Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95900
Votos: 0 👍
He actualizado el mensaje inicial de este hilo, con la información fresca que puso Bruce: www.losviajeros.com/ ...p?t=139710
Así la gente que entra por el comienzo del hilo, lee la información mas fresca.
Pues mi vuelo del jueves 22 a Bruselas cancelado, que pena!!!!
Y ahora que?, cambiarlo por otro pero para cuando? porque quien sabe si el viernes habrá vuelos o que te devuelvan el dinero.
A ver si me podeis ayudar, yo ya había hecho la facturación on line de la ida este jueves y la vuelta el lunes 26, alguien sabe como se solicita? y si te devuelven también lo del viaje de vuelta porque ese no está cancelado, pero como vamos a volver si no hemos ido?, grrrr
Hola viajeros esto es caotico, tengo los billetes para Japon en agosto con Finair,¿alguien no ha podido ir,con esta compañia?Os han devuelto el dinero?Gracias por vuestra información,y vamos a pensar que el volcan se va a apagar pronto.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Marilys Escribió:
Hola viajeros esto es caotico, tengo los billetes para Japon en agosto con Finair,¿alguien no ha podido ir,con esta compañia?Os han devuelto el dinero?Gracias por vuestra información,y vamos a pensar que el volcan se va a apagar pronto.
Acabo de llegar a sevilla desde madrid. Tube que ir a la t4 porque iberia me decia que si el vuelo salia y yo no estaba pues que ni un duro, así que esta mañana mi marido y yo nos plantamos en la t4 y a las 11.30 nos decian que el vuelo estaba cancelado, entre en la de air new zealand para ver el de londres y por lo menos también lo cancelaban, era todo o nada.
Una desilusion enorme, un palizon para tenerme que volver a sevilla un rato después y ahora anulando cosas. La caravana solo me devuelve el 50% de la reserva, vamos un desproposito tremendo.
Lo unico que al llamar a iberia para confirmar que estaba anulado sin posibilidad de que saliera por telefono me hicieron la devolución a pesar de haberlo comprado por internet, suerte a todos los que voleis estos días
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Pues yo volaba el 23 a Londres, pero visto como van las cosas, ya he cancelado la reserva del hotel. No creo que podamos volar ya que reino unido (y especialmente Londres) son de los mas perjudicados así que no queria arriesgarme a perder los 400 euros del hotel.
Hola, yo supuestamente volaba del 23 al 25 a Milan-Bergamo desde Madrid, ya anule el hotel por si las moscas.
Una duda, si cancelan el vuelo del día 23, me devuelven también el importe de la vuelta si ese no se cancelara?
Gracias. Un placer entrar en este foro.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Marilys Escribió:
No perdamos la calma. De aquí a agosto hay más de tres meses y, según la informaciones que hemos ido colgando de diferentes medios informativos, la erupción empieza a perder fuerza.
De la UK llegan malas noticias:
El Reino Unido vuelve a cerrar su espacio aéreo y sólo permite algunos vuelos domésticos
Actualizado a las 18:10 h 20/04/2010
Europa restablece poco poco el tráfico aéreo después de seis días de colapso por las cenizas del volcán islandés. El 75% del espacio aéreo ya está reabierto y se espera que el 50% de los vuelos programados, unos 14.000 de los 28.000, hagan sus trayectos. Donde la situación es más complicada es el Reino Unido. La llegada de un segundo nube de ceniza ha obligado a cerrar de nuevo su espacio aéreo después de que esta mañana haya podido reabrirse unas horas. Sólo operan algunos vuelos domésticos.
Hola, yo supuestamente volaba del 23 al 25 a Milan-Bergamo desde Madrid, ya anule el hotel por si las moscas.
Una duda, si cancelan el vuelo del día 23, me devuelven también el importe de la vuelta si ese no se cancelara?
atoa76 buenas tardes, yo también volaba (o vuelo aún...) a Milán-Bergamo desde Madrid del 23 al 26 y estoy en tu mismo caso. Tengo hecho en check-in de ida y vuelta... No sé qué pensar ya a estas alturas, y viendo cancelados los del 22... Un saludo y gracias por toda la información.
La verdad es que esto no esta muy claro, yo tenia que volar ayer 20, y como lo cancelaron, solicite la devolución del dinero, luego solicite la devolución del de regreso (si no he ido, no puedo volver ), no se si lo aceptaran pero si el 25 no se nada (que han dicho que en dos días mandaran un correo ) volvere a pedir la devolución del vuelo de vuelta tanto si se cancela como si no. Intentarlo no cuesta nada... Suerte!
Un cambio en la dirección del viento el fin de semana podría ayudar a la nube de cenizas volcánicas de Islandia a alejarse de Europa, según el meteorólogo de la BBC.
Bueno, mi vuelo cancelado. Tengo una duda, he intentado pedir el reembolso del dinero desde ryanair y me da error de pagina al darle a enviar. A alguien mas le pasa?? Que debo hacer?? Muchas gracias.
Edito: Ya lo consegui.
Bueno, solo me queda desear suerte a los que todavía pueden decir vuelo...
No, consegui mandar la información para el reembolso. Dicen que en 21 días habiles pero, con la cantidad de vuelos cancelados.. Yo pienso que tardaran mas.
Última edición por Effica el Mar, 20-04-2010 18:34, editado 1 vez