Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, mi vuelo cancelado. Tengo una duda, he intentado pedir el reembolso del dinero desde ryanair y me da error de pagina al darle a enviar. A alguien mas le pasa?? Que debo hacer?? Muchas gracias.
Edito: Ya lo consegui.
Bueno, solo me queda desear suerte a los que todavía pueden decir vuelo...
No, consegui mandar la información para el reembolso. Dicen que en 21 días habiles pero, con la cantidad de vuelos cancelados.. Yo pienso que tardaran mas.
Última edición por Effica el Mar, 20-04-2010 18:34, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
pero te lo han reembolsado al instante effica????
Creo recordar haber leído un post que decía que se haría efectivo sobre los 21 días hábiles después de la cancelación...
De todas formas yo tengo que hacerlo esta noche y ya te digo cuando lo haga.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Estoy buscando otras fuentes que corroboren la noticia anterior pero no encuentro ninguna. ASí que sigo buscando y si no encuentro confirmación editaré el anterior mendaje apra no inducir a dudas.
Qué miedo que tengo!! han llamado al representante de British que había en el hotel de mis padres, que en 3 horas salía el vuelo de Singapur a Londres. Han llegado a toda prisa y les han tenido 3 horas en el avión sin autorización para despegar, acaban de hacerlo pero no sé ni donde van a poder aterrizar!! La verdad es que estas cosas no las entiendo, ¿si está cerrado el aeropuerto de Londres para qué les hacen subirse al avión? A ver ahora quien le da autorización para aterrizar... Estoy bastante asustada...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Tranquilidad Elenaesteban8, si no pueden aterrizar en UK lo harán en otro país cercano. No te alarmes se está buscando soluciones y UK está siendo más restrictiva que otros paises, así que no los pondrán en situación de riesgo.
Muchas gracias por el ánimo brucelee2000... Lo que más me afecta es la incertidumbre de no saber ni donde van a aterrizar... Supongo que ya están tan desbordados que intentan dar salida a algún vuelo, en especial a los de larga distancia...
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
En la pagina de ryanair ya han puesto el enlace con los vuelos que se cancelaran a reino unido hasta el día 23 a las 13:00. El mio es a las 20h así que parece ser que todavia tengo algo de esperanza.¿¿¿¿????
Elena, no te preocupes que si al final no abren el aeropuerto de londres supongo que aterrizaran en alguno de alemania o francia para repartir luego a los pasajeros por tierra.
Mucho ojo con IBERIA,imagino que las demas seran igual,una amiga salia hoy a paris..con el chekin-online hecho,con su asiento asignado..el vuelo a salido como estaba previsto y por OVERBOOKING se a quedado sin volar,que vale que hay gente que lleva aquí tirada tiempo,pero si tienes tu billete y el avion sale ese no es tu problema,que fleten mas aviones para reubicar a los que se han quedado tirados en barajas,que vergüenza de verdad,que manera de jugar con las ilusiones de la gente.en fin...
Buenas a todos!! tengo una duda, si ya tengo hecha la facturación de la ida (23 abril) y de la vuelta (26 abril), y como me temo que al final cancelarán el vuelo para ir, Ryanair me devolverá el importe de los dos vuelos al haber facturado ya? es que no me queda claro.
Muchísimas gracias.
Hola, mi vuelo es las 14:20 y han cancelado hasta las 13.00, del jueves , todavia no he hecho la facturación online, imagino que tengo que hacerla para que después me puedan hacer devolución sino hay vuelo, gracias...
Hola, mi vuelo es las 14:20 y han cancelado hasta las 13.00, del jueves , todavia no he hecho la facturación online, imagino que tengo que hacerla para que después me puedan hacer devolución sino hay vuelo, gracias...
Buenas a todos!! tengo una duda, si ya tengo hecha la facturación de la ida (23 abril) y de la vuelta (26 abril), y como me temo que al final cancelarán el vuelo para ir, Ryanair me devolverá el importe de los dos vuelos al haber facturado ya? es que no me queda claro.
Muchísimas gracias.
PR FAVOR, TENGA EN CUENTA: Si vuestra reserva tiene un vuelo de vuelta incluido y y ya ha facturada para este vuelo, NO podrá cambiar su vuelo online. Si desea hacer esto, tendrá que llamar a nuestro centro de reservas al número siguiente
Centro de Reservas: abierto de 08:00hrs-19:00hrs (GMT) al +44 871 246 0000 (inglés) o de 8 a 19h (CET) +44 871 246 0011 (español, de lun a vie)
Esto es lo que pone en su pagina... No hace referencia al rembolso del dinero en ese caso, mejor llama por telefono. Suerte!! eSPERO QUE TU VUELO SALGA!!
Hola, mi vuelo es las 14:20 y han cancelado hasta las 13.00, del jueves , todavia no he hecho la facturación online, imagino que tengo que hacerla para que después me puedan hacer devolución sino hay vuelo, gracias...
Buenas a todos!! tengo una duda, si ya tengo hecha la facturación de la ida (23 abril) y de la vuelta (26 abril), y como me temo que al final cancelarán el vuelo para ir, Ryanair me devolverá el importe de los dos vuelos al haber facturado ya? es que no me queda claro.
Muchísimas gracias.
PR FAVOR, TENGA EN CUENTA: Si vuestra reserva tiene un vuelo de vuelta incluido y y ya ha facturada para este vuelo, NO podrá cambiar su vuelo online. Si desea hacer esto, tendrá que llamar a nuestro centro de reservas al número siguiente
Centro de Reservas: abierto de 08:00hrs-19:00hrs (GMT) al +44 871 246 0000 (inglés) o de 8 a 19h (CET) +44 871 246 0011 (español, de lun a vie)
Esto es lo que pone en su pagina... No hace referencia al rembolso del dinero en ese caso, mejor llama por telefono. Suerte!! eSPERO QUE TU VUELO SALGA!!
Gracias effica, eso lo había leído, lo que no me queda claro es en vez de "cambiar el vuelo" lo que intentaré hacer será cancelar directamente.
Un saludo!!!