Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 255253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Terebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que sale de Atenas el día 7 de Mayo . Nos gustaría conocer a más gente que haga del mismo crucero.
Ir arriba Hola, somos una pareja que sale de Atenas el día 7 de Mayo . Nos gustaría conocer a más gente que haga del mismo crucero. Terebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
terebe Escribió:
Hola, somos una pareja que sale de Atenas el día 7 de Mayo . Nos gustaría conocer a más gente que haga del mismo crucero.

Hola nosotros también salimos de Atenas el 7 de Mayo, creo que hay otras dos parejas que salen el mismo día.

¿De donde salis? Nosotros lo hacemos de Barcelona, el horario de salida que nos han dicho es a las 16h00 con llegada a Atenas a las 19h45m.

¿Teneis planificado como hareis las excursiones?. Nosotros mas o menos lo tenemos preparado.
Ir arriba Hola nosotros también salimos de Atenas el 7 de Mayo, creo que hay otras dos parejas que salen el mismo dia. ¿De donde salis? Nosotros lo... Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Terebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
¡Que bien conocer a más gente que salga en esa fecha!
Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo hemos reservado hoy.
¿Como pensáis hacerlas con el barco o por libre ?
Ir arriba ¡Que bien conocer a más gente que salga en esa fecha! Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo... Terebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
terebe Escribió:
¡Que bien conocer a más gente que salga en esa fecha!
Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo hemos reservado hoy.
¿Como pensáis hacerlas con el barco o por libre ?

Hola Teresa:
Actualmente la planificación que tenemos es la siguiente:
VOLOS y MONTE PELION con la excursion organizada por el barco, pues las Meteoras ya las visitamos hace unos años.
ESTAMBUL seguramente la hagamos por libre a nuestro aire.
EFESO con la excursion organizada por el barco, ya que Efeso se halla a 80 Km. De Izmir que es donde atraca el barco.
RODAS la haremos a nuestro aire y solo visitaremos la ciudad de Rodas a fondo sin visitar otros lugares.
SANTORINI también a nuestro aire, si podemos alquilaremos un vehiculo o cogeremos un bus para ir a visitar OIA, creo que hay tiempo suficiente para hacerlo.
ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Esta planificación ya se la he mandado a otros pero de momento no me han respondido.
Ir arriba Hola Teresa: Actualmente la planificacion que tenemos es la siguiente: VOLOS y MONTE PELION con la excursion organizada por el barco... Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Terebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Que tal Manuel45.
En Volos queremos hacer la excursión de los monasterios, que me han dicho que es muy bonita. No se si es la que tu quieres hacer o es otra .Ya que estamos perdidos todavía.
En Santorini si alquilamos el vehículo lo podemos hacer juntos, si quieres.
Efeso, con el Barco pues tienes razón, iremos más tranquilos.
¿Sabes si tienen paquete de excursiones en el barco si reservas varias?.
En Estambul quiero ver si cogiéndola con una compañía de allí es mas barato, lo tengo que mirar.
Haber si me puedes mandar toda la información que tengas .
Un saludo.
Ir arriba Que tal Manuel45. En Volos queremos hacer la excursión de los monasterios, que me han dicho que es muy bonita. No se si es la que tu... Terebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
terebe Escribió:
Que tal Manuel45.
En Volos queremos hacer la excursión de los monasterios, que me han dicho que es muy bonita. No se si es la que tu quieres hacer o es otra .Ya que estamos perdidos todavía.
En Santorini si alquilamos el vehículo lo podemos hacer juntos, si quieres.
Efeso, con el Barco pues tienes razón, iremos más tranquilos.
¿Sabes si tienen paquete de excursiones en el barco si reservas varias?.
En Estambul quiero ver si cogiéndola con una compañía de allí es mas barato, lo tengo que mirar.
Haber si me puedes mandar toda la información que tengas .
Un saludo.

Hola Teresa:

Acabo de mandarte un mensaje privado.

Saludos.

Manuel
Ir arriba Hola Teresa: Acabo de mandarte un mensaje privado. Saludos. Manuel Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Carlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SUSURROS DEL EGEO SALIDA 28 DE MAYO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN IR A METEORA, SEPAIS QUE HAY UNA AGENCIA EN ESPAÑOL QUE LA HACE, PERO SE HA DE LLENAR UN AUTOBUS DE 45 PERSONAS, YA SOMOS VARIOS, PERO FALTAN MAS, CUESTA UNOS 35 O 40 EUROS, TAMBIEN HACEN LA DE EFESO, QUE CUESTA ALGO MENOS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LE MANDARE LA DIRECCION, PARA QUE HAGA LA PRE RESERVA, UN SALUDO CRUCERISTAS.
Ir arriba SUSURROS DEL EGEO SALIDA 28 DE MAYO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN IR A METEORA, SEPAIS QUE HAY UNA AGENCIA EN ESPAÑOL QUE LA HACE, PERO... Carlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pabloglab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="Manuel45"]
terebe Escribió:
¡Que bien conocer a más gente que salga en esa fecha!
Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo hemos reservado hoy.
¿Como pensáis hacerlas con el barco o por libre ?


ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Yo tenía claro que quería hacer ésta excursión por libre pero como es el último día y hay que desembarcar te obligan a contratar la excursión con el barco si no quieres tener que patearte la ciudad con todo el equipaje. Buena jugarreta
Ir arriba ATENAS puede que tambien la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo dia de viaje, ya que el... Pabloglab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
[quote="pabloglab"]
Manuel45 Escribió:
terebe Escribió:
¡Que bien conocer a más gente que salga en esa fecha!
Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo hemos reservado hoy.
¿Como pensáis hacerlas con el barco o por libre ?


ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Yo tenía claro que quería hacer ésta excursión por libre pero como es el último día y hay que desembarcar te obligan a contratar la excursión con el barco si no quieres tener que patearte la ciudad con todo el equipaje. Buena jugarreta

Según me han comentado en mi agencia de viajes, el ultimo día dejas las maletas en el pasillo del barco a las 2 de la madrugada, ellos se ocupan de bajarlas y guardarlas en la terminal del puerto y puedes hacer la excursion del barco o ir a tu aire, lo unico que tienes que tener en cuenta es la hora a la que debes volver al puerto para que te lleven al aeropuerto y quizas del equipaje de mano, ya que sobre este tema no estabam muy seguros como lo gestionaban..
Ir arriba Según me han comentado en mi agencia de viajes, el ultimo dia dejas las maletas en el pasillo del barco a las 2 de la madrugada, ellos se... Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pabloglab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ojala sea así Manuel porque en mi agencia lo que me dijeron la semana pasada después de llamar a Iberocruceros es que en el puerto no hay ningún departamento para dejar maletas y que la única opción para guardarlas en algún sitio es cogiendo su excursión y dejarlas en el autobús.
Ir arriba Ojala sea así Manuel porque en mi agencia lo que me dijeron la semana pasada despues de llamar a Iberocruceros es que en el puerto no hay... Pabloglab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Aseguraros de ese tema, que yo recuerde, en la terminal solo existe vigilancia de las maletas mientras dura el desembarque, una vez que se cierra porque comienza la recepción de nuevos viajeros, el personal cambia de zona y las maletas se podrian quedar solas sin vigilancia, ya que en la terminal de Atenas no existe consigna.
De todos modos, como comenta otro forero, la excursion se acaba y directamente te llevan al aeropuerto, no se si existe la posibilidad de que te lleven desde el puerto al aeropuerto varias horas después de haber desmbarcado, el aeropuerto de Atenas esta bastante retirado de la ciudad, teneis que tenerlo en cuenta.
Ir arriba Aseguraros de ese tema, que yo recuerde, en la terminal solo existe vigilancia de las maletas mientras dura el desembarque, una vez que... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
[quote="pabloglab"]
Manuel45 Escribió:
terebe Escribió:
¡Que bien conocer a más gente que salga en esa fecha!
Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo hemos reservado hoy.
¿Como pensáis hacerlas con el barco o por libre ?


ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Yo tenía claro que quería hacer ésta excursión por libre pero como es el último día y hay que desembarcar te obligan a contratar la excursión con el barco si no quieres tener que patearte la ciudad con todo el equipaje. Buena jugarreta

Hola Pablo:

Te mando este comentario a raiz del que ha hecho Trajet.

He ido a hablar con mi agencia para terminar de asegurarme sobre lo que pasara el último día en Atenas, ellos han llamado al comercial de Iberojet y este les ha dicho que aunque retiren el equipaje a las 2 de la madrugada del domingo, el barco esta a disposición de los pasajeros hasta las 18h.

No se si alguien mas puede confirmarlo, pero esto es lo último que yo se.

Saludos.
Ir arriba Hola Pablo: Te mando este comentario a raiz del que ha hecho Trajet. He ido a hablar con mi agencia para terminar de asegurarme sobre lo... Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Dorotin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Pelukeiro:
Nosotros hacemos el Gondolas Venecianas el 10 de Septiembre (Venecia-Atenas). Ayer me incorporé a este foro, y por lo que leo, tienes las audioguías y/o guías de Venecia, e incluso no sé si Praetoriano te habrá pasado las otras. Si no es mucho pedir, podrías pasarme la información que tengas por favor. Nosotros vamos con 3 niñas y nuestras intención es hacer el mayor número de excursiones por libre. Cómo es nuestro primer crucero andamos supongo con mas dudas que los demás. Por cierto sabes tú, si el primer día de embarque (Venecia), dará tiempo a ver algo de la ciudad, o se llega justo para la cena y poco más.
Mi cuenta de correo es herjavi@gmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Javi

pelukeiro Escribió:
hola foreros¡¡os sigo desde hace unos meses¡tenemos contratado las gondolas venecianas para el 30 de julio¡iremos de luna de miel¡¡ya tengo guardadas las audioguias de venecia pero queria tener las demas guias¡haremos las excursiones apor libre menos santorini y atenas¡mas o menos como a echo praetoriano¡¡esto mensaje va pra praetoriano o algun otro crucerista que las tenga¡¡gracias ¡¡la verdad que nos sacais de muchas dudas¡mi correo es peluima@hotmail.com
Ir arriba Hola Pelukeiro: Nosotros hacemos el Gondolas Venecianas el 10 de Septiembre (Venecia-Atenas). Ayer me incorporé a este foro, y por lo que... Dorotin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola dorotin!!

Nosotros llegamos a Venecia y nos dio tiempo a dejar las cosas y bajar a ver la ciudad de noche. Al día siguiente, se visita de nuevo la ciudad hasta medio día aprox.

Si da tiempo.
Otra cosa, es q no llegues a una hora razonable al barco.
Nosotros tuvimos la suerte de entrar de los primeros.

Cuando nosotros salimos a visitar la ciudad, aun entraban cruceristas para hacer el embarque.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola dorotin!! Nosotros llegamos a Venecia y nos dio tiempo a dejar las cosas y bajar a ver la ciudad de noche. Al dia siguiente, se... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
[quote="Manuel45"]
pabloglab Escribió:
Manuel45 Escribió:
terebe Escribió:
¡Que bien conocer a más gente que salga en esa fecha!
Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo hemos reservado hoy.
¿Como pensáis hacerlas con el barco o por libre ?


ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Yo tenía claro que quería hacer ésta excursión por libre pero como es el último día y hay que desembarcar te obligan a contratar la excursión con el barco si no quieres tener que patearte la ciudad con todo el equipaje. Buena jugarreta

Hola Pablo:

Te mando este comentario a raiz del que ha hecho Trajet.

He ido a hablar con mi agencia para terminar de asegurarme sobre lo que pasara el último día en Atenas, ellos han llamado al comercial de Iberojet y este les ha dicho que aunque retiren el equipaje a las 2 de la madrugada del domingo, el barco esta a disposición de los pasajeros hasta las 18h.

No se si alguien mas puede confirmarlo, pero esto es lo último que yo se.

Saludos.

Así es. Te recogen todo sobre esa hora pero te puedes quedar una maleta de mano que después puedes utilizar (cambiarte después de la excursion, etc).
Las maletas las bajan a puerto y las recoges una vez te vayas hacia el aeropuerto.
La maleta de mano, la dejas en un lugar que te diran mientras haces la excursion.
No hay problema.
Una vez finalizada la excursion, una vez comidos.... empezaran a llamaros para que os vayais a coger el autocar.

Pero tranquilos, el día antes hacen una reunion donde os explican todo.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Asi es. Te recogen todo sobre esa hora pero te puedes quedar una maleta de mano que despues puedes utilizar (cambiarte despues de la... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Aseguraros de ese tema, que yo recuerde, en la terminal solo existe vigilancia de las maletas mientras dura el desembarque, una vez que se cierra porque comienza la recepción de nuevos viajeros, el personal cambia de zona y las maletas se podrian quedar solas sin vigilancia, ya que en la terminal de Atenas no existe consigna.
De todos modos, como comenta otro forero, la excursion se acaba y directamente te llevan al aeropuerto, no se si existe la posibilidad de que te lleven desde el puerto al aeropuerto varias horas después de haber desmbarcado, el aeropuerto de Atenas esta bastante retirado de la ciudad, teneis que tenerlo en cuenta.

No se si abra cambiado...
Nosotros hicimos el crucero en 2010 y cuando fuimos a coger las maletas cuando nos marchamos... Estaban custodiadas por personal del barco.
En ningun momento tuvimos miedo o inquietudes al respecto.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba No se si abra cambiado... Nosotros hicimos el crucero en 2010 y cuando fuimos a coger las maletas cuando nos marchamos... estaban... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
pabloglab Escribió:
Ojala sea así Manuel porque en mi agencia lo que me dijeron la semana pasada después de llamar a Iberocruceros es que en el puerto no hay ningún departamento para dejar maletas y que la única opción para guardarlas en algún sitio es cogiendo su excursión y dejarlas en el autobús.

Esto tampoco es cierto!!!

Vuelvo a repetir, nosotros hicmos el crucero en 2010 y mucho han tenido que cambiar las cosas para que cambie esto.

Nosotros hicimos la excursion por libre y nos guardaron las maletas igualmente.

Las maletas te las recogen la noche antes y las guardan.
Tu puedes dejarte una maleta de mano para poder asearte o cambiarte una vez finalice la excursion con ellos o por libre, os dejaran unos camarotes para hacer lo comentado.

La maleta de mano que dejas para estos fines, antes de hacer la excursion la dejas en la discoteca.

Y siempre custodiada. Te dan unos numeros para identificarlas.

Tranquilos. Lo tienen bien organizado.

Yo para poner un pero.... Cuando se deja las maletas se hacen unas colas enormes y la gente se pone nerviosa porque no llega al punto de reunion para hacer la excursion... Pero huvo en su día quejas de esto y seguro que lo han arreglado.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Esto tampoco es cierto!!! Vuelvo a repetir, nosotros hicmos el crucero en 2010 y mucho han tenido que cambiar las cosas para que cambie... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
[quote="pabloglab"]
Manuel45 Escribió:
terebe Escribió:
¡Que bien conocer a más gente que salga en esa fecha!
Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo hemos reservado hoy.
¿Como pensáis hacerlas con el barco o por libre ?


ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Yo tenía claro que quería hacer ésta excursión por libre pero como es el último día y hay que desembarcar te obligan a contratar la excursión con el barco si no quieres tener que patearte la ciudad con todo el equipaje. Buena jugarreta

Te obligan?? A que? a contratar la excursion para que te guarden las maletas??

A ver si viene pronto algun crucerista y nos aclara esto.

Yo creo que esto, por mi experiencia no es así. Pero veremos a los primeros cruceristas de esta temporada.... Que nos cuenten....
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Te obligan?? A que? a contratar la excursion para que te guarden las maletas?? A ver si viene pronto algun crucerista y nos aclara esto... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la excursion de Atenas por libre.

Ya comente en paginas anteriores el recorrido... Pero resumiendo un poco...

Os puedo informar, que cuando llegue yo al barco ya habian vuelto los de la excursion organizada casi 3 horas antse que nosotros y pudimos hacer lo mismo.

El ultimo día, antes de Atenas. Os dan los vuelos de los aviones y a la hora que teneis que estar preparados.

Es decir, nosotros saliamos sobre las 21h. Y teniamos que estar en el barco sobre las 18h preparados.

Imaginate lo que se puede hacer antes de esa hora.

Que quieres asegurar, pues a las 16h os presentais.. Nosotros apuramos y nos salio todo perfecto.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Nosotros hicimos la excursion de Atenas por libre. Ya comente en paginas anteriores el recorrido... pero resumiendo un poco... Os puedo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Dorotin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Praetoriano:

Muchas gracias por la información. Por lo que veo si andamos un poco listos quizás podamos ver Venecia de noche, que seguro que es todo un espectáculo.
Aprovecho tu contestación, para pedirte por favor, si dispones todavía de las guías (y/o audioquías) que comentaba Pelukeiro, si puedes enviármelas a mi privado herjavi@gmail.com, cualquier información será bienvenida.
Seguramente aprovecharé la coyuntura y te preguntaré sobre otras dudas, mas adelante.
Es lo que tiene ser novato y acabar de descubrir este foro, donde hay gente como tú dispuesta a disipar nuestras dudas.
Un saludo.

praetoriano Escribió:
Hola dorotin!!

Nosotros llegamos a Venecia y nos dio tiempo a dejar las cosas y bajar a ver la ciudad de noche. Al día siguiente, se visita de nuevo la ciudad hasta medio día aprox.

Si da tiempo.
Otra cosa, es q no llegues a una hora razonable al barco.
Nosotros tuvimos la suerte de entrar de los primeros.

Cuando nosotros salimos a visitar la ciudad, aun entraban cruceristas para hacer el embarque.
Ir arriba Hola Praetoriano: Muchas gracias por la información. Por lo que veo si andamos un poco listos quizás podamos ver Venecia de noche, que... Dorotin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Guaci1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo voy a hacer el crucero de venecia a estambul el 2 de julio... Sabe alguien si hay grupo ya formado para las excursiones? Graciassssss

Besitos
Ir arriba Yo voy a hacer el crucero de venecia a estambul el 2 de julio... sabe alguien si hay grupo ya formado para las excursiones? Graciassssss... Guaci1986 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube