Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 316215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vereis, hace tiempo me surgio la misma duda y al final no pude resolverla. Os cuento. Quiero coger un vuelo desde granada a madrid. El caso es que viene mi sobrino de 5 años y queremos llevar una silleta para el viaje (para que no se de la paliza de andar en Madrid) ¿como tengo que hacer para la reserva? ¿facturación de 1 maleta o sin equipaje? (pretendemos ir solo con el equipaje de mano).
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luzil Escribió:
Hola a todos. Vereis, hace tiempo me surgio la misma duda y al final no pude resolverla. Os cuento. Quiero coger un vuelo desde granada a madrid. El caso es que viene mi sobrino de 5 años y queremos llevar una silleta para el viaje (para que no se de la paliza de andar en Madrid) ¿como tengo que hacer para la reserva? ¿facturación de 1 maleta o sin equipaje? (pretendemos ir solo con el equipaje de mano).
Muchas gracias.

Viene por defecto con solo equipaje de mano, veras que pone al lado donde se pone el nombre número de maletas facturadas tienes que elegir 0 butlos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alada, otras veces he reservado con ryanair así, pero el problema es el carrito, que hago ¿lo llevo directamente a la puerta de embarque y ya esta? o tengo que ir al mostrador de facturación? es que creo que una vez lei algo de que tienen que ponerle una pegatina, no se.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luzil Escribió:
Gracias Alada, otras veces he reservado con ryanair así, pero el problema es el carrito, que hago ¿lo llevo directamente a la puerta de embarque y ya esta? o tengo que ir al mostrador de facturación? es que creo que una vez lei algo de que tienen que ponerle una pegatina, no se.
Gracias

Si, teneis que ir a Ryanair al mostrador para que os ponga la etiqueta, y luego ya al control. www.ryanair.com/ ...para-bebes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchisimas gracias alada, sacaremos una plaza para el niño (que de bebe tienen poco con 5 años) y facturación cero. Iremos al mostrador de facturación y luego al embarque.

¿tengo que marcar la casilla equipamiento para bebes?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

El miercoles ke viene 25 de nov. Viajo a madrid con ryanair. El caso esque e echo la facturación en linea ya.peor cuando voy a imprirmir los billetes me da error me pone: error intentelo de nuevo si el error persiste pongase en contacto con la aerolinia. El caso somos 2 pasajeros y e ido al aeropuerto de valencia y me an dicho ke si llevo el error impreso que lo mas seguro que no me combren nada peor qu eno me lo asegururan y claor son 42 euros cada uno aquí y en madrid otra vez y yo no puedo pagar tanto... Ke puedo hacer? me podiais dar alguna solución o no tiene? estoy super cabreada y muy mal porque ese viaje lo tengo que realizar ! GRacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES IMPRIME EL ERROR Y SE LO LLEVAS LO ANTES K PUEDAS AVER SI TE PUEDEN ACER LA FACTURACION COMO SI LO ICIERAS DESDE CASA PORKE SI VAS EL MISMO DIA CON EL ERROR TE DIRAN QUE PAGUES LOS COSTES QUE TIENEN AL NO HAVERLO ECHO CON EL SUFICIENTE TIEMPO DE ANTELACION YA QUE LOS DE RYANAIR MENUDOS SON PA ESAS COSAS!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si esque ya e ido al aeropuerto y me han dicho que ellos no me pueden hacer nada que tengo todo el processo bien y que vyaa el día del vuelo con el error aver si no me cobran nada pero que no me lo aseguran. Tu crees que si vuelvo a ir me lo podran mprimri ayi en el momento? porque ayer fui y me dijeron que no...esque ya nose que hacer enserio estoy deseperada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Taniamorena,a mi me ha ocurrido muchas veces al final supe que era por poner Mª averigua cual es tu problema para que no te ocurra otra vez.Por otro lado debes imprimir la pagina donde te pone error y el mismo día del vuelo en la oficina de ryanair te sacan el billete.Yo me he encontrado con que me lo han sacado le han puesto un sello y no he tenido que pagar nada y otra con que la chica me dijo que aunque hubiera un error me lo tenia que cobrar y luego ryanair me lo devolvia,una vez recibieran la solicitud de devolución por fax,cosa totalmente falsa,por lo que tuve que poner la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor,ante la denuncia me lo devolvieron y pidieron disculpas.Si te ocurre a ti lo de que te cobran pide el nombre a la persona que te atiende para poner la queja,y no pierdas el papel impreso del error y el recibo de lo que te cobren
⬆️ Arriba

Experto

Y como puedo averiguar porque es el error? porque mi nombre y el de mi novio no llevan nada de segundos nombres ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo diran en la oficina de ryanair cuando te saquen el billete si no te lo dicen preguntaselo,recuerda llevar el papel donde te da error
⬆️ Arriba

Super Expert

Luzil Escribió:
Ok, muchisimas gracias alada, sacaremos una plaza para el niño (que de bebe tienen poco con 5 años) y facturación cero. Iremos al mostrador de facturación y luego al embarque.

¿tengo que marcar la casilla equipamiento para bebes?
Gracias.

Hola de nuevo, pues ya tengo la reserva, como solo llevaremos una sillita plegable he entendido que no habia que marcar la casilla equipamiento para bebes ¿es correcto?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda con un billete que he comprado para Alicante. La verdad que me ha salido una verdadera ganga, 4 euros ida y vuelta. Lo unico que me ha puesto el mensajito " Tarifa de tramitación excluida (si procede)".
Que significa que me van a incrementar el precio??? Por otro lado los billetes que he comprado no llevan tasas, me las cobraran en un futuro??
El cargo en la tarjeta ha sido 4 euros pero temo que dentro una semana o dos me manden un mail diciendo que tengo que pagar otro tanto más, podria ser???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, es que has cogido una tarifa promocional en la cual no te cobran tasas. Probablemnete ese billete dentro de una semana valga diez veces más. Lo de si procede lo pone por defecto el programa de compra.
No te pueden cobrar extras con posterioridad a la compra, salvo que pretendas cambiar el día o nombre del viajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
No te preocupes, es que has cogido una tarifa promocional en la cual no te cobran tasas. Probablemnete ese billete dentro de una semana valga diez veces más. Lo de si procede lo pone por defecto el programa de compra.
No te pueden cobrar extras con posterioridad a la compra, salvo que pretendas cambiar el día o nombre del viajero.

Ok, muchas gracias. La verdad que nunca he tenido ningun problema con Rynair, pero como era la primera vez que me salia el mensajito.
Lo dicho gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis cuando suelen cambiar de precios los vuelos de Ryanair?
Es que he mirado en 3 días y la verdad que ha variado bastante, tanto para arriba como para abajo.
Pretendo irme el puente de Diciembre y es carísimo esos días, sin embargo 2 días antes y 2 días después está regalado. Sabeis si espero unos días bajará el precio o como va?
Muchas Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ls ofertas cambiaran mañana a las 12 de la media noche,pero para los puentes y findes no esperes milagros....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.

Y como sabes que es mañana x la noche?
Me puedes dar más información sobre el tipo de descuentos, cada cuanto los hacen.......

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues lo sé porque lo pone en su web..las ofertas em si nunca se sabe lo que van a poner...hay que armarse de paciencia y visistar la web a menudo...
⬆️ Arriba

Super Expert

liben96 Escribió:
Sabeis cuando suelen cambiar de precios los vuelos de Ryanair?
Es que he mirado en 3 días y la verdad que ha variado bastante, tanto para arriba como para abajo.
Pretendo irme el puente de Diciembre y es carísimo esos días, sin embargo 2 días antes y 2 días después está regalado. Sabeis si espero unos días bajará el precio o como va?
Muchas Gracias.

Saludos.

Cambian cada 3 o 4 días sus ofertas, pero en los puentes no suele haber buenos precios; éstos los dejan para días entre semana, sobre todo.
De todas formas, es cuestión de buscar y buscar y con paciencia encontrarás algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes