Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estan las aerolineas presionando para volar....pero vamos que yo tendria que volar el Miercoles, si me vienen ahora que vuele, yo no lo haria, pero alla cada cual...
Por si a alguien le sirve easybus no permite cancelar ni modificar la reserva el mismo día así que hay que hacerlo antes, ademas no te devuelven el dineero lo dejan en tu cuenta "para cuando lo necesites", pero bueno de perdidos al rio....
Bueno, nosotros salimos de Sevilla a Roma el miércoles 21 y en principio no debería haber problema, supongo. Lo que más me preocupa es que cambie la situación y nos quedemos atrapados en Italia la vuelta la tenemos el sábado. Tenemos sólo hasta hoy para cancelar el hotel sin recargo, aunque claro, si no se cancela el vuelo el dinero del avión lo perderíamos... Vaya lío.
Bueno, nosotros salimos de Sevilla a Roma el miércoles 21 y en principio no debería haber problema, supongo. Lo que más me preocupa es que cambie la situación y nos quedemos atrapados en Italia la vuelta la tenemos el sábado. Tenemos sólo hasta hoy para cancelar el hotel sin recargo, aunque claro, si no se cancela el vuelo el dinero del avión lo perderíamos... Vaya lío.
Saludos
La prevision es que toke a gran parte de italia antes del sabado,,,,, yo no se que haria,,, yo estoy en palermo, y a partir del jueves dan cancelaciones aquí,,,
Saludos
La prevision es que toke a gran parte de italia antes del sabado,,,,, yo no se que haria,,, yo estoy en palermo, y a partir del jueves dan cancelaciones aquí,,,
Saludos
¿Algún enlace a esas previsiones? Porque la verdad de Italia estoy encontrando bastante poco.
A mi me pasa lo mismo, no he visto mucho de italia, bueno mas concretamente de Roma. Mañana salgo para Roma desde Valencia ( d e momento no esta cancelado el vuelo ); pero la vuelta la tengo el siguiente martes 27, y me da mas miedo la vuelta, por si empeorara por Italia.
Jp1138 Escribió:
edu69marklar Escribió:
Jp1138 Escribió:
Saludos
¿Algún enlace a esas previsiones? Porque la verdad de Italia estoy encontrando bastante poco.
Buenas tardes,
Me acabo de registrar, pero hace ya varias semanas que os sigo.
Una amiga y yo tenemos vuelo con Ryanair de Madrid a Milán para el día 23 a las 6:00 y vuelta el 26 a las 15:35. Aún estamos con la incertidumbre de si podremos ir o tendremos que cancelar.
Ya tenemos hecha la facturación, tanto de ida como de vuelta.
Nos da mucha pena, porque llevamos planeando el viaje desde hace varios meses, y ahora cuadrar otra vez días en el trabajo será complicado.
Os agradezco muchísimo toda la información que estáis aportando todos/as a través de este foro.
Si alguien más está en esta situación de salir el mismo día que nosotras, pues ya nos informaréis.
Un saludo para todos y todas.