Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 316305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te lo diran en la oficina de ryanair cuando te saquen el billete si no te lo dicen preguntaselo,recuerda llevar el papel donde te da error
⬆️ Arriba

Super Expert

Luzil Escribió:
Ok, muchisimas gracias alada, sacaremos una plaza para el niño (que de bebe tienen poco con 5 años) y facturación cero. Iremos al mostrador de facturación y luego al embarque.

¿tengo que marcar la casilla equipamiento para bebes?
Gracias.

Hola de nuevo, pues ya tengo la reserva, como solo llevaremos una sillita plegable he entendido que no habia que marcar la casilla equipamiento para bebes ¿es correcto?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda con un billete que he comprado para Alicante. La verdad que me ha salido una verdadera ganga, 4 euros ida y vuelta. Lo unico que me ha puesto el mensajito " Tarifa de tramitación excluida (si procede)".
Que significa que me van a incrementar el precio??? Por otro lado los billetes que he comprado no llevan tasas, me las cobraran en un futuro??
El cargo en la tarjeta ha sido 4 euros pero temo que dentro una semana o dos me manden un mail diciendo que tengo que pagar otro tanto más, podria ser???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, es que has cogido una tarifa promocional en la cual no te cobran tasas. Probablemnete ese billete dentro de una semana valga diez veces más. Lo de si procede lo pone por defecto el programa de compra.
No te pueden cobrar extras con posterioridad a la compra, salvo que pretendas cambiar el día o nombre del viajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
No te preocupes, es que has cogido una tarifa promocional en la cual no te cobran tasas. Probablemnete ese billete dentro de una semana valga diez veces más. Lo de si procede lo pone por defecto el programa de compra.
No te pueden cobrar extras con posterioridad a la compra, salvo que pretendas cambiar el día o nombre del viajero.

Ok, muchas gracias. La verdad que nunca he tenido ningun problema con Rynair, pero como era la primera vez que me salia el mensajito.
Lo dicho gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis cuando suelen cambiar de precios los vuelos de Ryanair?
Es que he mirado en 3 días y la verdad que ha variado bastante, tanto para arriba como para abajo.
Pretendo irme el puente de Diciembre y es carísimo esos días, sin embargo 2 días antes y 2 días después está regalado. Sabeis si espero unos días bajará el precio o como va?
Muchas Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ls ofertas cambiaran mañana a las 12 de la media noche,pero para los puentes y findes no esperes milagros....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.

Y como sabes que es mañana x la noche?
Me puedes dar más información sobre el tipo de descuentos, cada cuanto los hacen.......

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues lo sé porque lo pone en su web..las ofertas em si nunca se sabe lo que van a poner...hay que armarse de paciencia y visistar la web a menudo...
⬆️ Arriba

Super Expert

liben96 Escribió:
Sabeis cuando suelen cambiar de precios los vuelos de Ryanair?
Es que he mirado en 3 días y la verdad que ha variado bastante, tanto para arriba como para abajo.
Pretendo irme el puente de Diciembre y es carísimo esos días, sin embargo 2 días antes y 2 días después está regalado. Sabeis si espero unos días bajará el precio o como va?
Muchas Gracias.

Saludos.

Cambian cada 3 o 4 días sus ofertas, pero en los puentes no suele haber buenos precios; éstos los dejan para días entre semana, sobre todo.
De todas formas, es cuestión de buscar y buscar y con paciencia encontrarás algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
Donde lo pone exactamente en la Web?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si clickas sobre la oferta te pone hasta cuando estará
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre la oferta a que te refieres?
Cuando hago la búsqueda y selecciono un día? Yo no veo nada....
Si me puedes ayudar un poco te lo agradezco pq estoy buscando para los días q rodean el puente de Diciembre y cada vez que miro está a un precio diferente......x ahora para más caro.
O es desde otra sección?
Si me puedes pasar un enlace te lo agradezco...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.ryanair.com/ ...rca-espana

Mira este es el link de la oferta, por defecto sale alicante pero puedes pinchar en ontras ciudades mas abajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK.
Muchas Gracias pero soy un poco torpe en esto jejeje.
He visto que hay otras ciudades........mi objetivo es ir Sevilla - Reus y vuelta Reus - Sevilla y le he dado a Sevilla o Reus y me pone Vuelos baratos desde Reus.............pero como hago reserva? No lo entiendo?
Siento las molestias.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si pretendes salir desde Sevilla entra por aquí www.ryanair.com/ ...ari-italia y vete siguindo los pasos que te van indicando en cada pantalla....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.ryanair.com/ ...eus-espana

Eso es la oferta, en el margen izquierdo pon las ciudades, las fechas y el nº de pasajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodrilovesny Escribió:
www.ryanair.com/ ...eus-espana

Eso es la oferta, en el margen izquierdo pon las ciudades, las fechas y el nº de pasajeros.
Y si marcas "mis fechas de vuelo son flexibles", veras los precios para toda una semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias.
Todo más claro...jejeje.
Sabeis si es cierto eso de que esta noche a partir de las 12 cambian las ofertsa?
Es que no se si pillarmelo ya (q ya me sale x 100 €) o esperarme a mañana?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira que lo pone bien clarito en la web...has las 12 de la media noche del viernes....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes