RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 234178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair equipaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buligan, tal como dices, debe ser en función del aeropuerto ya que en Girona entramos por orden de cola, pero no de facturación sino ya de embarque y en el aeropuerto de Pisa exactamente igual, facturamos casi los primeros pero luego estuvimos más de hora y media (casi) haciendo cola en la puerta de embarque para poder estar la familia junta. Además fue bastante patético ya que la gente corria hacia el avión para llegar los primeros . El orden brillaba por su ausencia. Otras compañias de bajo coste están mucho más organizadas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A pARIS CON RYANAIR ¡CUIDADO!  Publicado:
Invitado

Hola
Nos vamos a paris el 15 de enero. Somos 2 personas y queremos coger un shuttles que nos lleve de beauvais a paris. Es necesario que lo alquilemos por avanzado o en el mismo aeropuerto? como lo hiciste tu? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que fuerte! desde cuando Ryanair cobra por maletas? Así por llevar una maleta normal con 15 kg has de pagar 4,5 Euros ? al final entre tasas y tal es mas barato volar con una compañia normal y no de bajo coste!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos gratis con Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

Ryanair ha sacado 20.297 vuelos gratis (excepto tasas e impuestos), coincidiendo con el número del gordo de navidad:

voydeviaje.blogspot.com/ ...letes.html

Felices fiestas a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos gratis con Ryanair  Publicado:
esocu

Invitado

Pero yo me he metido y no veo que salga nada gratis. Me meto en el vuelo y sale con precio.. Que pasa que lo tendras que pagar y luego lo descuentan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que son x días. He mirado y ninguno de fin de semana tiene la oferta. Es por ejemplo de jueves a lunes o similar.

Sele
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copio aquí lo q viene en Ryanair:

"los destinos seleccionados que son los siguientes:

Desde Santander a Liverpool
Desde Santiago de Compostela a Liverpool e East Midlands
Desde Vitoria a Londres y Dublín
Desde Gerona a Faro, Oporto, Tenerife, Verona (Brescia)y Cagliari
Desde Madrid a Faro, Oporto , Bournemouth, Shannon, East Midlands y Marsella
Desde Reus a Londres Stansted, Londres Luton y Glasgow (Prestwick)
Desde Zaragoza a Londres Stansted y Milán Bergamo
Desde Murcia a Frankfurt Hahn y Bremen
Desde Almería a Dublín Desde Sevilla a Dublín Desde Málaga a Frankfurt Hahn y Bremen Desde Granada a East Midlands Desde Tenerife a Dublín y Gerona
Desde Fuerteventura a Dublín y Gerona
Desde Valladolid a Londres Stansted y Milán Bergamo
Desde Valencia a Eastmidlands y Dublín

Enhorabuena a todos y Feliz Navidad,

Reservas desde 22 de diciembre de 2006 hasta la medianoche del 28 de diciembre de 2006 Periodo de viaje: 30 de diciembre de 2006 hasta el 26 de mayo de 2007 Días aplicables: De lunes a jueves y sábados Compra anticipada: 7 días Periodos bloqueados: 4 abril al 17 de abril 2007 y del 2 mayo hasta el 10 de mayo de 2007 *Tasas e impuestos excluidos"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

La verdad es que sumando, sumando... Al final no es tan chollo.

No obstante yo pienso que sigue siendo muy barato, a pesar del límite de kg. En equipaje y de no poder compartir los kilos con otra persona en una misma maleta.

Nosotros volamos a Bournemouth la semana que viene, vamos 4 pero sólo 2 van a facturar equipaje (9€ cada uno i/v), los otros 2 nos lo ahorramos. Eso sí, llevamos 4 equipajes de mano al límite de medidas.

Nos sale unos 30 € / persona / i/v. Sigue sin estar nada mal.

Es la primera vez que volamos con ryanair y esperamos que todo salga bien. Lo único es que tendremos que tener cuidado en no cargar mucho el equipaje a la vuelta.

Un saludo y feliz año a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado:
jujomu

Invitado

Hola a todos,me gustaria saber si en el equipaje de mano a alguien se lo han echado atras por las medidas,ya que a no tengo una maleta que da las medidas pero se pasa porque tiene ruedas,¿hay algun problema?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair equipaje  Publicado:
jujomu

Invitado

Hola,me gustaria saber si en las medidas del equipaje de mano son muy extrictos,ya que tengo una maleta que da las medidas,pero se pasa porque tiene ruedas.¿hay algun problema?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO PENDIENTE DE CONFIRMACION--RYANAIR--  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as viajeros/as;

MI PROBLEMILLA ES: tras hacer la compra de un vuelo (Riga-londres) cuando doy el ultimo paso para confirmar la compra, me sale el tÍpico codigo de reserva y debajo pone "pendiente"en letras rojas. Una aclaración con un asterisco indica que tengo que esperar a que me envien un mail que me certifique que el vuelo esta comprado.
Bien, yo entonces espero. Cuanto espero? ya han pasado +de 74horas y aun no me lo han confirmado.
-Tengo que esperar a que suban los precios ,y finalmente nunca llegara el mail que me indica que esta reservado?
-Como ya sabeis el 807 de marras no funciona y es un timo!
-No hay ningun servicio por mail donde pedir información sobre el vuelo!!
---¿ALGUIEN HA ESTADO EN ESTA SITUACION?--¿COMO LO HAS RESUELTO?--

Muchas gracias, espero por buenas noticias...>buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO PENDIENTE DE CONFIRMACION--RYANAIR--  Publicado:

Super Expert

Si tienes el código de la reserva introducelo en la web a ver en que estado te indica que está el vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO PENDIENTE DE CONFIRMACION--RYANAIR--  Publicado:

New Traveller

Mi problema es el siguiente:

Al comprar ayer dos billetes de ida y vuelta, a la hora de confirmar el pago (es decir, el último paso), me daba error, así que lo volvi a intentar porque me volvieron a enviar a la pagina del pago, una vez que volvi a meter los datos de mi tarjeta de débito y volver a darle a aceptar, me volvio a salir error y esta vez me pedía de nuevo realizar la reserva entera, una vez que volví a meter todos los datos, al confirmar todo finalmente me salio que existía una reserva duplicada... Que me mandarían un email y tal y cual. A día de hoy tras pasar casi un día, ni he recibido email de confirmación, ni me han descontado el dinero de la tarjeta.

Y tampoco se cual es mi numero de reserva porque no me apareció en ninguna parte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Ida y vuelta a roma x 66 euros la persona en Julio esta bien o me esperooo???(desde valencia)
Que lio llevo no se que hacer, no esta mal del todo pero claro si luego puedo ir por mucho menosi...
Que me recomendais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dudo mucho que para ir en esas fechas saques mejor precio, para mi sería bueno...
⬆️ Arriba

Experto

ilota Escribió:
Dudo mucho que para ir en esas fechas saques mejor precio, para mi sería bueno...
Ok gracias...pues si la tarjeta del sevilla me deja ingresar xcajero los comprare mañana jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Nada, no hay suerte en el trayecto Alicante-Santiago....es que incluso a subido de precio, a esperar un poco mas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de comprar billetes con la cibertarjeta de la caixa y no me han cobrado los 5 euros por trayecto!!!!!!que bien!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
Perdona pero no acabo de entender qué tiene que ver eso con Ryanair

Lo puedes explicar por favor.

Bruce la tarjeta del sevilla prepago es una de las que valen para pagar los vuelos de Ryanair sin cargos en la facturación.
Saluditos

Muchas gracias. Es bueno de saber porque según con qué tarjetas es verdad que te meten un sablazo que te dejan tioso

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

icf73 Escribió:
acabo de comprar billetes con la cibertarjeta de la caixa y no me han cobrado los 5 euros por trayecto!!!!!!que bien!!!!!
Bieeeeeeeeen!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes