Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ p04 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 461207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2908

Votos: 0 👍
Entre las capitales es fácil en transporte público, pero si le añades otros sitios la cosa se complica.
Ir arriba Entre las capitales es fácil en transporte público, pero si le añades otros sitios la cosa se complica. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Juanan2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaria preguntar cual de las tres ciudades tiene mas fama la cerveza. Y si hay alguna ruta o algo así que alguien haya hecho y lo recomiende.
Ir arriba Buenos días, me gustaria preguntar cual de las tres ciudades tiene mas fama la cerveza. Y si hay alguna ruta o algo así que alguien haya... Juanan2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6068

Votos: 0 👍
juanan2016 Escribió:
Buenos días, me gustaria preguntar cual de las tres ciudades tiene mas fama la cerveza. Y si hay alguna ruta o algo así que alguien haya hecho y lo recomiende.

Los checos son los mayores consumidores de cerveza .... Así que Praga. Más información no te puedo dar, no me gusta la cerveza Ojos que se mueven Confundido
Ir arriba Los checos son los mayores consumidores de cerveza .... Así que Praga. Más información no te puedo dar, no me gusta la cerveza Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15384

Votos: 0 👍
juanan2016 Escribió:
Buenos días, me gustaria preguntar cual de las tres ciudades tiene mas fama la cerveza. Y si hay alguna ruta o algo así que alguien haya hecho y lo recomiende.
Praga, sin duda.

Yo no hice ruta, busqué bares y pubs con buenas críticas, chulos, con ambiente cervecero, con cervezas propias...y los visité
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Praga, sin duda. Yo no hice ruta, busqué bares y pubs con buenas críticas, chulos, con ambiente cervecero, con cervezas propias...y los... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7567

Votos: 0 👍
juanan2016 Escribió:
Buenos días, me gustaria preguntar cual de las tres ciudades tiene mas fama la cerveza. Y si hay alguna ruta o algo así que alguien haya hecho y lo recomiende.

Para los amantes de la cerveza, Praga es lo más. Son grandes consumidores de esa bebida (mucho más que lo alemanes) y la cerveza está omnipresente en todas partes.
Las empresas turísticas ofrecen el "tour de la cerveza", nosotros no lo hicimos pero creo que tiene mucha aceptación especialmente entre el público joven.


Amistad
Ir arriba Para los amantes de la cerveza, Praga es lo más. Son grandes consumidores de esa bebida (mucho más que lo alemanes) y la cerveza est... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2112
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Y por suerte el precio de la cerveza en Praga no es el de otras ciudades y capitales europeas, de hecho, al menos hasta hace poco era más barata que el agua y el cafe
Ir arriba Y por suerte el precio de la cerveza en Praga no es el de otras ciudades y capitales europeas, de hecho, al menos hasta hace poco era más... Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube