Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Luna de miel ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: luna de miel  Publicado: Responder citando

Janiyana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he mirado un crucero.es de la empresa pullmantur, alguien sab algo de esa empresa?y a que agencia tengo que ir?seria en marzo, dadme consejillos, es por el mediterraneo,besitos
Ir arriba Yo he mirado un crucero.es de la empresa pullmantur, alguien sab algo de esa empresa?y a que agencia tengo que ir?seria en marzo, dadme... Janiyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
janiyana Escribió:
yo he mirado un crucero.es de la empresa pullmantur, alguien sab algo de esa empresa?y a que agencia tengo que ir?seria en marzo, dadme consejillos, es por el mediterraneo,besitos


www.muchoviaje.com/ ...odigo=9524
Supongo que te refieras a éste.Si es así,ve reservando plaza ya que las plazas enseguida se acaban pues al adelantarlo cuatro meses obtienes un descuento del 10% .Lo podrás contratar por internet o por una agencia de tu ciudad.Ademas al ser luna de miel las agencias disponen de otro descuento por viaje de novios.
Yo todavia no he viajado en crucero,lo haré con esa compañia también para Marzo pero por el Caribe.......
Ir arriba yo he mirado un crucero.es de la empresa pullmantur, alguien sab algo de esa empresa?y a que agencia tengo que ir?seria en marzo, dadme... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel  Publicado: Responder citando

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien ha dicho gerardinho, te estás refiriendo al Brisas del Mediterráneo en el buque Oceanic.
En cualquier agencia puedes contratarlo, pero eso sí, date prisa a la hora de reservar,puesto que es un crucero con mucho tirón, más que nada por su precio y el buen ambiente que existe en ese barco.

Nosotros lo hicimos éste Junio pasado y si quieres ver algunos fotillos, aquí dejo el enlace. www.worldisround.com/ ...index.html

Saludos.
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Ir arriba Como bien ha dicho gerardinho, te estás refiriendo al Brisas del Mediterráneo en el buque Oceanic. En cualquier agencia puedes... Denon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel  Publicado: Responder citando

Batman71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
janiyana Escribió:
yo he mirado un crucero.es de la empresa pullmantur, alguien sab algo de esa empresa?y a que agencia tengo que ir?seria en marzo, dadme consejillos, es por el mediterraneo,besitos

Yo hice un crucero con Pullmantur en mi luna de miel y te lo recomiendo mucho mucho mucho.

El trato es fenomenal, puedes combinar relax con visitar varias ciudades distintas, la comida es buena, la animación también....

Respecto a la agencia, yo lo hice a través de Marsans; pero en cualquier agencia tienen folletos y posibilidad de contratar.

Anímate, no te arrepentirás!
Ir arriba yo he mirado un crucero.es de la empresa pullmantur, alguien sab algo de esa empresa?y a que agencia tengo que ir?seria en marzo, dadme... Batman71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel  Publicado: Responder citando

Monica10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
janiyana Escribió:
yo he mirado un crucero.es de la empresa pullmantur, alguien sab algo de esa empresa?y a que agencia tengo que ir?seria en marzo, dadme consejillos, es por el mediterraneo,besitos

Yo hice en octubre un viaje con pullmantour mediante halcon viajes.Creo que con cualquiera que lo hagas te saldra bien.El trato en el barco es genial y la gente también, nosotros hicimos buenos amigos. Yo te recomiendo el rondo veneciano que es en el sky wonder.Es genial.Espero que tengas suerte.
Ir arriba yo he mirado un crucero.es de la empresa pullmantur, alguien sab algo de esa empresa?y a que agencia tengo que ir?seria en marzo, dadme... Monica10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel  Publicado: Responder citando

Ppeter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo he realizado otros viajes organizados por Pulmantur. Se trata de una empresa muy bien organizada, seria, y bien conocedora del sector. El personal es muy profesional. En definitiva te sentiras encantada.
Un consejo, si viajas en avion al caribe intenta realizarlo en Gran Class.... Es ...... Diferente.

Saludos
Ir arriba Yo he realizado otros viajes organizados por Pulmantur. Se trata de una empresa muy bien organizada, seria, y bien conocedora del sector... Ppeter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube