Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
cristinamd Escribió:
Gracias por la ayuda, es ahí donde me pongo... Pero no hay manera. Sólo me da opción de cambiar datos.
De todas formas he seguido buscando información y he encontrado esto:
Cuando su carta de confirmación indique que es posible realizar la facturación en línea para su vuelo, podrá hacerlo así e imprimir su tarjeta de embarque en cualquier momento tras realizar la reserva y facturar hasta un máximo de 2 horas de antelación antes de la hora de salida programada de su vuelo.
En mi carta de confirmación no aparece la opción de facturar en línea, quizás sea por ello que no me deje hacerlo de ninguna manera. Pero me parece muy raro. Es la primera vez que viajo con eassy y la verdad me he quedado bastante "mosca" con el tema.
Me gustaría saber si a alguién más le ha pasado lo mismo....
A lo mejor sin darte cuenta no has puesto facturación en linea, llamalos 902 29 99 92
Solucionado: faltaba la fecha de expedición de los DNI. Como son de los nuevos, no me había fijado que la fecha de expedición está debajo de la foto donde están las iniciales....
Todo correcto
Pero ahora tengo otra duda: La maleta de cabina (que tiene ruedas) se considera equipaje de mano ¿no?
cristinamd Escribió:
Solucionado: faltaba la fecha de expedición de los DNI. Como son de los nuevos, no me había fijado que la fecha de expedición está debajo de la foto donde están las iniciales....
Todo correcto
Pero ahora tengo otra duda: La maleta de cabina (que tiene ruedas) se considera equipaje de mano ¿no?
Si, mientras que este en las medidas permitidas, puedes llevarla
Me voy el mes que viene desde Barcelona El Prat, a Londres Gatwick, alguien me sabria de que terminales sale?
Me han dicho que cuando sales de Bcn te dejan llevar el equipaje de mano y el bolso, pero que cuando vuelves solo te dejan el equipaje de mano y que el bolso hay que meterlo en la maleta. Alguien sabe si esto es así?
Y la ultima, las medidas de la maleta son contando las ruedas o sin las ruedas??
Syrenap Escribió:
Hola a todos, Tengo unas dudillas.
Me voy el mes que viene desde Barcelona El Prat, a Londres Gatwick, alguien me sabria de que terminales sale?
Me han dicho que cuando sales de Bcn te dejan llevar el equipaje de mano y el bolso, pero que cuando vuelves solo te dejan el equipaje de mano y que el bolso hay que meterlo en la maleta. Alguien sabe si esto es así?
Y la ultima, las medidas de la maleta son contando las ruedas o sin las ruedas??
Gracias
De Barcelona sale desde la terminal A, las medidas de las maleta es contandp las ruedas, y lo de la vuelta en Londres, eso depende con quien toques, allí suelen ser mas estrictos con todo.
Gracias
De Barcelona sale desde la terminal A, las medidas de las maleta es contandp las ruedas, y lo de la vuelta en Londres, eso depende con quien toques, allí suelen ser mas estrictos con todo.
Hola somos una pareja que ha reservado por easyjet dos billetes desde madrid a lanzarote y viceversa. Hemos imprimido ya la reserva y nos pone que es en la terminal 1 y ya cuando estemos allí que hacemos? la facturación empieza a las 5y10 d la mañana q hacems cuando lleguems allí? estamos super verdes. Donde vamos cuando llegamos a la terminal? que hacemos? como saber donde facturar? por dios una respuesta rapida q toy de los nervios. Gracias
martuki85 Escribió:
hola somos una pareja que ha reservado por easyjet dos billetes desde madrid a lanzarote y viceversa. Hemos imprimido ya la reserva y nos pone que es en la terminal 1 y ya cuando estemos allí que hacemos? la facturación empieza a las 5y10 d la mañana q hacems cuando lleguems allí? estamos super verdes. Donde vamos cuando llegamos a la terminal? que hacemos? como saber donde facturar? por dios una respuesta rapida q toy de los nervios. Gracias
Hola
Si llevais solo equipaje de mano, puedes facturar a traves de la pagina de Easyjet, y sacarte allí la tarjeta de embarque para no hacer cola al facturar, y solo ir directamente a la puerta de embarque.
SI teneis equipaje para facturar, teneis que dirigiros al mostrador de Easyjet correspodiente, en la T1 en Barajas, me imagino, que recuerde hay como 5, arriba de cada mostrador os vendra el vuelo, o ahí mismo hay unos paneles donde pone los numero de mostradores donde podeis facturar, y facturar, os daran la tarjeta de embarque donde os pondran el numero de grupo de preferencia para entrar en el avión, el A o el B. Y dirigiros a la puerta de embarque que os corresponda.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
JoelMad Escribió:
Hola¡¡¡
Cuando haces la facturación on-line, la hoja para imprimir ¿Es un archivo pdf??
Grcs
No, el documento aparece en tu navegador. Si quieres un PDF puedes instalar una impresora PDF en tu ordenador, e imprimir ahí, eso te generara un archivo PDF.
Hola!!! yo sólo queria peguntaros una cosilla. Al hacer la reserva del billete de avión con easyjet, te cobran 11 euros de más por una maleta de menos de 20 kg????? Esto no se supone ke iba incluido en el precio??? Es que al hacer la reserva me sale que con una maleta facturada el precio es de 11 euros más. ¿Cómo va eso? y el tema de la facturación? Explikadme un pokito, ke es la primera vez ke viajo internacionalmente y ando un poco perdida.
Lo pregunto porque tengo que coger dos aviones. Entonces, se supone ke pago 11 euros de más por la maleta en ambos viajes??? 22 euros en total??
El precio que te sale cuando eliges un billete no entra la maleta a facturar, , luego cuando lo eliges si te das cuenta, te suman a parte del precio del billete una maleta a facturar, sale por defecto
Hay
1 pasajeros que llevan entre todos
1 bolsas de equipaje con un peso total de
20 Kg.
Seleccione el número de bolsas de equipaje
New
Seleccione peso extra
Importe total de esta reserva €11.00
Si la quieres quitar tienes que elegir o y dar actualiza.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
EaEa Escribió:
Hola!!! yo sólo queria peguntaros una cosilla. Al hacer la reserva del billete de avión con easyjet, te cobran 11 euros de más por una maleta de menos de 20 kg????? Esto no se supone ke iba incluido en el precio??? Es que al hacer la reserva me sale que con una maleta facturada el precio es de 11 euros más. ¿Cómo va eso? y el tema de la facturación? Explikadme un pokito, ke es la primera vez ke viajo internacionalmente y ando un poco perdida.
Lo pregunto porque tengo que coger dos aviones. Entonces, se supone ke pago 11 euros de más por la maleta en ambos viajes??? 22 euros en total??
No entiendo mucho esto!! ayuda por favor
Y gracias
Hola EaEA....
Bienvenida al foro y al mundillo de las low-cost..
Aunque la legislación diga lo contrario las aerolineas low-cost siguen cobrando por por facturar equipaje...y en tu caso te cobran dos veces ya que son dos vuelos...
Ostia pues.....Muchísimas gracias de verdad !!!! es que era una duda que teníamos y no sabíamos a quién preguntar. Gracias, gracias y gracias !
Y otra cosilla, la facturación se hace en el aeropuerto, no? He leido que easyjet tiene un horario estricto de apertura de facturación y punto. Eso es así? No se puede facturar antes de algún modo? sImplemente para llegar al aeropuerto y listo?
EaEa Escribió:
Ostia pues.....Muchísimas gracias de verdad !!!! es que era una duda que teníamos y no sabíamos a quién preguntar. Gracias, gracias y gracias !
Y otra cosilla, la facturación se hace en el aeropuerto, no? He leido que easyjet tiene un horario estricto de apertura de facturación y punto. Eso es así? No se puede facturar antes de algún modo? sImplemente para llegar al aeropuerto y listo?
Si vas a facturar equipaje tienes que hacerlo en el aeropuerto. Solo se puede facturar online si llevas solo equipaje de mano.
Ahhhhhh se me olvidaba...y la forma de pago del billete? Cómo aconsejais hacerlo? ....Lo ke yo os decía...estoy más pegá en estos temas.......lo siento!
EaEa Escribió:
ooooooooKk!!! pues muchas gracias entonces
Ahhhhhh se me olvidaba...y la forma de pago del billete? Cómo aconsejais hacerlo? ....Lo ke yo os decía...estoy más pegá en estos temas.......lo siento!