Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues eso lo leí estos días en los periódicos.... El tiempo dirá!!!
Podemos respirar un poco más tranquilos. Acaban de decir en las noticias que mañna habrá más vuelos. A ver si poco a poco van abriendo los aeropuertos. Esperemos que a esta alarma le quede poco tiempo y podamos disfrutar tranquilos.
Hola, yo viajaba el martes 20 con ryanair hacia dusseldorf weeze desde Santander y acabo de recibir un email informandome que los vuelos del día 20 estan tb cancelados, te dan opción de reembolso de dinero o cambio del día, pero lo que no sé es si con el vuelo de vuelta ( domingo 25) tb te dan la opción de reembolso aunque ya se pueda viajar........
Estoy bastante asustada porque el vuelo y el hotel me an salido bastante caros y me da rabia perder el dinero....... Si me podrias resolver la duda os lo agradeceria muchooo
Creo, que si no lo has facturado sí.
Yo viajo justamente el jueves, me ha ido de un día! Pero aún así no estoy a salvo xD T_______T yo y mis amigos vamos a un festival en Bélgica.
Perdemos 100 euros sólo de entrada, con su camping incluido. Una noche de hostal, alquiler de furgoneta...
Brussels Airlines cancelados hasta el martes pero... Vi en las noticias que British Airways igual que Ryanair, cancelaban hasta el miércoles. En la web no viene nada, es eso cierto?
Yo vuelo el Miercoles a Londres.....asi que deberia de estar como la chica que dice que "Le devuelven el dinero, pero no la ilusion", pero que es lo que quieren?
Je je Fernando223, todavía dices "vuelo" y no"volaba", eso esta bien, la esperanza es lo último que se pierde....yo ya doy mi viaje perdido y busco alternativas por el norte de España....espero llevarme una sorpresa!
Por favor, centraros en la temática del hilo, que ya hay bastantes problemas con las cancelaciones aéreas como para ponernos a buscar más problemas que no nos llevan a ningún sitio, ni vienen a cuento.
je je Fernando223, todavía dices "vuelo" y no"volaba", eso esta bien, la esperanza es lo último que se pierde....yo ya doy mi viaje perdido y busco alternativas por el norte de España....espero llevarme una sorpresa!
Yo digo volar, por que si no voy en avion, me voy en bus o en tren, por que ir tengo que ir.
Pues yo os escribo desde Amsterdam, desde donde tenia que haber volado hoy a Madrid. Al final lo unico que puedo hacer es cojer un tren hasta Paris el martes, y desde paris un bus hasta Barcelona (18h de viaje de nada) y luego un AVE hasta Madrid. Además, volaba con Iberia y me he metido en la pagina web y no me dan opción de reembolso ni nada por el estilo, asique tendré que llamar al maldito 800 cuando llegue a España el miercoles. Animo a los que estan por ahí tirados como yo, que somos unos cuantos!
Yo vuelo a mallorca el viernes desde madrid , por unas horas el aeropuerto de palma estubo cerrado pero es impredecible lo que pueda pasar de aquí a 5 días, así que estoy pendinte continuamente de la evolución del volcan y de la nube de cenizas, no se puede hacer otra cosa mas que esperar
Pues yo os escribo desde Amsterdam, desde donde tenia que haber volado hoy a Madrid. Al final lo unico que puedo hacer es cojer un tren hasta Paris el martes, y desde paris un bus hasta Barcelona (18h de viaje de nada) y luego un AVE hasta Madrid. Además, volaba con Iberia y me he metido en la pagina web y no me dan opción de reembolso ni nada por el estilo, asique tendré que llamar al maldito 800 cuando llegue a España el miercoles. Animo a los que estan por ahí tirados como yo, que somos unos cuantos!
En tren!?!?!? No quiero ser indiscreta pero, por cuánto te sale eso?
Yo he consultado los precios de renfe/tgv y Barcelona-Montpellier 58e.
Montpellier-Bruselas 148e, SÓLO LA IDA. Muchos ánimos a todos u^^
Yo sólo espero que la cancelación no alcance el jueves...
Aquí se habla de lo que pone en el título del hilo, además de ayudar y/u orientar a pasajeros afectados por ello.
Si tienes dudas, revisate varios avisos que hay de moderación sobre la inconveniencia de desviarse de lo anteriormente comentado.