Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Señores 12 días para aterrizar en tierras dominicanas, estaré en el Palladium del 3 al 17 de Mayo, para los que quieran hacer una quedada solo tienen que responder o enviarnos un privado, personalmente tengo muchas ganas de vivir los jueves la fiesta playera, que no se de que hora a que hora es, si alguien me puede ayudar. Os hago una lista de los foreros con los que coincido en el Palladium al menos algún día y las que creo que son sus fechas de estancia:
Hemos creado un Grupo de WathsApp para los Viajeros de Mayo para ir charlando del viaje, preparativos, excursiones, quedadas en barras humedas, bachatas varias y bueno... De todo un poco.
Quien desee unirse para pasar buenos ratos qly se haga menos "dura" la espera... Que me mande un privado con su Numero de Movil y su Nick del foro y lo metemos en el grupo.
Hemos creado un Grupo de WathsApp para los Viajeros de Mayo para ir charlando del viaje, preparativos, excursiones, quedadas en barras humedas, bachatas varias y bueno... De todo un poco.
Quien desee unirse para pasar buenos ratos qly se haga menos "dura" la espera... Que me mande un privado con su Numero de Movil y su Nick del foro y lo metemos en el grupo.
Chicos!!! que nos quedan 20 días!!! yo estoy que no me lo creo.... Que ganas de ver esas playas, de sentir ese calorcito, en resumen de estar de vacaciones en un paraiso!
CarlyMonic ya te he enviado mi movil para que me agregues al grupo de whatsap!
Chicos!!! que nos quedan 20 días!!! yo estoy que no me lo creo.... Que ganas de ver esas playas, de sentir ese calorcito, en resumen de estar de vacaciones en un paraiso!
CarlyMonic ya te he enviado mi movil para que me agregues al grupo de whatsap!
Un abrazo a todos!!!
Siiii 20 días!! Esto ya está hecho! En nada estaremos disfrutando del paraiso
Creo que todos o la gran mayoría vais al Palladium. Nosotros estaremos en Punta Cana del 20 al 27 pero nos alojamos en el Bambú.
Si os animais a salir por la noche, seguramente nosotros vayamos a Imagine
Creo que todos o la gran mayoría vais al Palladium. Nosotros estaremos en Punta Cana del 20 al 27 pero nos alojamos en el Bambú.
Hola Avaros!!!
En el grupo estamos unos cuantos de Palladium y otros muchos también que no van a Palladium. Ya estamos hablando de hacer un Shopping Drink con la gente de otros hoteles por si te apetece ya sabes!
Bueno ya mañana por fin me toca..... Pisare suelo dominicano por primera vez. Espero ver a muchos allí y pasar momentos inolvidables.
A los que me habéis resuelto dudas, me habéis respondido, orientado, o simplemente hayamos charlado un rato de mi viaje y de este precioso destino
DE CORAZÓN GRACIAS..........
Bueno, campeón, seguro que vas a saber disfrutar cada segundo allí. Aprovecha cada ratito y déjate llevar. Vas a volver con las pilas cargadas para mucho tiempo (aunque seguramente, algo de ti se quede en aquella tierra, como nos ha pasado a todos ).
Disfruta, máquina. Haz honor a tu nick y a tope!!!!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Bueno ya mañana por fin me toca..... Pisare suelo dominicano por primera vez. Espero ver a muchos allí y pasar momentos inolvidables.
A los que me habéis resuelto dudas, me habéis respondido, orientado, o simplemente hayamos charlado un rato de mi viaje y de este precioso destino
DE CORAZÓN GRACIAS..........
A disfrutar cada instante como si fuera el último, sácale el jugo a cada minuto y... Ten por seguro que volveréis con el virus inoculado y ya siempre desearéis volver...
Buen viaje! Y esperamos con impaciencia vuestros comentarios...
Hola Avaros!!!
En el grupo estamos unos cuantos de Palladium y otros muchos también que no van a Palladium. Ya estamos hablando de hacer un Shopping Drink con la gente de otros hoteles por si te apetece ya sabes!
Hola Avaros!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro