Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me ha pasado algo parecido,tngo vuelo d coruña londre y londres-bkk, y como obligación tienen q ofrecerte otro punto de salida(a mi me han dicho barajas ya qe qatar sale de allí, y si viajas cn iberia no creo q tengas problema en q te reubiqen,eso si el billete df-chiapas me imagino qe no te devolveran nada puesto qe es un billete independiente.....pero bueno buena suerteee
BEATRIZ71 Escribió:
hola
El artes 20 tengo que salir del aeropuerto del prat a México DF a las 8:35 PM( este billete es por Iberia), luego compre otro billete DF-Chiapas con otra compañia ( mexicana), el caso es que el sabe alguien si estan reubicando las salidas? es decir, si puedo solicitar me cambien la salida del prat , y pueda salir desde barajas? no tengo ningun seguro, y si no tomo el vuelo a México DF, me reintegraran el coste del billete del DF a Chiapas? me gustaria decir que mi viaje es por vacaciones pero lamentablemente es por que mi padre ha fallecido, y por desgracia no he podido siquiera estar en su funeral, espero que al menos puedan reubicar mi salida desde barajas, pero los telefonos de atención al cliente esta saturados! alguien puede orientarme?
Gracias
Bueno, qué os voy a contar...........
Ayer tarde-noche estuvimos aquí algunos moderadores/as al pie del cañón, sin movernos, intentando actualizar noticias y orientar a usuarios, algunos de ellos se registraban por primera vez escribiendo desde Italia o Reino Unido pidiendo información......pero el objetivo es ayudar.
Lufhtansa, Air France y BA, cancelaron sus vuelos desde Buenos Aires, sin aviso de nuevas salidas. Aquí en Arg, se dice "que quilombo"!
Espero que para el próximo jueves esté medianamente solucionado, sino deberé solicitar cambio de vuelo.-
Saludos!
Para mi no son buenas... He mirado vuelos y tengo que esperar hasta el lunes 26 para volar a Glasgow-Preswick o martes 27 a Edimburgo para poder llegar...
Ryanair anuncia la cancelación de todos sus vuelos hasta el MIERCOLES 21 a las 13:00 horas. OH MY GOD!
Pues sinceramente por mí un aplauso para ryanair por dar esta información, yo vuelo el miércoles 21 a las 9 de la mañana con la estupenda iberia a venecia y a mí no me dicen nada ... Estoy hablando con el hotel y me ofrecen cancelar sin coste si lo hago ahora ... De hecho lo acabo de solicitar, porque parece evidente que hasta el miércoles la cosa no va sino a empeorar, pero iberia no dice nada
En este caso creo que ryanair está haciendo un favor a sus clientes para que puedan tomar decisiones con antelación