Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 13 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 325218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A estas horas sólo llegas al anuncio... Tendrás que esperar a la medianoche para poder acceder a las ofertas y comprar billetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta este último fin de semana habia volado hasta en 4 ocasiones con Ryanair y, dentro de lo que supone volar con esta compañia, la experiencia no habia sido del todo mala con el añadido de que siempre habían sido puntuales.

Sin embargo, parece que ya ni tan siquiera cumplen con los horarios. El viernes tuvimos un retraso de 30 minutos en un Alicante-Madrid. Pero la vuelta del domingo ya fue vergonzosa con 1 hora de retraso. Eso sí, tuvieron tiempo de sobra en la cola de embarque para comprobar los equipajes de mano, pesarlos, advertirnos de que los bolsos y cualquier otra cosa se consideraban como equipaje de mano y que habría que pagar no se cuantos euros, etc... Pero no se dignaron a ofrecernos una explicación acerca del retraso.

Para acabar de rematar el viaje, nada mas bajar de la escalerilla nos encontramos con un camión cisterna preparando para repostar un avión a 10 metros de nosotros. ¿Es esto legal? Si ocurriese algo durante el repostaje, ¿quien sería el responsable de la catástrofe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los retrasos en los vuelos muy muy rara vez son responsabilidad de la compañia, TODAS las compañias aereas tienen retrasos, y 1 hora no es nada "vergonzoso", sino bastante normal, especialmente con vuelos a ultima hora del día.

Y de verdad crees que sino no fuera legal que ese camion cisterna estuviese ahí, lo habria estado? Las normas de seguridad son las mismas para todas las compañias.

Ademas, que peligro puede haber en repostar gasolina?? Acaso lo hay en las gasolineras???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he repostado estando dentro del avión en diversas ocasiones, en escala técnica. Por ejemplo con la misma Singapur Airlines, considerada entre las mejores compañías del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
Bueno, confirmo que la cibertarjeta de la caixa funciona perfectamente, es mas el sabado por la noche lo intente primero con la mastercard del sevilla, y no hubo forma, me dio error 3 veces, habia leido en el foro que a otros usuarios también les habia dado problemas...me meti sin pensarlo en la web de la caixa, y en un minuto tenia la cibertarjeta y compre los vuelos, me parecio mas comodo que la del banesto...tambien es verdad que yo ya tengo cuenta en la caixa y soy usuaria de linea abierta, por eso en un periquete lo pude arreglar...En fin, era para confirmarlo una vez mas!
Saludos a todos

El otro día en la caixa me ofrecieron la tarjeta creo que ciber ( no me acuerdo del nombre) para hacer compras seguras por internet sin ningún tipo de coste, no es la tarjeta de cartón, sino una plastificada (fue la explicación que me dieron para diferenciarlas), me dijeron que es visa, no mastercad, por lo que supongo que no funciona para pagar con ryaire.

La ciber de siempre, la de cartón que se es inmediata para hacerla, tiene un costo cada vez que ingresas dinero, con lo que gratis de todo no es.

No tengo ninguna de las dos con lo que no comprobé si fucnionan para pagar en ryanaire sin comisiones añadidas. La de banesto no me dejó comprar cuando lo intenté, lo hice por activa y por pasiva, con separación de números, sin separación, con guión sin él, vamos que intenté de todas formas posibles y nada, no hubo forma. Ahora si, para pagar con visa y cobrandome la comisión no hubo problema. No lo volví a intentar ya que no necesité ningún vuelo, pero ya me da miedo el necesitarla y no poder usar de nuevo la del banesto.

No me importaría pedir también la de la caixa, pero realmente funciona? ¿con cual pagaste tu, con la de cartón? no te cobraron comisón al cargarla?

A ver si entre todos podemos aclarar este tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ciber -tarjeta de la Caixa, la Visa, no funciona... Bueno, funciona pero cobran la comisión. Tienes que coger la master card prepago de la Caixa (ya hay gente que la ha probado).
La Banesto le funciona a todo el mundo... A veces falla (me ocurrió ayer, pero fue porque puse en : titular de la tarjeta... M. M****** R+++++++ y había que quitar el punto!!!!!). Lo quité y funcionó
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Los retrasos en los vuelos muy muy rara vez son responsabilidad de la compañia, TODAS las compañias aereas tienen retrasos, y 1 hora no es nada "vergonzoso", sino bastante normal, especialmente con vuelos a ultima hora del día.

Y de verdad crees que sino no fuera legal que ese camion cisterna estuviese ahí, lo habria estado? Las normas de seguridad son las mismas para todas las compañias.

Ademas, que peligro puede haber en repostar gasolina?? Acaso lo hay en las gasolineras???

Vale, OK. Pero el hecho de que TODAS las compañias aereas tengan retrasos no creo que me impida mostrar mi descontento con lo que me ocurrió. Yo cumplo con mi parte del contrato que es pagar la cantidad acordada, Ryanair debe cumplir con su parte que es realizar el viaje en las condiciones estipuladas (entre las que se incluye el horario). He utilizado el término vergonzoso por que me parece que 1 hora de retraso para un vuelo cuya duración es de 40 minutos se merece ese calificativo.

Sobre lo de si es legal o no que ese camión-cisterna estuviera ahí, pues espero y deseo que sea legal pero hay tantas cosas que no son legales y que se hacen que uno ya no sabe que pensar. Por otra parte, el peligro no es repostar gasolina sino repostar gasolina con 150 personas caminando a 10 metros del lugar. Si no fuera peligroso repostar gasolina, no existiría una normativa estricta que regule estas operaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he sacado esta mañana 2 billetes con la matercard prepago del sevilla de banesto y no me ha dado ningun problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bichito, yo no pague con la tarjeta de carton, sino con la tarjeta virtual para hacer compras por internet. Como ya soy cliente de LA caixa y de linea abierta, me meti en la web, en linea abierta, me fui al menu de tarjetas, luego al de cibertarjeta, la solicite y en un minuto la tenia, es decir tenia el número de la tarjeta, el CVV y la fecha de caducidad. Te puedes descargar también un pdf que es la imagen de la tarjeta, pero vamos que es todod virtual, no es una tarjeta fisica con banda magnetica. Una vez tuve el número me fui a ryanair, seleccione los vuelos, y en el modo de pago puse mastercard prepago, y los datos de la cibertarjeta, y pude comprar los billetes sin problemas.

Eso si, cobran 1 euro por recargarla, pero bueno, a mi me resulta mas comodo que ir a una sucursal de banesto para la tarjeta del sevilla, que también la tengo.
Si tienes cualquier duda me lo dices!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengo entendido que no es LEGAL repostar con el pasaje dentro del avion. Y mas de una vez lo he visto con rayanair...

Última edición por Manu_bet el Mie, 14-04-2010 20:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Dentro de unos días vamos a viajar y tengo algunas dudas.llevamos un bebé de 10 meses y necesitamos llevar el capazo para utilizarlo luego en el destino como silla del coche.hace falta facturar el capazo o cuenta como silla de paseo y la persona q lleva la silla puedes llevar tb una maleta de mano o la silla ya cuenta como maleta de mano?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cybertarjeta de la caixa si la recargas por cajero no cobran comision
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reydmus Escribió:

No cobran ese 1%?
Bueno, yo metí 100€ a través de Linea Abierta y fue 1€ así que tampoco me sabe mal, pero bueno es saberlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
Preguntaré en la caixa, porque fueron ellos los que me dijeron que cobraban comosión por recarga. Ya os contaré lo que me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_bet Escribió:
pues yo tengo entendido que no es ilegal repostar con el pasaje dentro del avion. Y mas de una vez lo he visto con rayanair...

Me acabo de dar cuenta que lo he dicho al reves....rectifico:

Pues yo tengo entendido que no es LEGAL repostar con el pasaje dentro del avion. Y mas de una vez lo he visto con rayanair...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu_bet Escribió:
manu_bet Escribió:
pues yo tengo entendido que no es ilegal repostar con el pasaje dentro del avion. Y mas de una vez lo he visto con rayanair...

Me acabo de dar cuenta que lo he dicho al reves....rectifico:

Ya, yo incluso lo he visto hacer en el Puente Aéreo con Iberia...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he respostado estando dentro del avión, en escala técnica en diversas ocasiones. No con Ryanair.
Por ejemplo con Singapur Airlines que es de las mejores aerolineas a nivel mundial. No creo que sea ilegal si lo hacen con toda normalidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Yo he respostado estando dentro del avión, en escala técnica en diversas ocasiones. No con Ryanair.
Por ejemplo con Singapur Airlines que es de las mejores aerolineas a nivel mundial. No creo que sea ilegal si lo hacen con toda normalidad.

Si lo es Pichi, según todas las normativas internacionales de seguridad en aviación civil, lo cual no quita que sea práctica habitual por compañías de todo el mundo (incluyendo las más prestigiosas).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jopetas Ilo pues me parece increíble que lo hagan así si está prohibido
De Ryan podríamos esperar cualquier cosa tal vez, pero es que con Singapur lo he hecho en mas de una ocasión y con Cathai también... No entiendo cómo se saltan así las normas...
Lo recuerdo bien porque ha sido en escalas técnicas que no dejan bajar del avión y los tripulantes dan información de seguridad en caso de emergencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros!! Tengo un problemilla convertido en problemón gracias a que en el 807 de Ryanair no hay Dios que coja el teléfono: perdí, borré o vaya usted a saber el número de mi cheque regalo...el archivo PDF vaya, como solicito un reenvío del mismo? O qué puedo hacer?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes