Nos vamos mi futura mujer! y yo! del 1 al 9 de Mayo al BP Bavaro Zona premier! Salimos de Madrid el Viernes 1 a las 16:20 con Air Europa ?? Alguien en esas fechas ???
Hola,
Yo tengo una duda en los BP premier incluyen deportes acuaticos como en otros??graciasss
Y por cierto esta muy ajejado d la playa o merece la pena ?
Graciass
Etna, tienes los mismos deportes acuáticos, todo es exactamente igual, sólo que estás en una "zona reservada". Dicen que hay unos diez minutillos andando hasta la playa. Yo no sé decirte. Si vas al hilo de información sobre hoteles, verás que hay un plano colgado, te podrás hacer una idea.
Bueno, ahí van más preguntas:
Hay plancha y tabla de planchar en las habitaciones?? Y cafetera?? Albornoces y zapatillas??
Y sobre los geles y champús que ponen, los reponen a diario para no llevarlos nosotros??
Guiro, he visto que coincidimos en fecha en el hotel y también para hacer la excursión con Gringo. Te envío un mp.