Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p05 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 45 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Creo que a partir de ahora para no pagar comisiones sólo sirve la mastercard de débito. Ahora con la Visa Electron también cobrarán.

Saludos

Pichi, a ver si veo un poco de luz en esto, que me estoy liando entre tarjetas-monedero, recargables, virtuales y demás.

Entonces según tú, ¿la tarjeta mastercard de débito, normal y corriente de toda la vida sirve? ¿Tú lo has comprobado ya?

Yo aún no he tenido que comprar ninguno.

A ver si alguien nos puede aportar su experiencia en un vuelo comprado desde Año Nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thekat Escribió:
moralinda Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Creo que a partir de ahora para no pagar comisiones sólo sirve la mastercard de débito. Ahora con la Visa Electron también cobrarán.

Saludos

Pichi, a ver si veo un poco de luz en esto, que me estoy liando entre tarjetas-monedero, recargables, virtuales y demás.

Entonces según tú, ¿la tarjeta mastercard de débito, normal y corriente de toda la vida sirve? ¿Tú lo has comprobado ya?

NOOOOOOOOOOO
Mastercard prepago.......

Pero todas las de débito son de pago inmediato... Entonces tiene que ser obligatoriamente la virtual?

Gracias gato por tú paciencia !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Aunque esto ya se ha puesto previamente...
A partir del 1 de Enero sólo se puede pagar en Ryanair sin cobrar ningún tipo de gasto de comisiones si pagas con la tarjeta Mastercard prepago.
La tienen varios bancos, yo tengo la Cybertarjeta de La Caixa que cada vez que la recargas te cobra(el banco) un 1% y no es una tarjeta física si no un número que escribes cuando compras por Internet.
Aún no la he usado.

Eso es....
Es una prepago...hay que cargarla previamente...NO es un de debito normal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pichi: son unas especiales, no valen las normales.
La coges y la recargas por ejemplo 300€ y vas gastando de ahí... Lo bueno que tiene es que si hay algún fallo o algo no te cogen más de la carga (en este caso 300€), te cobran 3€, en este caso, de comisión de recarga.
Con el número que te dan puedes ir comprando por Internet, nada más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
thekat Escribió:
moralinda Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Saludos

NOOOOOOOOOOO
Mastercard prepago.......

Chicas vaya lio con las tarjetas

Pero todas las de débito son de pago inmediato... Entonces tiene que ser obligatoriamente la virtual?

Gracias gato por tú paciencia !

Una cosa es pago inmediato y otra es prepago...o sea....primero tienes que cargar la tarjeta...vamos como si tuvieses movil de tarjeta....primero cargas la tarjeta y luego usa el movil....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que ahora ha quedado claro. Tiene que ser mastercard y de prepago. Así que yo también me pasaré por la Caixa a ver si me hago con una.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Creo que ahora ha quedado claro. Tiene que ser mastercard y de prepago. Así que yo también me pasaré por la Caixa a ver si me hago con una.
Hacerla es gratis, recargarla no
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya palo! Yo que me hice este verano la Visa electron porque no me cobraban comisión... Esta tarjeta prepago la tienen todos los bancos y cajas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En La Caixa sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hacer una prueba de compra y con la Visa Electron no cobran comisión...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lemonde Escribió:
Acabo de hacer una prueba de compra y con la Visa Electron no cobran comisión...
Si????? Pues me dejas descuadrada, veremos a ver si los expertos aparecen por aquí y nos dicen algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Haz una prueba, reserva unos vuelos al azar y cuando te toque poner el tipo de tarjeta, sin necesidad de poner la numeración para que no haya cobros por error jejejejejejeje, prueba todas las que te pone, por cierto, que ya está puesta esa prepago, no sé si estaba antes no me había fijado hasta ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo he visto... Tienes razón
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me estais volviendo loca...
Entonces se puede seguir pagando con la Visa Electron?
Perdona Pipi, dónde fue que informaron sobre lo de la prepago? ( era para leermelo bien a ver si pone la fecha o algo de cuando se hace efectiva...)

Merci!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La duda que me queda ahora, es si se trata de un "tiempo de adaptación" y finalmente van a cobrar la comisión en esta tarjeta también
⬆️ Arriba

Experto

Alomejor cambian las tarifas mañana (pensad que esta noche de madrugada ya cambian las tarifas), si mañana se puede (Yn) sera una gozada:D
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo sabes que cambian esta madrugada las tarifas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porque lo pone en la pág web: Vuelos a 5€ ofertas válidas hasta las 12.00 de la noche del 4-1-2010
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón las cambian mañana día 4
⬆️ Arriba

Experto

Si, fue un error mio jeje, pecata minuta:D, es que estoy estudiando y apenas salgo y no se en el día que estamos ajaj, tal vez hasta mañana día 4:S, yo voy a esperar al día 5 a ver si cambian las tarifas que quiero ir a dublin y ta a 29,9 desde Alicante, pero claro si no puedo comprar con la electron sin pagar comision tal vez me salga mas rentable pagarlo ahora, que creeis que bajaran los precios, los mantendran? o los subiran de 5 a 10?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes