Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cuando yo lo he colgado, la página de el pais y la de Aena aún no habian actualizado esa información
Con noticias tan cambiantes, y en domingo, es normal.
Ya te digo lo nuestro es maliiisima suerte,sinceramente ahOra mismo lo qe menos me preocupa es la situación en tailandia lo qe qiero is irrrr.....!ya me dijero de salir desde madrid mañana voy a la agencia a q me lo confirmen lo mal es q tendria qe hacer coruña madrid,supongo q en bus....de momento barajas sigue abierto nOOO??
indigo Escribió:
vaya cris, parece que el destino se pone en tu contra, primero la situación política en tailandia y ahora el volcán ... Qatar tiene vuelos desde madrid a bangkok haciendo escala en qatar
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Otra buena noticia.
Según comenta uno de los periodistas de TV3 que está en Reykjavic las autoridades del país han declarado que el volcán está bastante cerca de vaciarse. Expertos han recoguido muestras de hasta 1 km de profundidad y con esto han podido afirmar que el volcán está cerca del agotamiento.
Me ha pasado algo parecido,tngo vuelo d coruña londre y londres-bkk, y como obligación tienen q ofrecerte otro punto de salida(a mi me han dicho barajas ya qe qatar sale de allí, y si viajas cn iberia no creo q tengas problema en q te reubiqen,eso si el billete df-chiapas me imagino qe no te devolveran nada puesto qe es un billete independiente.....pero bueno buena suerteee
BEATRIZ71 Escribió:
hola
El artes 20 tengo que salir del aeropuerto del prat a México DF a las 8:35 PM( este billete es por Iberia), luego compre otro billete DF-Chiapas con otra compañia ( mexicana), el caso es que el sabe alguien si estan reubicando las salidas? es decir, si puedo solicitar me cambien la salida del prat , y pueda salir desde barajas? no tengo ningun seguro, y si no tomo el vuelo a México DF, me reintegraran el coste del billete del DF a Chiapas? me gustaria decir que mi viaje es por vacaciones pero lamentablemente es por que mi padre ha fallecido, y por desgracia no he podido siquiera estar en su funeral, espero que al menos puedan reubicar mi salida desde barajas, pero los telefonos de atención al cliente esta saturados! alguien puede orientarme?
Gracias
Bueno, qué os voy a contar...........
Ayer tarde-noche estuvimos aquí algunos moderadores/as al pie del cañón, sin movernos, intentando actualizar noticias y orientar a usuarios, algunos de ellos se registraban por primera vez escribiendo desde Italia o Reino Unido pidiendo información......pero el objetivo es ayudar.