HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 214566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
Lo siento yara
Y gracias Roxan, nos veremos por allí. Nosotros salimos desde Madrid, con vuelo de Air Europa. ¿coincidimos?
Nubeyxana nosotros vamos al premier, es una zona del complejo, unas villas determinadas, que tienen una piscina privada, sólo para esas villas y creo que ahora también unos jacuzzis. Además por ser del premier tienes 4 cenas a la carta en vez de 3, y no sé si alguna ventaja más. Lo "malo" del premier que es la zona más alejada de la playa y creo que es un poco más tranquila.

Muchas gracias por la aclaración guiro. Entonces imagino que nuestra estancia sea la normal, ya que no me dijeron nada de ventajas especiales ni nada parecido.
Tengo pensado mandar un mail al hotel solicitando una villa cercana al mar y con cama "king size"
¿Alguna sugerencia de cuáles son las mejores?

Gracias a todos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

nubeyxana Escribió:
guiro Escribió:
Lo siento yara
Y gracias Roxan, nos veremos por allí. Nosotros salimos desde Madrid, con vuelo de Air Europa. ¿coincidimos?
Nubeyxana nosotros vamos al premier, es una zona del complejo, unas villas determinadas, que tienen una piscina privada, sólo para esas villas y creo que ahora también unos jacuzzis. Además por ser del premier tienes 4 cenas a la carta en vez de 3, y no sé si alguna ventaja más. Lo "malo" del premier que es la zona más alejada de la playa y creo que es un poco más tranquila.

Muchas gracias por la aclaración guiro. Entonces imagino que nuestra estancia sea la normal, ya que no me dijeron nada de ventajas especiales ni nada parecido.
Tengo pensado mandar un mail al hotel solicitando una villa cercana al mar y con cama "king size"
¿Alguna sugerencia de cuáles son las mejores?

Gracias a todos.
Saludos.

Hola!! Efectivamente en todo el complejo a excepción de la zona del ambar es de pago la caja fuerte creo recordar que eran unos 4,5$ por día.
Las zonas que estan cerca de la playa son el club golden y el ambar para ambas zonas tienes que pagar mas. El ambar son 30 $ mas por persona y noche y el royal son 15 $ mas por persona y noche..........yo el año pasado pague la zona del ambar. Una recomendación es que si quieres otra zona del complejo la pagues estando allí que siempre te sale mas rentable que pagues el precio en dolares , a pagar en euros desde aquí en España. Cualquier duda pregunta sin problema.........un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff!!! Ahora estoy más liada...
Entonces, para una estancia normal, sin pertenecer a ningún club (premium, golden...) Qué villas nos corresponden??
Gracias por la aclaración de la caja fuerte.
El tema del spa, cómo va?? He visto las tarifas de los tratamientos que ha puesto un usuario unas páginas atrás, pero quería saber si la sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio se pueden utilizar sin cargo.

Gracias de nuevo y seguro que seguiré preguntando más cosas aún..

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El acceso al spa creo haber leído que eran 20 $, y que había alguna oferta que por hacerte un tratamiento la entra en el spa era gratuita.
Yo el año pasado estuve en los Bahia Principe de RM y estuvimos en la zona estandard, y muy bien. No echamos de menos pertenecer a ningún club.
Hay villas estandard que están cerca de la playa, y si no siempre tienes los trenecitos que te llevan a cualquier lugar, o pasear por los jardines, que a veces apetece mucho.
No te preocupes, seguro que estáis. Incluso a veces, como el premier está de oferta porque no se vendía mucho por su situación (más lejos de la playa), os ponen en él sin haberlo pedido.
Ya verás como disfrutamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Nos vamos mi futura mujer! y yo! del 1 al 9 de Mayo al BP Bavaro Zona premier! Salimos de Madrid el Viernes 1 a las 16:20 con Air Europa ?? Alguien en esas fechas ???

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo tengo una duda en los BP premier incluyen deportes acuaticos como en otros??graciasss
Y por cierto esta muy ajejado d la playa o merece la pena ?
Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale edito el mensaje, me lo trasladásteis a otro, lo encontré...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Etna, tienes los mismos deportes acuáticos, todo es exactamente igual, sólo que estás en una "zona reservada". Dicen que hay unos diez minutillos andando hasta la playa. Yo no sé decirte. Si vas al hilo de información sobre hoteles, verás que hay un plano colgado, te podrás hacer una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ahí van más preguntas:
Hay plancha y tabla de planchar en las habitaciones?? Y cafetera?? Albornoces y zapatillas??
Y sobre los geles y champús que ponen, los reponen a diario para no llevarlos nosotros??

Guiro, he visto que coincidimos en fecha en el hotel y también para hacer la excursión con Gringo. Te envío un mp.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el año pasado en el Bahía Principe de RM y tenía plancha, cafetera, albornoces y zapatillas. También tienen secador.
Los geles y sales para el spa los reponían a diario.
Espero que aquí sea igual, creo que en el de RD no hay plancha, que sólo hay en el ámbar.
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
Yo estuve el año pasado en el Bahía Principe de RM y tenía plancha, cafetera, albornoces y zapatillas. También tienen secador.
Los geles y sales para el spa los reponían a diario.
Espero que aquí sea igual, creo que en el de RD no hay plancha, que sólo hay en el ámbar.

Ok, muchas gracias guiro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla, sabeís si el hotel tiene centro de buceo?? Nosotros no tenemos titulación, pero nos gustaría hacer una inmersión. ¿Sabeís si te dan alguna noción y luego te llevan a bucear? De ser así, sabeís más o menos cuanto cuesta??
Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy ahí me pillas. Yo sé que el de RM sí que tenía, pero este no lo sé. Tampoco recuerdo el precio del de RM. Manda un correo al hotel y pregúntalo, si lo tienen te darán también los precios.
⬆️ Arriba

Experto

nubeyxana Escribió:
Bueno, ahí van más preguntas:
Hay plancha y tabla de planchar en las habitaciones?? Y cafetera?? Albornoces y zapatillas??
Y sobre los geles y champús que ponen, los reponen a diario para no llevarlos nosotros??

Guiro, he visto que coincidimos en fecha en el hotel y también para hacer la excursión con Gringo. Te envío un mp.

Saludos.

Hola!! Lo de la tabla y plancha unicamente la tiene el club ambar el resto no y albornoces y zapatillas si no vas a ningun club ( zona reservada ) no las tienes. Si vas al premier si las tienes si las pides . En el hotel cuando estes en la piscina grande de al lado de la playa te acosaran para que hagas una clase gratis de inmersion......cualquier duda pregunta jeje que yo es la 3 vez que voy a este hotel..un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Entonces para q yo me aclare, voy al PB club premier, no me llevo ni toallas (pq m las dan todos los dias)ni albornoz( q tp pensaba llevar) ni gel d ducha ni champu, ni secador...pero si voy a llevar la maleta vacia!!jeje...
La caja fuerte se paga no??
Y el minibar tb t lo reponen??
Soy novata en esto d TI!jeje, muchas graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Etna, contra menos cosas lleves en la maleta mejor. Menos peso. Más ron te cabe luego. Todo lo reponen a diario, al menos en el de RM, y si no llamas a recepción y supongo que te lo mandarán. Yo cada año hago la maleta más pequeña, que luego compro cosas allí y me paso de peso en el equipaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que las copas en la discoteca sí que están incluidas, cómo en el hotel. Excepto las marcas premium.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pat45 Escribió:
Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias

Menós el ciberg cafe todo está incluido, a partir de las once si quieres tomar algo deberás hacerlo ahí.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, está pregunta ya es de nota. ¿sabrías decirme qué platos hay en el restaurante italiano? ¿sólo pizza y pasta? ¿o hay carne y pescado? Es que mi marido es celíaco y desde el hotel me han dicho que elija los restaurantes para controlarle las comidas. Y claro en ello estoy, eligiendo. Pero sin la carta es un poco complicado. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes