Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El miercoles ke viene 25 de nov. Viajo a madrid con ryanair. El caso esque e echo la facturación en linea ya.peor cuando voy a imprirmir los billetes me da error me pone: error intentelo de nuevo si el error persiste pongase en contacto con la aerolinia. El caso somos 2 pasajeros y e ido al aeropuerto de valencia y me an dicho ke si llevo el error impreso que lo mas seguro que no me combren nada peor qu eno me lo asegururan y claor son 42 euros cada uno aquí y en madrid otra vez y yo no puedo pagar tanto... Ke puedo hacer? me podiais dar alguna solución o no tiene? estoy super cabreada y muy mal porque ese viaje lo tengo que realizar ! GRacias
PUES IMPRIME EL ERROR Y SE LO LLEVAS LO ANTES K PUEDAS AVER SI TE PUEDEN ACER LA FACTURACION COMO SI LO ICIERAS DESDE CASA PORKE SI VAS EL MISMO DIA CON EL ERROR TE DIRAN QUE PAGUES LOS COSTES QUE TIENEN AL NO HAVERLO ECHO CON EL SUFICIENTE TIEMPO DE ANTELACION YA QUE LOS DE RYANAIR MENUDOS SON PA ESAS COSAS!!!!!
Si esque ya e ido al aeropuerto y me han dicho que ellos no me pueden hacer nada que tengo todo el processo bien y que vyaa el día del vuelo con el error aver si no me cobran nada pero que no me lo aseguran. Tu crees que si vuelvo a ir me lo podran mprimri ayi en el momento? porque ayer fui y me dijeron que no...esque ya nose que hacer enserio estoy deseperada.
Taniamorena,a mi me ha ocurrido muchas veces al final supe que era por poner Mª averigua cual es tu problema para que no te ocurra otra vez.Por otro lado debes imprimir la pagina donde te pone error y el mismo día del vuelo en la oficina de ryanair te sacan el billete.Yo me he encontrado con que me lo han sacado le han puesto un sello y no he tenido que pagar nada y otra con que la chica me dijo que aunque hubiera un error me lo tenia que cobrar y luego ryanair me lo devolvia,una vez recibieran la solicitud de devolución por fax,cosa totalmente falsa,por lo que tuve que poner la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor,ante la denuncia me lo devolvieron y pidieron disculpas.Si te ocurre a ti lo de que te cobran pide el nombre a la persona que te atiende para poner la queja,y no pierdas el papel impreso del error y el recibo de lo que te cobren
Ok, muchisimas gracias alada, sacaremos una plaza para el niño (que de bebe tienen poco con 5 años) y facturación cero. Iremos al mostrador de facturación y luego al embarque.
¿tengo que marcar la casilla equipamiento para bebes?
Gracias.
Hola de nuevo, pues ya tengo la reserva, como solo llevaremos una sillita plegable he entendido que no habia que marcar la casilla equipamiento para bebes ¿es correcto?.
Gracias.
Tengo una pequeña duda con un billete que he comprado para Alicante. La verdad que me ha salido una verdadera ganga, 4 euros ida y vuelta. Lo unico que me ha puesto el mensajito " Tarifa de tramitación excluida (si procede)".
Que significa que me van a incrementar el precio??? Por otro lado los billetes que he comprado no llevan tasas, me las cobraran en un futuro??
El cargo en la tarjeta ha sido 4 euros pero temo que dentro una semana o dos me manden un mail diciendo que tengo que pagar otro tanto más, podria ser???
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
No te preocupes, es que has cogido una tarifa promocional en la cual no te cobran tasas. Probablemnete ese billete dentro de una semana valga diez veces más. Lo de si procede lo pone por defecto el programa de compra.
No te pueden cobrar extras con posterioridad a la compra, salvo que pretendas cambiar el día o nombre del viajero.
No te preocupes, es que has cogido una tarifa promocional en la cual no te cobran tasas. Probablemnete ese billete dentro de una semana valga diez veces más. Lo de si procede lo pone por defecto el programa de compra.
No te pueden cobrar extras con posterioridad a la compra, salvo que pretendas cambiar el día o nombre del viajero.
Ok, muchas gracias. La verdad que nunca he tenido ningun problema con Rynair, pero como era la primera vez que me salia el mensajito.
Lo dicho gracias
Sabeis cuando suelen cambiar de precios los vuelos de Ryanair?
Es que he mirado en 3 días y la verdad que ha variado bastante, tanto para arriba como para abajo.
Pretendo irme el puente de Diciembre y es carísimo esos días, sin embargo 2 días antes y 2 días después está regalado. Sabeis si espero unos días bajará el precio o como va?
Muchas Gracias.
Sabeis cuando suelen cambiar de precios los vuelos de Ryanair?
Es que he mirado en 3 días y la verdad que ha variado bastante, tanto para arriba como para abajo.
Pretendo irme el puente de Diciembre y es carísimo esos días, sin embargo 2 días antes y 2 días después está regalado. Sabeis si espero unos días bajará el precio o como va?
Muchas Gracias.
Saludos.
Cambian cada 3 o 4 días sus ofertas, pero en los puentes no suele haber buenos precios; éstos los dejan para días entre semana, sobre todo.
De todas formas, es cuestión de buscar y buscar y con paciencia encontrarás algo.
Sobre la oferta a que te refieres?
Cuando hago la búsqueda y selecciono un día? Yo no veo nada....
Si me puedes ayudar un poco te lo agradezco pq estoy buscando para los días q rodean el puente de Diciembre y cada vez que miro está a un precio diferente......x ahora para más caro.
O es desde otra sección?
Si me puedes pasar un enlace te lo agradezco...
OK.
Muchas Gracias pero soy un poco torpe en esto jejeje.
He visto que hay otras ciudades........mi objetivo es ir Sevilla - Reus y vuelta Reus - Sevilla y le he dado a Sevilla o Reus y me pone Vuelos baratos desde Reus.............pero como hago reserva? No lo entiendo?
Siento las molestias.