Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
acrunh Escribió:
Ojala pero no me gusta lo rapido que ha dado el mensaje de error...Lo que es muy fuerte es que sea tan jodido saber como narices conseguir la tarjetita...

Pues sí

Si coges un vuelo al año con ryanair, a mí no me merece la pena por tiempo y esfuerzo, pero si haces varios viajes de varias personas cada viaje está claro que te ahorras muchos euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llevo 3 días pa pillar 4 billetes pa Febrero con la cybertargeta de La Caixa (mastercard prepago) y lo mismo; me dice que a ver si estoy metiendo bien los datos. Contacté con La Caixa para saber si había algún problema con la tarjeta y me dijeron que no, (ya he hecho alguna compra con ella anteriormente sin problemas). Llamé a los de Raynair y lo que me comentó la perica que me cojió el telf. Fue que posiblemente, y a raiz de la oferta de estos días, de vuelos por 4 €, el mensaje de datos erroneos sale por defecto al encontrarse el sistema saturado; que probara a hacer la compra desde la página de Ryanair de otro pais. Lo he intentado desde varios paises, y nada, no hay manera.
Teniendo en cuenta que la oferta acaba dentro de 24 horas(si no lo vuelven a ampliar como ayer) me parece que nos vamos a quedar la mayoría sin poder pillar billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ofertas siempre hay en ryanair, si no es a 4 euros, es a 5 o a 10 pero siempre hay... Van cambiando los destinos, los días y los importes, pero cuando no es una ofertilla es otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el problema es de saturación no pasa nada aunque no me encaja porque compro decenas de billetes al año y solamente he tenido alguna dificultad cuando son gratis y en hora punta. A cuatro euros y de madrugada no me encaja.

Otra opción es que sea un fallo de la página en cuyo caso supongo que lo arreglarán un un plazo breve pero tampoco estoy muy convencido (aunque el otro día le paso a Spanair con el estreno del pago a traves de Servicaixa)

La otra posibilidad es que realmente la tarjeta de La Caixa no la tengan identificada como Mastercard Prepago (aunque lo sea). La sensación que me da el mensaje es que chequea la numeración y no le cuadra, apuesto que si pones que es Mastercard normal te deja pagar.

Si es esto último, igual la cosa no se soluciona en poco tiempo aunque, eso si, imagino que si es imposible pagar con una tarjeta de la que se pueda disponer podrán meterle un puro a Ryanair y no creo que esten por la labor porque saben que hay mucha gente que quiere pillarles y les darian un argumento perfecto.

Perder una oferta no es problema. En mi caso hice acopio de vuelos para el primer trimestre y ademas es posible que la proxima oferta mejore la actual pero si la cosa se va unas semanas todo cambia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acrunh Escribió:
La otra posibilidad es que realmente la tarjeta de La Caixa no la tengan identificada como Mastercard Prepago (aunque lo sea). La sensación que me da el mensaje es que chequea la numeración y no le cuadra, apuesto que si pones que es Mastercard normal te deja pagar

No sé hasta qué punto es problema de ryanair o de la entidad emisora de la tarjeta o de mastercard

Como anécdota decir que hasta la semana pasada la tarjeta exenta de cargos era la Visa Electrón y en Irlanda no hay Visa electrón.... Ryanair es irlandesa y sus ciudadanos tenían que pagar tasas administrativas (que lo llaman)...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En IE siempre habia que pagar recargo? Ups...

De todas formas sigo pensando que no tardando mucho tendrán que poner algún sistema que permita pagar sin recargos o les buscarán las cosquillas. Una cosa es que te lo pongan complicado y otra imposible. Si, además, tarjetas que realmente son Mastercard y prepago no se identifican como tales, más movida. Aunque la culpa no sea de Ryanair, de primeras tendrían que apechugar aunque luego gestionen internamente el tema (como si tu vas a un hotel y no hay luz o agua...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Está claro que sacarán ofertas en otras fechas; pero la historia es que somos 4 y tenemos que ir a Santander el primer fin de semana de Febrero. Y al hilo: Sabeis si se puede facturar una pértiga de salto (4.5 mts, el peso no es mucho unos 3 / 4 kilos ) y el precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Ryanair mientras no se le baje la cantidad de reservas ,todo lo demas le da igual,incluso el tema legal....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno...también bajarán y sus campañas perderán fuerza porque ahora la gente sabe que si dicen que hay vuelos a un euro realmente los hay. Si cambia la cosa le darán la razón a los que dicen que no es posible y yo creo que no les interesa. Otro cantar es cuanto tarde en arreglarse / aclararse el tema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lujaal Escribió:
Está claro que sacarán ofertas en otras fechas; pero la historia es que somos 4 y tenemos que ir a Santander el primer fin de semana de Febrero. Y al hilo: Sabeis si se puede facturar una pértiga de salto (4.5 mts, el peso no es mucho unos 3 / 4 kilos ) y el precio.

Si te sale a 4 euros el trayecto, pagar esos 5 euros por trayecto por pagar con otra tarjeta sigue siendo barato, 9 euros por trayecto y persona, eso ya tienes que valorar tú si esperar a futuras ofertas o que funcione la tarjeta o bien comprar ya....

En cuanto a material deportivo ryanair dice esto www.ryanair.com/ ...bicicletas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es para dentro de un mes, yo también compraria a 9 euros el trayecto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre habrá gente que compre yo creo Si un vuelo vale 1 euro y con tarjeta vale 6, yo sigo comprando, sinceramente, hay gente para todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro que los vuelos de un euro y gratis siguen compensando pero ya los de ocho o diez no tanto si es muy cerca y además se dejarían de comprar esos vuelos de "por si voy" que tan buena publicidad le hacen a Ryanair y que nos tienen pegados a su web.Esta claro que si voy a viajar seguro, pago 6 o 15 euros encantado pero no siempre es así y una de las cosas que les interesa, ademas de lo de la publicidad, es que hagas algo de gasto en el avion (nosotros solemos sobre todo cuando el vuelo ha sido muy muy barato jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poniendo Mastercard prepago España en san google he leído muchos foros con gente que ha probado la cybertarjeta de la Caixa y otras e-tarjetas y no les ha funcionado

Y plantean la duda si es por ser una cyber tarjeta, es decir, no ser nominativa y física y asociada a una cuenta bancaria

Habrá que esperar a ver si es un error de la web de ryanair, o ver qué tarjetas mastercard aceptan exactamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

RACHEL-LAND Escribió:
El único fallo de la caixa es que cobran un tanto por cierto de comisión por recarga. Lo ideal sería una tarjeta mastercard prepago gratuita completamente y que no tengas que hacerte cliente
Pídeselo a los Reyes....jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final vale la del bbva o no??? vaya jaleo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi Mastercard prepago de La Caixa si es nominativa y está vinculada a mi cuenta pero hay que recargarla (lógico si es prepago...). Tampoco así funciona. A mi me parece mas una cuestión de numeración y que realmente lo de la Caixa no es una Mastercard prepago (que yo sigo sin saber quien la tiene ofrece salvo dicen que Banesto si es del Sevilla F.C. O no se que). Quiza lo de Caixa este codificado como Mastercard normal de debito / credito cuyo saldo coincide con lo que has recargado y por eso dicen que es prepago.Asi funcionaba la Cybertarjerta de antes que a todos los efectos era una Visa pero claro para Ryanair no vale. De todas maneras entonces seria mentira que la Mastercard prepago esta muy extendida e incluso podria ser casi imposible de conseguir ahora lo que supondria que Ryanair esta haciendo publicidad engañosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de recibir una Mastercard prepago, la he recargado y voy a probar a comprar unos vuelos esta tarde, ya os dire si tengo exito...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Alisha de que banco tienes la mastercard prepago?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes